Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabornero

 Mu chulas vuestras fotos  .fotografo . fotografo
, ahí van un par en la expo zaragoza 2008







ROMASANTA

En Landa. (Alava)




Legutiano (Alava)




ROMASANTA


novatotrafic

Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

satrapa

Bueno, pues aquí va mi atardecer en Dune du Pyla, en las landas de francia. El 4 de junio de este año.

Saludos y menudo nivel de atardeceres que hay en este hilo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Big Rider

Joer!! Vaya nivelazo desde que no veia este hilo... :o  .baba

Venga va, pues vamos a poner mas! Otra de Liencres (Cantabria), creo que ya he insistido en lo bonito de sus puestas de sol...



Acabo de volver de una semana de vacaciones por Galicia-Norte de Portugal. Dadme tiempo para preparar alguna mas...
Saludos.

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

antracita


andres

mi granito de arena :


amanecer en el espartal (salinas)
por estas cosas es por la que me encanta madrugar ;)


atardecer desde el monte naranco en oviedo

TRANSTIVAN

ROMASANTA


articotico

Enhorabuena a todos por las fotos, el nivel va subiendo, por cierto romasanta que bien se lo pasaria mi Sancho con tu pdae.

La belleza salvara al mundo.

ROMASANTA

Cita de: articotico en Agosto 27, 2008, 23:48:51 pm
Enhorabuena a todos por las fotos, el nivel va subiendo, por cierto romasanta que bien se lo pasaria mi Sancho con tu pdae.


Reconozco que me ha costado un poco saber que coño era pdae... pero ya lo he pillado... ;)

satrapa

joer Salinas..., guapa guapa esa playa.  la foto...

articotico

JAJAJAJjA, perdona, lo di por hecho, me parece muy guapa, el otro dia te vi presentandolo y te iba a decir algo, pero al final se me pasó, el padre del mio es de tu tierra, del Ferrol, del criadero de Valneboneiro, y por cierto, el mio adora el agua, es un nadador nato, ya veras como si la llavas a bañarse al final le gustará.
UN saludo y a disfrutarla.

La belleza salvara al mundo.

ROMASANTA

Cita de: articotico en Agosto 28, 2008, 00:28:40 am
JAJAJAJjA, perdona, lo di por hecho, me parece muy guapa, el otro dia te vi presentandolo y te iba a decir algo, pero al final se me pasó, el padre del mio es de tu tierra, del Ferrol, del criadero de Valneboneiro, y por cierto, el mio adora el agua, es un nadador nato, ya veras como si la llavas a bañarse al final le gustará.
UN saludo y a disfrutarla.


Si que la llevo, y de vez en cuando se mete y nada.. pero le gusta ir a su aire, sin que le meta presion... pero como me gusta hacerla rabia... ji ji.

Saluditos tio.