CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eljipifenicio

Cita de: folgui en Enero 31, 2012, 14:56:15 pm
Me alegro de que el material te vaya bien, a mi tampoco me ha fallado hasta ahora (bueno si, el regulador hizo alguna tonteria al principio, pero ya no ha vuelto a estar mal).
Peeeeroooo....... todos pagamos un "iva" (18%) para tener todo legal y lo que recibimos "como facturas"...... pues estan lejos de serlo. Por ello deberíamos "exigir" la documentación (facturas, garantias, etc) legal.
Saludos.

Además tal como está la cosa creo que debemos exigir que lo que compremos revierta de alguna manera para todos a través de nuestros impuestos, con ellos aparte de a algunos desagradables, costeamos la sanidad la educación y el subsidio de paro, así que a exigir que los que venden paguen el impuesto como lo hacemos los asalariados...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

folgui

Cita de: eljipifenicio en Enero 31, 2012, 20:19:07 pm
Además tal como está la cosa creo que debemos exigir que lo que compremos revierta de alguna manera para todos a través de nuestros impuestos, con ellos aparte de a algunos desagradables, costeamos la sanidad la educación y el subsidio de paro, así que a exigir que los que venden paguen el impuesto como lo hacemos los asalariados...

+1 .palmas .palmas

eljipifenicio

Acabo de recibir la factura por correo electrónico y me dicen que me envían una por correo ordinario. Las cosas van cuadrando. Tengo que decir, asimismo, que Aitor ha contestado, inmediatamente a todos mis correos y hemos solucionado las diferencias existentes.

folgui

Cita de: eljipifenicio en Febrero 01, 2012, 10:53:37 am
Acabo de recibir la factura por correo electrónico y me dicen que me envían una por correo ordinario. Las cosas van cuadrando. Tengo que decir, asimismo, que Aitor ha contestado, inmediatamente a todos mis correos y hemos solucionado las diferencias existentes.

Me alegro de que te vayan cuandrando las cosas.
Pero.... ¿en algun lugar te indican el tema de garantía de la placa? Si mañana te da problemas ¿como demuestras tu que la placa que tienes con problemas es la que aparece en factura? ¿Esta detallada de forma inequivoca (código unitario ó similar) en la factura? En fin, habría más cosas, pero ya no le doy más vueltas.
Saludos.

#Nano#

Yo estuve con Aitor el sabado porque iba a recoger en mano una bateria y me comento que son distintos departamentos en la empresa los que llevan la facturacion que los de el material que es él y que si la gente queria que llegara el material a la vez de la factura, entonces te tenia que retrasar el envio del material,
yo personalmente quiero que el material me llegue pronto aunque la factura tarde, tampoco he oido de nadie que haya tenido ningun problema a la hora de devolver algo porque estaba estropeado, de hecho estando yo alli me enseño una placa solar que a un forero le habia volado del techo segun el porque la sika no era buena y en ningun momento me dijo que no se la fuera a reemplazar, aunque lo mismo habia sido problema del forero por no fijarla bien o realmente era problema de la sika que no estaba en buenas condiciones en eso no entro,
Lo que digo que a lo mejor estamos echando las campanas al vuelo antes de tiempo, cuando tengamos un problema de garantia y Aitor o su empresa por ende no responda, creo que deberia ser el momento de quejarnos, no???
Además siempre tenemos luluka pagando algo mas de dinero si la gente quiere en su opinion mas seriedad...

Que no quiero ir de abogado del diablo, pero creo que la gente en seguida se pone nerviosa y hay que decir lo malo, pero tb lo bueno...

