CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

folgui

Cita de: Marchoso en Octubre 03, 2011, 07:57:46 am
pues a mi el único SUPER CARGANTE ME PARECES TÚ, que eres más soso que un dia sin pan. Solo quería hacer un medio chiste para entretener la espera. Y si leyeras el resto de respuestas, te darías cuenta que hay gente que ha estado escribiendo a Meka varias veces al día, hasta han llegado a llamar a Aitor, y tú me sales con esa. Yo creo que todo el mundo ha entendido que era una broma. Yo no soy serio, es verdad, pero dar a entender que Meka no parece serio y que no cumple despues del trabajo que está haciendo, es vergonzoso. Y si no te parece serio, organiza la compra tú y no aceptes a gente que gaste bromas (como yo). Y te voy a decir algo mas pero suave porque me has puesto de muy mala leche. Tengo la suerte de conocer a Meka y a su mujer en persona, y ojalá tu tuvieras un solo amigo como ellos. Son cojonudos. Yo no sé lo que soy, pero tú pareces un trikismikis.
Y nada de buen rollo, Sr. anti cargante.

.palmas .palmas .palmas

eljipifenicio

Dejarnos reír, y reíros un poco, que de fundamentalismos y fundamentalistas está lleno por ahí fuera¡¡¡ .nono .nono
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Buell

No entiendes nada
Meka me parece super correcto, le he agradecido varias veces su labor y se porta de maravilla al responder
a tus bromas.
Si quieres hacer un medio chiste para amenizar la espera, ves a otro subforo, este es de cc de placas flexibles.
Tambien te digo que te tranquilizes, por tu manera de escribir noto bastante furia y eso no es bueno.
Tambien decirte que tu ignorancia se nota al empezar a denominar a una persona cargante, yo me refiero
a tus bromas las que son cargantes...tu puedes ser una persona encantadora.
Saludos

orkoloko

Pasaron dias de "meka yo tal medida" meka yo con pasamuros" "meka yo con el kit de sika". Ahora despues de la tempestad de los primeros dias llega la calma y con ella el buen rollo. Buell me parece bien tu filosofia pero ya que aqui no es la reinante me hubiera parecido mas logico que te hubieras mantenido al margen.

Arriba el BUEN ROLLO y LOS CHISTES!

Y gracias a Meka otra vez que ademas de todo te tienes que aguantar a cada uno...
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

alpesur

Hola, me ha dado por mirar en la piscina y allí estaba la placa en el fondo .palmas ahora a ver como la saco porque no se bucear. .meparto

Marchoso

Menos guasa, que hay gente que se enfada.
Un saludo a todos. Marchoso.

meka172

Cita de: alpesur en Octubre 04, 2011, 09:42:43 am
Hola, me ha dado por mirar en la piscina y allí estaba la placa en el fondo .palmas ahora a ver como la saco porque no se bucear. .meparto

Yo lo que haría seria ponerle una buena tumbona al lado de la piscina y espera a que salga ella................ tranquilo que saldra ya que esta echa pa tomar el sol   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

eljipifenicio

Hola, parece que la tercera lista no se mueve, en fin que se le va a hacer, si se cae alguien de la segunda o se puede meter otra placa en el lote, avísame por favor¡¡Gracias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Fr33

Yo seguramente me apunte, pero no tengo claro aun lo que pediré.

Lo confirmo en breve.

Saludos

banet

Yo también igual me apunto, pero con el buen rollo que hay  ???  no sé, no sé

orkoloko

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

chiri

Si se hace una lista me interesaría pedir un kit completo si me podéis informar. Muchas gracias

meka172

Cita de: orkoloko en Octubre 08, 2011, 20:15:28 pm
que se sabe? alguna novedad?

toda esta semana a sido fiesta en chica.
pero en 8 10 días ya estarán de camino para España en avión.

FERBIACO

Hola  a todos. Estoy interesado en adquirir una plca tambien. Como lohago ya que me pierdo entre tanto post y comentarios. Lo siento pero soy un poco torpe para esto. Muchas gracias a todos

meka172

Cita de: FERBIACO en Octubre 10, 2011, 15:12:10 pm
Hola  a todos. Estoy interesado en adquirir una plca tambien. Como lohago ya que me pierdo entre tanto post y comentarios. Lo siento pero soy un poco torpe para esto. Muchas gracias a todos

Dime que placa y regulador quieres y te apunto.