¿T4 2.5 tdi o T5 1.9 tdi?

Iniciado por Armando Jaleo, Noviembre 24, 2007, 14:31:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Armando Jaleo

Muy buenas compañeros, por fin me he decidido y voy a "desvirgarme" .palmas .loco2; ¡¡¡voy a comprarme mi primera furgoneta chispas!!!. La duda que tengo es que debido a mi limitado presupuesto (maximo 15.000 euros) tengo que buscar una de segunda mano y ahi es donde llego mi indecision: ¿T4 2.5 tdi Multivan o T5 1.9 tdi "pelaita"?. La duda es respecto a las diferencias de motor (consumo, duracion ...). El tema de la potencia me importa menos ya que vengo de un Saxo y como que puedo pasar sin correr. Confio en que los gurus del foro me echeis una mano misericordiosa. Muchisimas gracias por todo. Un saludo, adeu!!

bentxo

La t5 tdi 1.9 muy peladita tiene que ser para pagar 15000 leuros.
La verdad es que lo pones un poco dificil.Todo depende de como este una y la otra.Sobre todo kilometros y equipacion.Ya se que no te vale de mucho pero es que si das mas datos............

Armando Jaleo

La T5 que he visto tiene 100.000 kms. y esta en perfecto estado, la T4 (no he visto ninguna en concreto, me he guiado un poco por las que aparecen en el foro e internet) tendria unos 175.000-200.000 kms.

KOYI

Yo me compré una t4 nueva de la peladitas y con la misma pasta podría haberme pillado una de segunda mano como la multivan o la california. Al final lo hice a los 6 años. Mi motor es el TDI 102 C.V. y van muy bien. Yo de ti desecharía las 88 C.V. (t4).

atakalima

Hombre, todo depende de lo que quieras... yo miraría que el motor estuviera lo mejor posible, y gastándote 15000 eurakos tiene que ser muy bueno. Después fíjate en la equipación y los extras... Por otro lado, si tiene más potencia, está claro que es mejor, pero tampoco es lo más importante si no le pisas... por el foro estamos muchos con motores de 68 cv y vamos tan contentos...