Un saludo a todos/as,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

eljipifenicio

Cita de: #Nano# en Febrero 01, 2012, 15:10:35 pm
Yo estuve con Aitor el sabado porque iba a recoger en mano una bateria y me comento que son distintos departamentos en la empresa los que llevan la facturacion que los de el material que es él y que si la gente queria que llegara el material a la vez de la factura, entonces te tenia que retrasar el envio del material,
yo personalmente quiero que el material me llegue pronto aunque la factura tarde, tampoco he oido de nadie que haya tenido ningun problema a la hora de devolver algo porque estaba estropeado, de hecho estando yo alli me enseño una placa solar que a un forero le habia volado del techo segun el porque la sika no era buena y en ningun momento me dijo que no se la fuera a reemplazar, aunque lo mismo habia sido problema del forero por no fijarla bien o realmente era problema de la sika que no estaba en buenas condiciones en eso no entro,
Lo que digo que a lo mejor estamos echando las campanas al vuelo antes de tiempo, cuando tengamos un problema de garantia y Aitor o su empresa por ende no responda, creo que deberia ser el momento de quejarnos, no???
Además siempre tenemos luluka pagando algo mas de dinero si la gente quiere en su opinion mas seriedad...

Que no quiero ir de abogado del diablo, pero creo que la gente en seguida se pone nerviosa y hay que decir lo malo, pero tb lo bueno...

Un saludo a todos/as,

Nano

Efectivamente, estoy de acuerdo contigo, no pongamos los parches antes de la herida. En mi caso me puse en contacto con ellos y he solucionado el problema. Ayer recibí la factura donde dice que en efecto compré una placa con el número de referencia de artículo, y hoy he recibido la oferta de rembolso del dinero del kit de cables o bien de un descuento en próximas compras, creo que en mi caso Aitor ha cumplido satisfactoriamente.

folgui

Bueno, pues como todo hay que decirlo, comentar que tengo constancia de que este señor (Aitor) esta poniendo de su parte para solventar las deficiencias relativas al tema facturas y plazos. La verdad es que teniendo en cuenta la buena relación calidad-precio de los artículos (siempre he defendido esto), es una pena que no hayan puesto más celo en el tema administrativo. Demos tiempo al tiempo y esperemos que las cosas se hagan cada vez mejor. En mi opinión estas mejoras serán por el bien de todos (empresa y clientes).
Saludos.

josexote

yo estaría interesado en cumprar una placa, supongo que a nadie le sobra jejeje, y que tendré que esperar a otra compra conjunta... yo soy muy poco esperto en esto,,, igual si se abre otra vez, para que la gente se vaya apuntando para 20..

bueno es un suponer.. ya estaré atento. saludos!
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

#Nano#

Cita de: josexote en Febrero 02, 2012, 12:21:23 pm
yo estaría interesado en cumprar una placa, supongo que a nadie le sobra jejeje, y que tendré que esperar a otra compra conjunta... yo soy muy poco esperto en esto,,, igual si se abre otra vez, para que la gente se vaya apuntando para 20..

bueno es un suponer.. ya estaré atento. saludos!

Josexote yo que tu escribia directamente  a iparvan al correo que viene en la pagina, lo mismo le queda alguna que hayan pedido de mas...yo me apunte (lastima porque la CC termino el 25/01)  a la de luluka, lo mismo si escribes a Victor te deja pillar la placa al precio de esa CC pero decirte que la de luluka no es tan plana como esta...

Igualmente yo me pregunto que carga da una placa de estas aprox 120W a pleno sol, y cuando da un alternador (por tener la furgo encendida) durante media hora, que lo mismo lo que carga la placa en un dia completo es lo mismo que dar un pirulo con la furgo durante media hora, la verdad que me gustaria saber esos valores si alguien los sabe...gracias por adelantado,

TibeBrkn

Buena pregunta y observacion Nano, interesante, me uno a ver si alguien responde.. 5 años meditando el tema y aun no encuentro respuesta buena a eso, y mas dandole un uso a la furgo invernal, o sea, con menos horas de sol, peor tiempo, problema de ser cubierta de nieve, en fin, a ver que sale de esto..

