Julio 14, 2025, 22:34:09 pm

ventanilla piloto

Iniciado por hellnatxo, Septiembre 07, 2011, 08:22:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Buenas:
No se si le pasara a alguine mas, pero a mi la ventanilla del piloto (no siempre, pero si casi siempre...) cuando la subo, llega arriba y se me vuelve a bajar... imagino que sera algun tipo de seguridad para no pillarte la mano, pero que salta mal...
la historia, esto se podria anular?

kciadavid

Puede ser que tengas algun problema en el mecanismo de elevalunas, en las gomas del cristal (encuanto a su posion) o el marco de la puerta. .confuso2 .confuso2 No se si se podra desactivar de alguna manera la funcion antiaprisionamiento.

sevi

Hola hellnaxto a mi me pasa lo mismo en la del pasajero pero es por que no sube derecha se dobla un pokito de nada y ya roza con las gomas de la parte de arriba del marco de la puerta y zas se va hacia abajo un pequeño truco que a mi me funciona a veces es bajarla hacia abajo del todo y despues subirla del tiron cuando tenga tiempo desmonto la puerta por que seguro que tenemos algo suelto o roto dentro..

kciadavid

Y si al subir la ventanilla la acompañas con la mano tampoco revotara .malabares

sergio_zaragoza

no se como ira en vw pero a mi me paso en renault y si en lugar de darle un toque para que actue impulsional,la bajas hasta abajo manteniendo pretado el boton todo el rato y 5 segundos mas,y acontinuacion la subes hasta arriba manteniendo el boton hasta que llegue arriba y 5 segundos mas,se reprograma el final de carrera,si se flipa la programacion intenta subir mas del hueco que hay y se piensa que hay algún obstáculo,prueba asi o busca en algun manual de vw a ver como se reprograma.

hellnatxo

Cita de: kciadavid en Septiembre 15, 2011, 23:39:36 pm
Y si al subir la ventanilla la acompañas con la mano tampoco revotara .malabares

es que la muy perra a veces sube hasta arriba sin ningun problema y otras llega hasta casi arriba (1 o 2 cm...) y a veces cuando se queda, le empujo con la mano y sube, y otras se queda parada y no sube...
bueno, tampoco es nada grave, porque al final, a base de insistir sube ;D

ivi

hola
a mi me ocurrio en marcha en varias ocasiones y mi conclusion es que el viento desplaza el cristal y el sistema
antiaplastamiento actua y lo baja, posiblemente que aplicandoles spray de silicona en toda la guia y mas en la
parte superior suavice y no rebote
un saludo

hellnatxo

nop, el mio lo hace en marcha y parado .malabares .loco2