CC placas solares flexibles, COMPRA CERRADA, ESPERANDO ENVIOS

Iniciado por meka172, Septiembre 06, 2011, 17:54:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meka172

Cita de: orkoloko en Septiembre 08, 2011, 22:10:31 pm
Hola!
Entonces ahora que pasa?
Esperamos a que se llene la segunda lista o se hace un pedido con la primera y luego otro con la segunda.

he hablado con aitor para que me pase el numero de cuenta para cerrar el 1 envió de placas
A la que lo tenga lo pasare por privado

recordar si queréis pasamuros y los cables que están en el 1 post

miki

Hola meka, apuntame por favor para la segunda compra una placa de 120w y un regulador de 20 a.
Gracias.

Buell

Hola Meka
Por favor ponme regulador de 20. (en la primera lista)
Gracias

meka172

Cita de: Buell en Septiembre 08, 2011, 23:14:32 pm
Hola Meka
Por favor ponme regulador de 20. (en la primera lista)
Gracias

Ya lo tienes

gussi

Meka, una pregunta, pueden venir con marco,  para hacerla de quita y pon?
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Begi

Afalta de medir, me podrias apuntar una de 120 con su regulador +, me parece que seria de 20 no?

meka172

Cita de: Begi en Septiembre 09, 2011, 00:11:37 am
Afalta de medir, me podrias apuntar una de 120 con su regulador +, me parece que seria de 20 no?

ya estas apuntado.
ya me confirmaras la medida

miki

Hola de nuevo, confirmame por favor si estoy apuntado (120 w 20 a).
Gracias.

Miki.

meka172

Cita de: miki en Septiembre 09, 2011, 09:28:40 am
Hola de nuevo, confirmame por favor si estoy apuntado (120 w 20 a).
Gracias.

Miki.

Ya estas apuntado

miki

bierzomac

Confirmo 2 placas de 60W + regulador de 20A + repartidor de carga + pasamuros doble (supongo que el repartidor de carga es para cargar 2 baterías a la vez, si no fuese así por favor avisarme)
Gracias por todo
MAC

meka172

Cita de: bierzomac en Septiembre 09, 2011, 10:16:45 am
Confirmo 2 placas de 60W + regulador de 20A + repartidor de carga + pasamuros doble (supongo que el repartidor de carga es para cargar 2 baterías a la vez, si no fuese así por favor avisarme)
Gracias por todo
MAC

OK

meka172

ACABO DE COLOCAR LAS MEDIDAS STANDARS DE LAS PLACAS,SON CASI IGUAL QUE LAS QUE HABIA PUESTO ANTES,
EN UN PRINCIPIO SON LAS QUE SE VAN A PEDIR.

folgui

Cita de: meka172 en Septiembre 09, 2011, 11:14:43 am
ACABO DE COLOCAR LAS MEDIDAS STANDARS DE LAS PLACAS,SON CASI IGUAL QUE LAS QUE HABIA PUESTO ANTES,
EN UN PRINCIPIO SON LAS QUE SE VAN A PEDIR.

Deja unas solas medidas, porque sino te van a freir con modelos distintos y ferias varias.
Yo por mi parte medire esta tarde y te confirmare por este medio. En caso de que me decidiera esta tarde por dos de 60 en vez de la 120 no me importaría pasar al segundo pedido (por tema de número de placas), ya que no tengo especial prisa.
Ah! al final quítame el regulador de carga, lo he cogido por otro lado y de otro tipo.
Esta tarde te confirmo.
saludos.

meka172

Cita de: folgui en Septiembre 09, 2011, 12:26:53 pm
Deja unas solas medidas, porque sino te van a freir con modelos distintos y ferias varias.
Yo por mi parte medire esta tarde y te confirmare por este medio. En caso de que me decidiera esta tarde por dos de 60 en vez de la 120 no me importaría pasar al segundo pedido (por tema de número de placas), ya que no tengo especial prisa.
Ah! al final quítame el regulador de carga, lo he cogido por otro lado y de otro tipo.
Esta tarde te confirmo.
saludos.

Ok
Espero que me confirme para modificar la lista