CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orkoloko

por curiosidad!
como vienen embaladas las placas? dado lo delicado del material imagino que iran en algun bastidor de plastico o madera.
que hay algun transportista que se las trae en el manejo de los paquetes.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

ta

Cita de: orkoloko en Septiembre 14, 2011, 22:09:23 pm
por curiosidad!
como vienen embaladas las placas? dado lo delicado del material imagino que iran en algun bastidor de plastico o madera.
que hay algun transportista que se las trae en el manejo de los paquetes.

Pues si , yo he tenido que devolver dos neveras y la tercera casi casi . Golpeadas , estaba ya harto.

Chulinpati

Cita de: meka172 en Septiembre 14, 2011, 13:03:45 pm
que placa y regulador necesitas?

Quería placa de 130w con todo para instalarla ( pasa muros,  cables y sika ) menos el regulador.

Muchas. Gracias.

Chorton

Hola meka172 apuntame una de 120w un pasamuros, un regulador de 20A  y un kit de sica.
Las medidas de la placa te las confirmo luego que me tengo que subir a medir.
Un saludo.  ;D

Chorton

En el kit de sica, que quiere decir preparadores de carrocería....... mi techo es de fibra lo mismo no necesita preparar nada, me lo podéis explicar ??? mas que todo porque lo mismo me sale mas a cuenta pillarme la sica por otro lado, alguien que se aya pillado kit de estos en el pasado me puede ayudar. ???
Gracias.

meka172

Cita de: Chulinpati en Septiembre 15, 2011, 00:33:55 am

Quería placa de 130w con todo para instalarla ( pasa muros,  cables y sika ) menos el regulador.

Muchas. Gracias.

Ya etas apuntado, ahora a pagarrrrrrr!!!!!!!!
TIENES EL NUMERO DE CUENTA EN EL 1 POST.
Cita de: Chorton en Septiembre 15, 2011, 08:33:50 am
Hola meka172 apuntame una de 120w un pasamuros, un regulador de 20A  y un kit de sica.
Las medidas de la placa te las confirmo luego que me tengo que subir a medir.
Un saludo.  ;D

Tu tambien ya estas apuntado, ahora a pagar.

bierzomac

Ingreso realizado, te envío de nuevo los datos.
MAC

Chorton

Hola meka172 no te olvides del pasamuros simple y si se puede elegir color en negro, gracias....
Estoy con la transferencia...
Te envio los datos por un privado.

Buell

Hola Meka
Por favor dime el precio del cartucho de Sika 252 sin el preparador de carroceria, mi techo es de fibra.
Gracias

Chorton

Hola Buell, una pregunta lo del preparador de carroceria es solo para los techos de chapa verdad ??? perdona mi ignorancia pero no estoy muy puesto en esto de pegar cosas a los techos jjjjj

alpesur

Pue yo he pagado el bote de sika con el reparador de carroceria, !y mi techo tambien es de fibra! por dios que alguien explique lo de reparador de carroceria. Ya me veo con otro bote mas pa guardalo y que se llene de polvo.

Buell

Yo en internet he leido montaje de placas en techo de fibra y ninguno hablaba de preparador de carroceria.
Si alguien lo explicase mejor...
Saludos

meka172

ya tenemos el pecio para las 2 placas especiales:
Saldrían a 75w y un precio de 180 euros
me tenéis que confirmar si las queréis lo antes posible.

furgona

Meka la transferencia está hecha (placa 120W + reg 20A). Te envio mp con mis datos ;)
136 fkpts

punping iron

Cita de: Buell en Septiembre 15, 2011, 10:47:28 am
Yo en internet he leido montaje de placas en techo de fibra y ninguno hablaba de preparador de carroceria.
Si alguien lo explicase mejor...
Saludos

el preparador de carroceria es algo parecido a un desengrasante abrasivo, lo que hace es limpiar a fondo la superficie donde se pone la sika o el polimero que es el "pegamento" de las placas....