¿Presupuestos con nuevo impuesto matriculación?

Iniciado por montevan, Noviembre 24, 2007, 03:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

montevan

Hola a tod@s,

Estaria interesado en saber si a alguien ya le han contemplado el Nuevo impuesto de matriculación en algún presupuesto de furgo nueva y que lógicamente le entreguen ya para 2008. 
Se trata básicamente de saber si los concesionarios ya están al día y honestamente te lo incluyen en el presupuesto o se hacen los locos para poder atar ventas y despues ya nos la meterán con el impuestito.
Yo sospecho que la segunda pero un presupuesto reciente con entrega en 2008 nos sacaría de dudas.

Empieza la cuenta atrás (faltan unos 35 días)

Un saludo
free camping is not a crime

brujadeandara

hola yo no tengo ni idea pero habia oido lo del impuesto,me puedes explicar si sabes en que consiste el impuesto porque lo cargan .es que no me han sabido decir por que lo cargan,gracias y un saludito.

montevan

Noviembre 24, 2007, 10:56:18 am #2 Ultima modificación: Noviembre 24, 2007, 17:35:06 pm por montevan
brujadeandara:
hay posts específicos de esta tremática, consultalos y se se disiparan muchas dudas.
Como bien dice angeles está en Papeleos.

Mi pregunta (no pretendo prejuzgar a nadie, sin saber como actuan) es si alguien tiene en mano un presupuesto/contrato reciente que ya contemple la nueva situación impositiva. Vamos si se està empezando a contemplar (sobre el papel) para entregas a 2008.

Saludos

Trencalòs

Buenas,

El sábado fui a la vw para que me dieran precios de una Cali T5 confortline de 130Cv .... y .... salí con los pelos de punta, me piden, para el 2008, 52000 euracos!!!! eso si, puesta en la calle con el impuesto de matriculación incluido  ... mi gozo en un pozo .ladrillos
¿que no quieren que compremos campers o que???

Trencalòs.

montevan

Merci Trencalós, me ha sido de gran ayuda.

Para esos importes se solicita crédito o hipoteca directamente? Estan locos. 

Gracias

Salut

homer222

yo he ido esta mañana a la vw de canarias y la california t5 basica 38.000 euros me quedare con mi t4 muxos muxos añosssssss
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

SALVATESIPUEDES

me imagino q esto tiene q reventar por algun lado algo haran por q me imagino q las ventas bajaran bastane.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Trencalòs

Diciembre 05, 2007, 08:39:40 am #7 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 08:42:51 am por Trencalòs
El comercial de la VW me comentaba, con cara de circunstancia (supongo pensando en sus comisiones), que se las verían peludas para vender el "cupo" de furgos en el año 2008 .... es que con esos precios, vaya ...., uno se lo repiensa más de una vez antes de comprar.
No se cual va a ser la política que van a seguir vw i mb en relación a la venta de estos vehículos peró lo que está claro es que no vienen tiempos buenos para comprar :-[
Quizás tendrán que aplicar políticas de empresa como añadir muchos extras a las furgos por el mismo precio, o ... algo así, porque sino, me temo que no van a vender muchas. Creo que tienen claro que quien compra cámpers no suelen ser altos ejecutivos cargados de millones sinó gente normal i senzilla que paga una hipoteca por un montón de años y vive casi con lo puesto, vaya ... gente que les cuesta mucho ganar los 40 y largos mil ebros que vale su ilusión. :-[

Trencalòs.

Tuto

Diciembre 05, 2007, 09:09:55 am #8 Ultima modificación: Diciembre 05, 2007, 09:12:25 am por Tuto
Se prevé una subida de un 14.75% debido por un lado al nuevo impuesto que se aplicará dependiendo de las emisiones contaminantes o, según comentan, a un nuevo impuesto por ser vehículo vivienda o autocaravana....

En todo esto los concesionarios no tienen nada que ver... aunque junto con el usuario se llevan la peor parte...

También se comenta que si la compra una empresa y la puede desgravar quizás estés exento de dicha subida (previa consulta a hacienda para verificar dicha exención).

La subida se aproxima a los 4.500/5.000 euros sobre el precio 2007, contando que en 2007 aun conseguían "esquivar" el impuesto de matriculación (12%).
Para hacienda solo es una subida de un 2´75% (14´75%-12%)

Veremos según comience el año que medidas se toman en VW y cual es la realidad de todo esto..

un saludo

Pato

Cita de: Trencalòs en Diciembre 04, 2007, 07:19:56 am
Buenas,

El sábado fui a la vw para que me dieran precios de una Cali T5 confortline de 130Cv .... y .... salí con los pelos de punta, me piden, para el 2008, 52000 euracos!!!! eso si, puesta en la calle con el impuesto de matriculación incluido  ... mi gozo en un pozo .ladrillos
¿que no quieren que compremos campers o que???

Trencalòs.

Que fuerte  52000 e por una cali 130cv .!!!!...........a ver si los chinos se enteran y nos sacan una copia a mitad de precio  .loco2 .loco2 por q si no la ilusion de mas de uno se va a ir al carajo !!!
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

Trencalòs

Ya está al carajo, o casi !!  :-[
A este paso lo van a conseguir!!

Trencalòs.

mendilore

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 04, 2007, 21:48:16 pm
me imagino q esto tiene q reventar por algun lado algo haran por q me imagino q las ventas bajaran bastane.

:) Yo pensaba que la cosa se iba a reventar cuando pasase de los 35000 eurakos y ya ves.... Se debe de querer muuucho a la vw.

Y luego mirar bien lo que ha pasado con las T5 ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.