Cambio de muebles, proyecto [Citroen jumper]

Iniciado por GOTZONE, Septiembre 05, 2011, 22:39:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOTZONE

Septiembre 05, 2011, 22:39:52 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 08:12:53 am por GOTZONE
wuenas
Hace menos de un mes que nos hicimos con una citroen jumper homologada como furgon vivienda. Nuestra intencion en un futuro es, vaciarla y volverla a montar a nuestro gusto, mi duda es si tendria algun problema o algo por el estilo ( aunque todavia no la e pasado yo mismo por la ITV como esta ahora ) al cambiarla como esta.
Haber si ponemos unas fotos de la furgoneta para que nos digais que os parece. Era una ambulancia de la DYA y de motor esta en buenas condiciones, aunque es muy lenta jejeje.

GOTZONE

Perdona por lo del titulo ni me habia dado cuenta gracias moderaitor

petate a frutas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOTZONE

angelillo32

Pon unas fotillos y mas o menos lo que quieres hacer.
Mi caso:cuando homolgue me fotografiaron toooooda la furgo,cada cosa que tenia que homologar,en la ITV asi se quedan con el proyecto y un reportaje fotografico de la furgo.
Si tu cambias los muebles/distribucion interior,normalmente nadie se dara cuenta,no se van a poner a comparar.
Normalmente.
Poniendo todo lo que te figura en la ficha tecnica claro.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

GOTZONE

eso creo yo que no se darían cuenta pero por seacaso y en la fatxa técnica lo único que pone es que es vehículo vivienda debería de poner algo mas???

aqui unas fotos

la idea seria vaciarlo por completo y montarla como una jumper que e visto por este foro

el cable que se ve a la izquierda colgando, es un cabrestante para levantar la cama y poner la mesa que esta recogida abajo

adrix

yo creo que no se daran cuenta, a no ser que te pidan el proyecto donde ponga la distribucion etc etc
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

Gorriti80

No creo yo que te pongan pegas como ya te dicen los compañeros. Pero........ Tal como estan las cosas con la ITV  .panico

P.D: si hacemos la kdd para los cartuchos no me  pasareis desapercibidos jejeje.  .sombrero

mikana

No creo que se den cuenta.
Tu no tienes la obligacion de llevar el proyecto de homologacion encima, en todo caso serian ellos los que ante una duda deberian de contrastarlo con la copia que se queda archivada en la ITV donde se homologo la furgo pero sabiendo como se trabaja en este pais a la semana de la homologacion el proyecto original estara missing....
Eso si ten cuidado con el peso de la furgo y con que los muebles que metas no pesen una burrada mas que los que llevas....

GOTZONE

muchas gracias a todos.
una pregunta mas.
en la fitxa tecnica lo unico que pone es vehiculo vivienda eso quiere decir que puedo hacerle lo que quiera dentro??
esque por ejemplo el tio que me la vendio tenia puesto un fuego electrico y me dijo que tenia puesto eso porque le obligaban a ponerlo para poder homologarlo

BICHOG60

Yo estuve trabajando en una ITV y lo normal es que todo lo que homologues estas obligado a llevarlo en futuras ITV´s. De todas formas esto varia un poco segun quien te la pase.

Saludos

adrix

Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

petate a frutas

Al ser un vehículo vivienda pueden entrar en la zona "vivienda" no se supone que solo mirarán en la cabina del conductor. Es que tengo un amigo que ha pasado la ITV recientemente y le han dicho que abriese el habitáculo y les ha dicho, que no, que es un vehículo vivienda y no le dijeron nada....solo se limitaron a comprobar como si otro vehículo fuera....

No sé.... :-\

De todas maneras viviendo en el país de la pandereta todo puede ser posible...

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOTZONE

ya te digo o te la lian o no te dicen ni mu, ya veremos cuando llegue el dia

Loops

y una pregunta, no te han dicho de sacar la barra trasera para poder homologarla?

Por cierto, está guapisima por dentro