Amaneceres y Atardeceres

Iniciado por CIOMC, Octubre 06, 2006, 19:36:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Esta es un poco mas cerca...

HAce 15 dias se nos alargo una etapa de la via de la Plata...

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Gallegoduc

Que hago encerrado en la oficina :P
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

xaia

uuf...vaya fotos!!!son de postal!!

t3power impresionantes las fotos!sin retoques ni nah..xulisimas!!

MissKilometros

*imagen borrada por el servidor remoto
Sant Vicente del Raspeig. Otoño 2006

*imagen borrada por el servidor remoto
Puerto de Sant Antoni de Portmany 22 de Febrero 2009

zar_canario

 guapas las fotos la de t3  ya esta de fondo de pantalla,,  :roll:

saludos y buenos   kms  ;)

txetxuan


neidas

k fotona con la copa, preciosa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


statu


juanbarredor

Mu chula... ¿Donde esta hecha?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

txetxuan

Junio 16, 2009, 23:08:22 pm #729 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 01:06:46 am por txetxuan
Esta está sacada desde un barco en el Bosforo, volviendo a Estambul.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pin

esta  foto es de liencres  , tiene muy bonitos atardeceres


trinker

Cita de: juanbarredor en Junio 16, 2009, 22:33:58 pm
Mu chula... ¿Donde esta hecha?


Hola amigos, lo que se ve en esta foto es la mágica montaña de Montserrat, y el pueblo de debajo se llama Monistrol de Montserrat. La foto la pueden haber hecho desde el funicular que sube arriba, pero no lo puedo asegurar.

statu

Cita de: juanbarredor en Junio 16, 2009, 22:33:58 pm
Mu chula... ¿Donde esta hecha?

La foto esta hecha desde Monistrol de Montserrat. La montaña és Montserrat .palmas para mi, la montaña mas bella del muuuuundoooo .ereselmejor

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables