[ANDALUCIA][23,24,25 DE SEP] TARIFA CASA PORRO

Iniciado por simplemente, Septiembre 05, 2011, 13:59:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

marinaki

creo k esta es la lista definitiva

simplemente...............t3 joker............................2adutos + 1 niño
t3 family....................t3 caravelle gl....................2 adultos +2 niños
ktalejo.......................t4 multivan........................2 adultos + 1 canido
Mimotic......................t3....................................  2 adultos + 1 canino
FNRacing...................t4 California...................... 2 adultos (de momento)
pocarrasta.................t3.......................................2 adultos+2 niñas
salva1269..................t4...................................2 adultos

marinaki

t3 family

Tenemos un pequeño gran problema,un pedazo de perro que esta malito y no podemos dejarlo en casa por que tiene un tratamiento medico y no hay nadie en casa que se lo administre asi que nos lo tenemos que llevar.Hasta aqui todo mas o menos bien,el problema es que no puede estar con perras en celo por que se pone nervioso y le puede dar un ataque epileptico.¿Me podriais decir si viene alguna perrita que este receptiba?.Muchas gracias.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

yo me pasare seguro aunque no se cuando y hasta cuando. Por donde os pondreis? yo entro al llano y cojo a la dcha o izq.   

Cita de: t3 family en Septiembre 22, 2011, 09:30:52 am
Tenemos un pequeño gran problema,un pedazo de perro que esta malito y no podemos dejarlo en casa por que tiene un tratamiento medico y no hay nadie en casa que se lo administre asi que nos lo tenemos que llevar.Hasta aqui todo mas o menos bien,el problema es que no puede estar con perras en celo por que se pone nervioso y le puede dar un ataque epileptico.¿Me podriais decir si viene alguna perrita que este receptiba?.Muchas gracias.

ire con una mini pinscher hembra (2,5kg) que no está receptiva pro a la que huelen siempre to los machos. no te preocupes por ella que si hay algun problema con el tuyo la mantendré alejada.
huele a quemao...soy yo!!

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

t3 family

Muchas gracias a los dos,no creo que haya problema si no estan receptibas, es muy grande pero es muy tranquilo y sociable ;)

Haber si Simplemente os dice donde nos pondremos,yo es la primera vez que voy :-\ no tengo ni idea,es posible que tengais que ir a rescatarnos por ahi perdidos .meparto .meparto .meparto.

Pocarasta

....No me digais que el AntonioT3, no está apuntado a ésta maravillosa Kdd, ya que la mayoría son T3s, a ver si piensa que a estos lugares sólo van furgonas grandes....jajaja Antonio vas a venir a surfear con tu JARA...enga tio vente pal sur. Nos seguimos leyendo por aquí por éste post. Quilo ir buscando sombrita que sino se derriten las pocarastitas junior..... .panico .panico .panico

cudom26

lo mismo me voy a veros el sábado...t3 multivan, sin perro, "no por falta de ganas" pero con novia jejeje

JAIROJGM

::::Ktalejo :::: Viernes 23 llegara la gente y sera concentracion Sabado 24 sera el campeonato de españa creo k los horarios nos los han puesto a primera hora por las mareas a eso de las 9 de la mañana en la playa de faro de trafalgar y Domingo 25 campeonato free para lso k son de paises extranjeros y gente k kiera participar de españa .

Para el campeonato d españa es necesario estar federado en la federacion de surf
Para el free nada solo pagar la inscripcion
Habra muy buen rollito siempre la gente se suele dar consejos unos a otros de posturas correctas modos de subirte comoir a las olas etc y asi podras
ir entrando en el mundillo y el sabado noche tambien ai una fiesta des campeonato puede ir cualkiera con espectaculo de freestile bmx y skate por el ekipo de Lenta entrega de premios y Party party !! yo creo k la noche del viernes dormire cerca del faro  y el sabado supongo tambien la mayoria de la gente va a camping pero algunos en furgos k tambien los ai jaja bueno ya estas informado si vienes seras bienvenido ;) y veras k lo pasas bien  ;) saludos y los de tarifa pasadlo d lujo ;)

t3 family

Cita de: Pocarasta en Septiembre 22, 2011, 13:16:39 pm
....No me digais que el AntonioT3, no está apuntado a ésta maravillosa Kdd, ya que la mayoría son T3s, a ver si piensa que a estos lugares sólo van furgonas grandes....jajaja Antonio vas a venir a surfear con tu JARA...enga tio vente pal sur. Nos seguimos leyendo por aquí por éste post. Quilo ir buscando sombrita que sino se derriten las pocarastitas junior..... .panico .panico .panico

Poca le mande un privado y me ha dicho que tiene que currar :-\

Pocarasta

Cita de: t3 family en Septiembre 22, 2011, 14:24:44 pm
Poca le mande un privado y me ha dicho que tiene que currar :-\

....Bueno él se lo va a perder, oye os llamo el viernes por la noche a ver si los verdes estan dando la lata o no vale, tengo el teléfono del simple, ya le llamo a él. Nos leemos. Gracias socio.

Ktalejo

Aqui uno que se da de baja a ultima hora para la kedada...motivo: el puto trabajo!!! (al menos hay, jejejeje)

KE lo pasen ustedes muy bien!!!

marinaki

trafic-generation

En tarifa no se pero en algeciras está lloviendo (20km d distancia)
huele a quemao...soy yo!!