Mayo 13, 2025, 15:07:52 pm

Kanguro Canario

Iniciado por KANGUROCANARIO, Septiembre 08, 2011, 17:33:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KANGUROCANARIO

ay vamos ay vamos, hoy empece a enmoquetarla y compre unos frenos en el leroy, mañana seguramente pedire la goma espuma, a ver que opinais, preco en las palmas de 3 colchones de 65 x 135 cada uno, total 72 €, me parece salailla la verdad, ojo 10 cm de espesor y 25 kg densidad.

ESERO

Muy buen trabajo, ya se van viendo avances.
Si vas a buscar amortiguadores de cocina para las mantener
las puertas ten en cuenta que vienen de varios kilos de presión´
y igual algunos no te aguantan el peso que quieras ponerle.
Un saludo.

KANGUROCANARIO

Pues al final despues de buscar ni amotiguadores, ni frenadores ni nada, a final cadenita de toda la vida, porque ?, POR PRECIO OBVIAMENTE, no estoy dispuesto a pagr 18.90 por cada amortiguador ( necesito dos ), cuando por un metro de cadena de aguante 20 kilos y dos tornillos concavos puedo pagar 1.80 €, se esteticamente no es lo mejor, pero el bolsillo es el bolsillo y mas en una camper !!!!, Casi enmoquetada os la enseñare antes del finde seguro !!!

Por otro lado hoy compre la gomaespuma para el colchon, 75 euros en total, el viernes me la dan, de 10 cm de grosor y densidad 25, en cuanto a la forma de forrarla, despues de pedir presupuestos.... jajaja, creo que recurrire a mama costurera, se pasan pidiendo por tapizar eso, el sitio mas barato, 82 €, mas caro que la propia gomaespuma, en fin ya os ire contando como va el tema !!!, saludos

elarana76

Cita de: KANGUROCANARIO en Septiembre 20, 2011, 15:35:08 pm
Pues al final despues de buscar ni amotiguadores, ni frenadores ni nada, a final cadenita de toda la vida, porque ?, POR PRECIO OBVIAMENTE, no estoy dispuesto a pagr 18.90 por cada amortiguador ( necesito dos ), cuando por un metro de cadena de aguante 20 kilos y dos tornillos concavos puedo pagar 1.80 €, se esteticamente no es lo mejor, pero el bolsillo es el bolsillo y mas en una camper !!!!, Casi enmoquetada os la enseñare antes del finde seguro !!!

Por otro lado hoy compre la gomaespuma para el colchon, 75 euros en total, el viernes me la dan, de 10 cm de grosor y densidad 25, en cuanto a la forma de forrarla, despues de pedir presupuestos.... jajaja, creo que recurrire a mama costurera, se pasan pidiendo por tapizar eso, el sitio mas barato, 82 €, mas caro que la propia gomaespuma, en fin ya os ire contando como va el tema !!!, saludos

Uy¡¡¡ me parece muy caro 18.90/ud ¡¡¡¡¡ donde as ido, a una gran superficie? creo que en centros especializado en el tema de cocinas, los puedes pillar mas economicos..... ;)

KANGUROCANARIO

leroy merlin, 18.90 algo decente, obviamente 7.95 algo indecente, ferreteria del barrio algo indescriptible en plan mueble bar de los años 70 ( creo que no lo vendio entonces... ) 11 €, en tiedas de cocina la verdad no fui, pero por ultimo fui a otra ferreteria y 13 €, en cualquier caso aunque fueran a 9 cada uno, x 2 = 18 € frente a 1.80 por lo de mas, no hay color, ademas son puertas que rara vez se utilizaran con mesa, pero por si acaso algun dia pues lo hago, pero no me gasto una barbaridad.

ESERO

Creo que unos amortiguadores de cocina de 5 kilos no pasan
de 5 euros, de 8 kilos cerca de 7, pero si lo que prima es la
economia me parece bien, cada uno manda en su bolsillo. .bien

KANGUROCANARIO

jolin esero, donde encuentras a ese precio las cosas ? yo hoy he ido a varios sitios y nada como amotiguador claro esta, ahora bien los frenadores estilo mueble bar antiguo si los he visto a unos 8 euros en el leroy, pero el tipico amortiguador moderno no.

elarana76

Buenas KANGUROCANARIO, en tu isla puedes encontrar la empresa MKIT o tambien EUROKIT, ambos son distribuidores de ese tipo de material. Saludos.

ESERO

Si no los quieres de gas también puedes pedir brazos para
puertas abatibles, son mas económicos, incluso hay unos
con resortes que aparte de brazos también te hacen de
bisagras.
Las empresas que te a aconsejado el compañero seguro
lo tienen, ellos le sirven mercancía a la empresa en la
que curro y tienen buenos precios.
Un saludo.

KANGUROCANARIO

tendre que mirar a ver, a ver si el jueves que subo a las palmas lo miro...

KANGUROCANARIO

Bueno, mientrs sigo enmoquetando jaja y puliendo ideas, me relao en el ordenadr, mirad qu he encontrado, ahhh eso si, mejor no os digo el precio, o si no, si enga asi haceis click con mas curiosidad, cerca de los 6000 €.

http://www.youtube.com/watch?v=3cy3gKwirLk

lafuri

Hola Kanguro! Ya veo que te has puesto manos a la obra. Siento no haber cumplido con el plazo acordado. He subido a la galería las fotos de cómo va sujeta la tabla, el detalle de las puertas de los cajones y de la tabla plegable delantera para poder conducir con la cama hecha. Las he colgao como "detalles mueble". Estoy haciendo, a ratillos, la presentación en word, porque un día después de 3 horas haciéndola online se me apagó el ........ ordenador! Y paso de que me vuelva a ocurrir. Te aviso cuando la cuelgue oki? Para lo que te pueda valer. Un saludo!

ESERO

Kanguro, en el foro un compi el otro dia consiguió
copiar los muebles de el video, a ver si pone planos
y medidas. .ereselmejor
Lafuri, a ver a que galeria te van a parar las fotos
esta vez. ;D

KANGUROCANARIO

Jolin pues la vedad es que el mueble esta cojonudo, sobre todo la parte del fregadero cocina y demas, lo de la cama me importa menos, hoy hemos decidio que de momento saldremos con el mueble que estamos haciendo pero que desde que se pueda pondremos una tienda en el techo, hemos encontrado ofertas y creo que es lo mejor, la furi no te preocupes, yo tnia qe mpezar pq si no se me hechaba los dias encima y a pesar de que aqui el invierno se nota poco o muy poco, no queria que me pillara el toro y queria empezar para disfrutara cuanto antes, en cuanto a las fotos y la presentacion lo mirare en breve. Saludos

ESERO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226947.0
Cópiate este hilo y que quede en un lugar visible,
va a dar mucho de si.
Si funciona le buscamos la ruina a los suizos.
Un saludo.