Que velocidad alcanza una syncro con un 1.9td?

Iniciado por corso, Septiembre 08, 2011, 13:59:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corso

Hola a todos me podriais informar que velocidad alcanza mas o menos una syncro con motor 1.9td.Acabo de montar motor y va bien, alcanzo 100km sin que se desmonte .es lo normal?
Arrikitaun!!!!!!!

NachoT3

A la velocidad del sonido , poco mas o menos, vamos a cuanto mas la aprietes mas suena jijijijijij
Bromas a parte, depende del desarrollo que tengas entre cajas y ruedas. No olvides a las revoluciones a las que vas

corso

Como se mira eso,es que uno es muy cortito.Por cierto te doy las gracias por el tutorial de cambio de termostato y termocontacto del ventilador,mi mujer y mi niño ya no dicen eso de : otra vez se ha calentado!.Hoy mismo 30km con retencion en la costa catalana con un chicharro que caia y temperatura perfecta.Te vuelvo a dar las gracias de parte de los tres.Saludos.
Arrikitaun!!!!!!!

NachoT3

Pues te tienes que meter debajo de la furgo y buscar el codigo en la caja de cambios y si no mira dejajo de la caja de fusibles debes tener una pegatina de papel donde vienen las especificaciones de tu modelo
Lo de los termostatos me alegro ;)

corso

Nacho muchas gracias he encontrado la pegatina donde me has dicho, bueno un poco sucia y vieja total solo tiene 24 añitos pero bueno mas o menos he sacado esto:LH3D, 3804 36-7-6111 141 y poco mas se puede leer supongo que me tocara tirarme debajo otra vez,gracias por todo.Saludos.     
Arrikitaun!!!!!!!

mariolora

Yo he visto los 130, en bajada suave, o incluso los 120 llaneando, medido con gps. pero llevo un 6n y ruedas 215,80,15, y creo que podria apretarla un poco mas pero no creo que sea muy seguro con tanta altura y estos balones que llevo.
100 o 110 va bien, que es como se va y voy.
nos vemos.

corso

Arrikitaun!!!!!!!

mariolora

Cita de: corso en Septiembre 09, 2011, 07:17:14 am
Mariolora ,110km a que revoluciones? Saludos.

Como se cambio motor, se cambio alternador y no va tarado y voy "de oido". El cuenta_revo marca por debajo zona roja sin entrar, pero no son correctas pues el motor va "relajado", no se si este dato te vale. El mecanico me da la razon tambien, mi cuenta por ese motivo marca de mas, este finde la pongo a 110 en cuarta y te digo lo que marca, ok?
nos vemos

corso

Pues yo tambien voy de oido de echo solo va el cuentakms pero bueno acabo de pasar ITV y ningun problema acabo de montarme un 1.9td y pensaba que oiria menos ruido la he puesto a 110km pero creo que iva muy alta de rev .Ya estare pendiente de lo que pones y gracias.Saludos.
 
Arrikitaun!!!!!!!

mariolora

Cita de: corso en Septiembre 09, 2011, 07:17:14 am
Mariolora ,110km a que revoluciones? Saludos.

velocidad de GPS
a 120 en 4ª va a 4200 aprox
a 100 en 4ª a 3700 aprox
a 80 en 3ª a 4500 aprox,
esto es lo que marca la mia, y te repito que son revoluciones de cuadro, no de motor ya que voy de oido,
nos vemos

corso

Arrikitaun!!!!!!!

nito

con las letras de la caja saldremos de dudas pero tienes que llevar algo muy corto, casi que coinciden con las de syncro 16" que son las mas cortas si no llevaras una relacion de 5,83

que ruedas llevas montadas?

Xaft


nito

por eso los alemanes calzan ruedas grandes para alargar desarrollos
de todas maneras  creo que es algo mas, eso posiblemente sea con rueda de 14

mariolora

Cita de: mariolora en Septiembre 14, 2011, 19:41:37 pm
velocidad de GPS
a 120 en 4ª va a 4200 aprox
a 100 en 4ª a 3700 aprox
a 80 en 3ª a 4500 aprox,
esto es lo que marca la mia, y te repito que son revoluciones de cuadro, no de motor ya que voy de oido,
nos vemos

no se si lo he puesto:
con caja 5,83
con ruedas 215-80-15
nos vemos