Calefaccion estacionaria KIT AIRTRONIC D2???

Iniciado por ZuRiCh, Septiembre 06, 2011, 09:24:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Bueno... llega el invierno y va tocando pensar en dar el paso a una calefacción, por lo que pude ver mediante un post de falco, existe la posibilidad de instalar un Kit calefacción Eberspächer. Y dando vueltas por google, me he topado con la web de www.pedrosanz.com

Y me han ofrecido para mi cali este modelo: KIT AIRTRONIC D2, cual se compone de calefactor, kit de instalación, espadín e interruptor a 12v. y el precio seria 700€+18%IVA. Coste de transporte 15€+IVA18%.

Que os parece??? sugerencias?? opiniones??
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

beep-beep

No es mal precio. Que te costaria con termostato programador?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ZuRiCh

Pues me acaban de responder... tienen disponible de 2 tipos de relojes programadores:

24h ref. 221000323500- PVP 90,13€ +iva
7dias ref. 221000304000 - PVP 167,50€ +IVA
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

beep-beep

El año pasado un presupuesto de venta y colocacion con garantias selladas en Pamplona creo que era en torno a 1.100 euros más el iva al 18%. Si te decides, que la disfrutes.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.