CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alpesur

Aún no tengo las placas y me surge una duda para el montaje. Yo he pedido dos placas de 60 w y un regulador de 20A ¿puedo conectar las dos placas al mismo regulador? No se estoy muy verde en el tema, a lo mejor tendria que haber pedido otro regulador.

eneko

2 x 60w = 120w / 12v = 10A .... <20A

Tu regulador soporta 4 placas de esas alpesur

meka172

Las placas están en aduanas desde la semana pasada a falta de un documento original.
cuelgo mail de iparvan.

Pues estan en aduanas nos ha tocado rojo y estamos con papeleos que nunca miran estamos esperando dos originales de documentos que nos han pedido y vienen por dhl y encima puente...

pero en un principio las tendrán el entre el jueves o viernes, iparvan
y en 2 días se envían todas.

pepin

Meka, yo tenía la esperanza de haberlas recibido esta semana y poder estrenarlas la rimera quincena de Noviembre. Como veo que no va a poder  ser, te agradecería que hicieses las gestiones para que no me  las envíen antes del 13-Noviembre,  que es cuando  yo vuelvo,  y así evitar que anden las placas "danzando" por almacenes, camiones etc. Dime si se lo dices tú a Iparvan o si me pongo yo en contacto con ellos.  Muchas gracias y disculpa la guerra que te estamos dando.

meka172

Cita de: pepin en Octubre 31, 2011, 14:23:14 pm
Meka, yo tenía la esperanza de haberlas recibido esta semana y poder estrenarlas la rimera quincena de Noviembre. Como veo que no va a poder  ser, te agradecería que hicieses las gestiones para que no me  las envíen antes del 13-Noviembre,  que es cuando  yo vuelvo,  y así evitar que anden las placas "danzando" por almacenes, camiones etc. Dime si se lo dices tú a Iparvan o si me pongo yo en contacto con ellos.  Muchas gracias y disculpa la guerra que te estamos dando.

envía tu mismo un correo a iparvan y se lo comentas, el correo es el mismo donde has enviado tus datos.

orkoloko

Cita de: meka172 en Octubre 31, 2011, 13:43:53 pm
Las placas están en aduanas desde la semana pasada a falta de un documento original.
cuelgo mail de iparvan.

Pues estan en aduanas nos ha tocado rojo y estamos con papeleos que nunca miran estamos esperando dos originales de documentos que nos han pedido y vienen por dhl y encima puente...

pero en un principio las tendrán el entre el jueves o viernes, iparvan
y en 2 días se envían todas.

Que mala suerte tio
a ver si se soluciona pronto y todos contentos
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Jon_Irun

Buenas, supongo que llego tarde a la compra verdad? sabeis si Aitor de Iparvan ha pedido alguna placa de mas? o alguien no quiere la suya? (120-130w)

un saludo!

meka172

Cita de: Joniman en Noviembre 02, 2011, 15:23:21 pm
Buenas, supongo que llego tarde a la compra verdad? sabeis si Aitor de Iparvan ha pedido alguna placa de mas? o alguien no quiere la suya? (120-130w)

un saludo!

hay abierta una 3 lista, si quieres te apunto.
dime lo que necesitas

orkoloko

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

meka172

Cita de: orkoloko en Noviembre 03, 2011, 15:54:56 pm
como va la aduana

de momento no se nada nuevo, ya dije que entre el jueves y viernes si no pasaba nada, las recibiría iparvan y se repartirán la semana que viene

punping iron

Cita de: orkoloko en Noviembre 03, 2011, 15:54:56 pm
como va la aduana

como vaya yo a la aduana me voy a cagar en todos y veras si nos dan las puñeteras placas....

¿no venian por avion?, ¿tambien hay aduanas en el aire?

meka172

Cita de: punping iron en Noviembre 03, 2011, 15:59:19 pm
como vaya yo a la aduana me voy a cagar en todos y veras si nos dan las puñeteras placas....

¿no venian por avion?, ¿tambien hay aduanas en el aire?

.meparto .meparto .meparto
hacienda a montado hasta peajes en el aire........ que la cosa esta mu mal

meka172

Aitor me acaba de enviar un correo con las fotos de las placas y que si no pasa nada, mañana ya las tendrá el.
También quiere agradecer publicamete el gran curro que se esta pegando Aitor por solucionar los problemas que están saliendo, estando en el hospital con su mujer esta apunto de dar a luz.
pongo unas fotos de las placas , yo por mi parte las veo muy bien, y por lo que veo, las hay probado una a una y llevan el papel de la comprobación del rendimiento.
La semana que viene ya tenemos todos nuestras placas!!!!!!!!!!

orkoloko

Jodo que paqueton de placas!
Si es que en aduanas habran flipao.
Me preocupa un poco el transporte, por la delicadeza de los choferes.

BettyG.

Venga vamos a dar un empujoncillo a la tercera lista de placas!!!

Animaos que ya quedamos menos!!!  .palmas

¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0