CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meka172

Cita de: Roc en Septiembre 15, 2011, 22:33:47 pm
Hola Meka

La dirección de entrega de la placa donde te la anoto?

Mañana hago la transferencia.
La placa con la caja de empalmes arriba.

Muchas gracias

la dirección por MP.
TODAS LAS PLACAS TIENES LA CAJA DE EMPALMES POR ARRIBA

Begi

Hola Meka
Tengo un problema, las dos placas no pueden ser del a misma anchura, pues el hueco que queda entre los nervios no son de la misma anchura, una debe de ser de 106X50 pero la otra ha de ser 106X43, no se si habrá algún problema.
Lo siento tener que marearte de esta manera.

meka172

Cita de: Buell en Septiembre 15, 2011, 14:59:44 pm
Meka por favor, dime que vale el cartucho de sika sin preparador de carroceria, estoy en espera
para hacer el ingreso mañana...
Gracias

Pues no tengo ni idea, lo pregunto a AITOR a ver que me dice

meka172

Cita de: Begi en Septiembre 15, 2011, 22:36:54 pm
Hola Meka
Tengo un problema, las dos placas no pueden ser del a misma anchura, pues el hueco que queda entre los nervios no son de la misma anchura, una debe de ser de 106X50 pero la otra ha de ser 106X43, no se si habrá algún problema.
Lo siento tener que marearte de esta manera.

entonces una placa de 106x50 y la otra de 106x43 como máximo de ancho
La de 106x50 no hay problema ya lo dije, pero la otra te lo tengo que preguntar, pero en un principio no tendría que haber problema

Begi

y tendrian la misma potencia?
Y si no fuese así, se pueden unir dos placas de diferentes?

meka172

Cita de: Begi en Septiembre 15, 2011, 22:44:31 pm
y tendrian la misma potencia?
Y si no fuese así, se pueden unir dos placas de diferentes?

te lo pregunto, pero yo creo que lo mejor seria que las 2 placas tuvieran la misma potencia, pon las 2 de la medida mas pequeña y ya esta, solo son 7 cm mas estrecha

Begi

ok! Ya me diras.
Gracias de nuevo por el curro que te estas pillando.

dj-boxer

Hola Meka, aunque ya he hecho el ingreso para una placa de 100w y otras cosas, ¿se podría cambiar por una de medida especial  de 1210x750? Sería sólo un poco más estrecha que una de las dos medidas estándar que hay para las de 120w.  El dinero que valga de más lo ingreso en la cuenta cuanto se sepa, junto con los 10 euros de un pasamuros simple que se me ha olvidado incluir en el primer ingreso. Espero tu respuesta y perdona por el enredo...

meka172

Cita de: dj-boxer en Septiembre 15, 2011, 23:11:26 pm
Hola Meka, aunque ya he hecho el ingreso para una placa de 100w y otras cosas, ¿se podría cambiar por una de medida especial  de 1210x750? Sería sólo un poco más estrecha que una de las dos medidas estándar que hay para las de 120w.  El dinero que valga de más lo ingreso en la cuenta cuanto se sepa, junto con los 10 euros de un pasamuros simple que se me ha olvidado incluir en el primer ingreso. Espero tu respuesta y perdona por el enredo...

TODO LO DE ME ESTAS COMENTANDO DE HACER PLACAS ESPECIALES A ULTIMA HORA NO CREO QUE HAYA PROBLEMA EN HACERLAS , PERO LO QUE SI SE RETRASADAR EL ENVIO UN POCO MAS, YA QUE LAS TIENES QUE HACER EXCLUSIVAMENTE PARA NOSOTROS

dj-boxer

Cita de: meka172 en Septiembre 15, 2011, 23:22:58 pm
TODO LO DE ME ESTAS COMENTANDO DE HACER PLACAS ESPECIALES A ULTIMA HORA NO CREO QUE HAYA PROBLEMA EN HACERLAS , PERO LO QUE SI SE RETRASADAR EL ENVIO UN POCO MAS, YA QUE LAS TIENES QUE HACER EXCLUSIVAMENTE PARA NOSOTROS

Pon mi pedido en la segunda lista si eso evita el retraso, no me importa esperar un poco más

meka172

Cita de: Begi en Septiembre 15, 2011, 22:58:33 pm
ok! Ya me diras.
Gracias de nuevo por el curro que te estas pillando.

Me comenta Aitor que si es posible, pero que hay que pedirla lo antes posible para no retrasar el envió.
Haz el ingreso para la confirmación lo antes posible, gracias

meka172

Cita de: dj-boxer en Septiembre 15, 2011, 23:33:42 pm
Pon mi pedido en la segunda lista si eso evita el retraso, no me importa esperar un poco más

Lo tuyo mañana me confirman

puchineli

Hola Meka !

Falta que en la lista modifiques mi pedido y añadas el pasamuros simple y la placa de 120w es la de 1210x808x3 mm.
Graciaaaaaaassssss !

Begi

CitarMe comenta Aitor que si es posible, pero que hay que pedirla lo antes posible para no retrasar el envió.
Haz el ingreso para la confirmación lo antes posible, gracias

entonces serian la dos de 43 anchura a 75w y al mismo precio?

meka172

Cita de: Begi en Septiembre 16, 2011, 07:22:53 am
entonces serian la dos de 43 anchura a 75w y al mismo precio?

En un principio si
Me TENDRIAS QUE CONFIRMAR EL PEDIDO LO ANTES POSIBLE.