FERBIACO

Que envidia me dan todos. Yo sigo esperando por la mia todavia. Bien es verdad que hubo información al respecto, ya que, siendo de Tenerife, no sabia que los portes variasen y fueran mayores, asi como el Iva, etc, etc, pero, si puedo decir que ha habido una muy fluida comunicacion con Aitor, y verdaderamente conmigo a sido en todo momento muy correcto y eficiente. No puedo decir otra cosa, sino buenos elogios tantopara  Aitor, como principalmente para Meka, que gracias a ellos , casi todos estamos como niños con nuestros juguetes nuevos para nuestras queridas y adoradas Furgos. Animo a todos y vayan colgando fotos y explicaciones porque cuando me llegue la mia, como no tengo ni pajorera ida de como montarla, voy a estar dando la vara  a todos, jajajajaj.-
Bueno saludos a todos y a disfrutas de nuestras furgos solarizadas.

josexote

Buah he intentado leer en algunos posts acerca de las placas solares y casi me da algo   .loco2 .loco2 .panico .panico

es muy denso todo y muy lioso/confuso..

Si algun alma caritativa puede hacerme un resumen en dos frases jejejje. tengo una T4 california del 92, y la batería auxiliar no dura mucho... sé que mas pronto que tarde tendré que comprar una batería nueva,, pero me gustaría poner una placa para que ésta se mantenga y se cargue y tal... pero nose ni de que potencia necesitaría, ni que marca, tipo modelo.. uuuuuuuuuffff  :-\ :-\

.ereselmejor .ereselmejor por favor alguna ayudilla jejej.
VIVE AHORA!

#Nano#

Cita de: josexote en Febrero 02, 2012, 16:52:54 pm
Buah he intentado leer en algunos posts acerca de las placas solares y casi me da algo   .loco2 .loco2 .panico .panico

es muy denso todo y muy lioso/confuso..

Si algun alma caritativa puede hacerme un resumen en dos frases jejejje. tengo una T4 california del 92, y la batería auxiliar no dura mucho... sé que mas pronto que tarde tendré que comprar una batería nueva,, pero me gustaría poner una placa para que ésta se mantenga y se cargue y tal... pero nose ni de que potencia necesitaría, ni que marca, tipo modelo.. uuuuuuuuuffff  :-\ :-\

.ereselmejor .ereselmejor por favor alguna ayudilla jejej.

Pues yo creo que el tema es burro grande ande o no ande si lo permite el bolsillo, entonces dependiendo de tu presupuesto pilla la mas grande que puedas y que te entre en el espacio del techo de la furgo, para que te hagas una idea de las medidas las tienes en el primer post de este hilo...

Compras se han hecho varias, esta una y otra de Luluka que los precios han salido mas o menos igual...el montaje parece sencillo, de la placa a un regulador y del regulador a las baterias auxiliar o auxiliar y principal si el regulador es de doble salida, en cuanto a marcas no te puedo decir mucho, dependiendo de la prisa que tengas, yo esperaria a una CC o intenta contactar con las que ya se han hecho por si a Aitor de Iparvan o Victor de luluka les ha quedado alguna pendiente...

No se si te he podido aclarar mucho o no,

josexote

Se agradece..

por espacio sin problemas, ya que es un techo elevable,, y por instalación sin problema también, he visto varios posts de gente que las ha instalado y lo veo "sencillo".

Pues nada, a esperar una CC y mientras iré ahorrando...

Saludos y gracias!
VIVE AHORA!

eljipifenicio

Cita de: josexote en Febrero 02, 2012, 18:16:29 pm
Se agradece..

por espacio sin problemas, ya que es un techo elevable,, y por instalación sin problema también, he visto varios posts de gente que las ha instalado y lo veo "sencillo".

Pues nada, a esperar una CC y mientras iré ahorrando...

Saludos y gracias!

Contacta con Aitor de Iparvan, me decía el otro día en un privado que le habían quedado algunas de estas compras, pregúntale a ver si hay suerte. Y la cosa es, efectivamente, caballo grande¡¡. Yo con está que instalaré llevo 2 de 100w para una t5 con tres baterías