CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eljipifenicio

No necesito regulador, pues ya tengo instalada en la T5 otra placa de 100w. Tal vez el cable de 3 metros con pasamuros de goma, creo que es lo que aparece en el post, aunque en el enlace no se ve bien ni aparecen las características, si me puedes dar alguna información te lo agradezco. Gracias quedo pendiente entonces para la tercera o antes si se cae alguien,
Por cierto desde donde estáis haciendo la CC? yo estoy en Galiza
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

meka172

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 25, 2011, 09:44:16 am
No necesito regulador, pues ya tengo instalada en la T5 otra placa de 100w. Tal vez el cable de 3 metros con pasamuros de goma, creo que es lo que aparece en el post, aunque en el enlace no se ve bien ni aparecen las características, si me puedes dar alguna información te lo agradezco. Gracias quedo pendiente entonces para la tercera o antes si se cae alguien,
Por cierto desde donde estáis haciendo la CC? yo estoy en Galiza

ok
no te pongo regulador entonces, pero si el cable con pasamuros si que lo quieres.
Te lo apunto

eljipifenicio

Cita de: meka172 en Septiembre 25, 2011, 19:38:07 pm
ok
no te pongo regulador entonces, pero si el cable con pasamuros si que lo quieres.
Te lo apunto

Perfecto, quedo a la espera de noticias, un saludo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

mendilore

:)

Mira que te mira y la duda.... .

Yo ya tengo las baterias separadas por el relé (viene de serie en la furgo). Pero, la secundaria es de gel o agm. La principal es "normal". Es para ello que se necesita el separador de carga?. (Con el buscador no he dado con respuesta al respecto en este hilo).

Entraría en la tercera lista o lo que a estas alturas tocase. Si "tocase" No problem con el ingreso porque lo hago en un txis txas.

Zenkius de antemano.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

acuende

Cita de: meka172 en Septiembre 24, 2011, 09:56:10 am
estas apuntado en la lista de reserva.
pero hablare con Aitor para ver si se te puede incluir, ya que por 1 placa mas no creo se sea problema.
Lo hablo con Aitor y te digo.

Buenas,

¿Como esta el tema? ¿hablaste con Aitor? lo comento porque como mañana se cierra la CC pos para hacer el ingreso o no...

Gracias y saludos!!
Txapela buruan ta ibili munduan.

furgoverde

Ingreso realizado!!!!!! Ya se dira algo,supongo...

meka172

solo falta por pagar a Neodanir, no me contesta a las privados, si mañana no tengo noticias de el lo pasare a la tercera lista y subiremos a Acunde a la 2 lista , lo que tendría que hacer el ingreso mañana mismo.
un saludo.

acuende

Cita de: meka172 en Septiembre 26, 2011, 14:31:41 pm
solo falta por pagar a Neodanir, no me contesta a las privados, si mañana no tengo noticias de el lo pasare a la tercera lista y subiremos a Acunde a la 2 lista , lo que tendría que hacer el ingreso mañana mismo.
un saludo.

Ok! estaré al tanto de este posible cambio y de ser asi realizaré el ingreso lo antes posible.  :)

furgoverde

Porfavor ponerme en la lista como pagado,no es por nada pero...Gracias

neodanir

me caigo, no tengo ni un pavo y tengo que cambiar el embrague  :-[

meka172

Cita de: neodanir en Septiembre 26, 2011, 18:55:20 pm
me caigo, no tengo ni un pavo y tengo que cambiar el embrague  :-[

OK TE QUITO DE LA LISTA
ACUENDE ERES LA PRIMERO DE LA LISTA............A PAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TENDRIAS QUE PAGAR MAÑANA MISMO A SER POSIBLE.
UN SALUDO
TE PASO A LA 2 LISTA.

acuende

Cita de: meka172 en Septiembre 26, 2011, 21:05:05 pm
OK TE QUITO DE LA LISTA
ACUENDE ERES LA PRIMERO DE LA LISTA............A PAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
TENDRIAS QUE PAGAR MAÑANA MISMO A SER POSIBLE.
UN SALUDO
TE PASO A LA 2 LISTA.

Pago realizado! asi que quedo a la espera de que lleguen esas plakitas!!  .baba ya dirás algo! gracias y saludos!!

miki

Hola meka, en la lista de la primera pagina, en mi pedido no sale el kit pasamuros+tubo+cable (supongo que lo tienes presente ya que lo detallé en el privado, pero por si las moscas).

Gracias de nuevo.

Miki.

sarin_majere

Cita de: sarin_majere en Septiembre 11, 2011, 13:10:54 pm
Para ya clarificar totalmente la compra....................para la placa de 120w, la medida que mejor me viene de las dos es  1210X808X3MM

Me mantengo a la espera del numero de cuenta para ingresar el total.

Gracias y un saludo

Buenos dias Meka

Por si acaso, ahora que aun estamos a tiempo, te comento, ya que solo veo que aparecen en un usuario, el tema de las medidas de la placa, aunque en el MP con los datos ya lo puse. No se si es necesario, pero, como digo, antes de lamentar despues, mejor arreglar cuando se puede.

Muchas gracias por todo el curro que has hecho con la CC

Marchoso

hola Meka, yo necesito las placas el sábado que viene  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .loco1 .loco1 .loco2 .loco2 .malabares .malabares .palmas .palmas