Antena tv sma... ¿cómo conectarla?

Iniciado por Rive, Septiembre 06, 2011, 15:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rive

Septiembre 06, 2011, 15:32:30 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2011, 18:00:01 pm por falco
Pues eso, que tengo una antena tv  para la furgo que tiene una conexion del tipo sma, pero la quiero conectar a la bogo.... Alguien sabe como hacerlo?? Existen adpatadores??? Estoy cansado de buscar y no encuentro nada, podeis echarme una cable??
Gracias.

tinerfe vw

Pon algunas fotos para ver como es el conector y poderte ayudar, saludos campers

Rive

Es una clavija de las de wifi, superfinitas enroscables.
Juanyoli me ha aconsejado cortar por lo sano y poner una clavija normal, que es lo que hare.
Muchas gracias.

caim321

Es mejor que cortes y pongas una clavija normal, hay adaptadores de sma a CEI (conector normal de la TV), pero el precio suele ser excesivo, ya que son conectores profesionales para equipos de medida, si no quieres cortar puedes comprar los conectores y hacerte un pequeño adaptador, los conectores los tienes en tiendas de componentes electronicos, tiendas de instalación de radios.

percasol

Hola, pues he comprado una antena para la tv bogo, pero el terminal del macho va a rosca,
me podeis decir si hay algun adaptador o corto directamente.
gracias
ANTENA MAGNÉTICA PARA LA RECEPCIÓN TDT MÓVIL

senasa

que pasa chavales , saludos  oye una pregunta que tal van estas antenas son eficaces , osea funcionan bien

percasol

no la he podido probar todavia por el tema de que el terminal macho es mas fino y va a rosca
pero he hecho un poco de presión en la toma de tv y he puesto la antena en la terraza y me ha llegado a coger aproximadamente 18 canales, cuando solucione el "problemilla" y salga con la furgo pues ya contare

jesusin

No se si es esto lo que buscas, yo me lo cogi para un reproductor de dvd con tdt para el coche

http://www.ebay.es/itm/IEC-DVB-T-TV-PAL-Female-Jack-to-SMA-Male-Plug-Connector-Adapter-Converter-New-/170737917434?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c0c5ddfa

Si buscas en ebay tienes muchos conectores de estos, yo se lo compré a un aleman y me salio por 7 euros con gastos de envio, por lo que veo en esta pagina son mucho mas baratos

Un saludo

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

percasol

Cita de: jesusin en Diciembre 14, 2011, 16:14:24 pm
No se si es esto lo que buscas, yo me lo cogi para un reproductor de dvd con tdt para el coche

http://www.ebay.es/itm/IEC-DVB-T-TV-PAL-Female-Jack-to-SMA-Male-Plug-Connector-Adapter-Converter-New-/170737917434?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27c0c5ddfa

Si buscas en ebay tienes muchos conectores de estos, yo se lo compré a un aleman y me salio por 7 euros con gastos de envio, por lo que veo en esta pagina son mucho mas baratos

Un saludo

Jesusin gracias por contestar, creo que tiene que ser como lo que me enseñas, pero terminado también
en macho
muchas gracias

un saludo

SALVATESIPUEDES

me compre la misma antena y dentro venia el adaptador mira bien a ver si lo tiene y si no es como el de la foto en ualquier tienda de electronica la tendran.
encuanto a como va la antena yo estoy contento no es la ostia pero antes tenia otra y no pillaba ni la mitad que con esta y en pleno monte lo unico es que tienes que andar moviendola de un lado a otro hasta poder pillar algo,un consejo si tu tele tiene usb un pen drive con unas cuantas peliculas y listo para cuando no tengas cobertura,agur.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

percasol

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 14, 2011, 20:12:38 pm
me compre la misma antena y dentro venia el adaptador mira bien a ver si lo tiene y si no es como el de la foto en ualquier tienda de electronica la tendran.
encuanto a como va la antena yo estoy contento no es la ostia pero antes tenia otra y no pillaba ni la mitad que con esta y en pleno monte lo unico es que tienes que andar moviendola de un lado a otro hasta poder pillar algo,un consejo si tu tele tiene usb un pen drive con unas cuantas peliculas y listo para cuando no tengas cobertura,agur.

pues he mirado bien y no viene dentro, lo buscaré por algún lado
gracias

saludos

jesusin

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

percasol

tiene que ser una pieza, que roscada a la mia termine en macho (male no female)
pero vamos que tampoco tengo mucha prisa, si la encuentro, bien y si no la encuentro
corto, que creo que es lo mas sencillo y le pongo una clavija normal.
gracias

un saludo

percasol

buscaré en alguna tienda de electronica antes de cortar

percasol

pues ya encontré el adaptador en una tienda de electrónica, un eurito y funcionando

saludos