pintar la furgo a capricho

Iniciado por percasol, Noviembre 23, 2007, 20:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

percasol


SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

GOFIO

 Yo estoy muy interesado, pero en vinilo, me gustaria personalizar mi Viano MP. La idea que tengo es ponerla  llena de chanclas de playa (un poquito tirando a comic) y algunas huellas de pies.
si hay alguien en el foro que se dedique a esto me gustaria contactar.
tanbien asecto ideas plasmadas en una furgo.
  Gracias.   


GOFIO

Gracias Akel, pero mi idea son esas que son como fotos, porque ese sistema solo se suelen trabajar en colores concretos.
Pero me viene muy bien por que seguro que saben donde en la península.
  GRACIAS.

percasol

un conductor de grua, pintó ahí su tractora, y ya le cobraron un millón de las antiguas pesetas.

fuertchk

en el poligono de arinaga hay una empresa dedicada a esto...... debes de explicarle primero la idea ye llos te dan la mejor solucion.
 

calitraum

 ;D a mi si me gustaria persinalizarla con un bonito dibu como el indio pero algo curioso ,,,,no la makarrada ke dice gofio,,, .meparto

GOFIO

Noviembre 28, 2007, 15:54:09 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 15:59:57 pm por GOFIO
Cita de: calitraum en Noviembre 28, 2007, 08:16:50 am
;D a mi si me gustaria persinalizarla con un bonito dibu como el indio pero algo curioso ,,,,no la makarrada ke dice gofio,,, .meparto


;D Cali llevas razon, cada uno debería de poner con lo que mas se identifica .meparto


fuertchk hola pupurry, fuer porque cuando pases por ese sitio no me consigues su pagina, si es interesante la publicamos, y miro si es lo que busco.
gracias

fuertchk

mañana despues del aeropuerto me paso y pillo una tarjeta de esas, se dedican a eso y los dibujos de guaguas taxis ecte ctc.....  lo que si que se es que hacen cualquier cosa en un coche con vinillo y demas... mañana te lo pogo en noticias canarias            ;)
 

furgometal

hay un forero q se dedica a eso, no recuerdo su nick pero si recuerdo su avatar,es una cali T4 de leopardo.
si alguien recuerda su nick pues tanto q mejor pa dar con el
un saludo a todos

GOFIO

Gracias Furgometal, creo que se de la furgo que me hablas. Lo que pretendo poner es, ese vinilo que son como fotografías.
Intentare localizar esa furgo ;)

Gracias amigo fuertchk, a un que estoy un poco enfadado contigo quedaste en venir por Tenerife y no te he visto el pelo. (sabes que tienes mi casa o mi furgo) ;D ;D

fuertchk

Cita de: GOFIO en Diciembre 01, 2007, 10:21:32 am

Gracias amigo fuertchk, a un que estoy un poco enfadado contigo quedaste en venir por Tenerife y no te he visto el pelo. (sabes que tienes mi casa o mi furgo) ;D ;D


cuestion de tiempo amigo marcial!!!!  iré y cuando lo haga....... no  podrá olvidar esa isla  mi estancia en ella!!!! jajajajjajajajaajajja


pd- trabajando y trabajando y trabajando y trabajando y trabjando y trabajando  y trabajando
 

minero

 .palmas .palmas .palmas amigo marcial (gofio), en la l kedada nacional mi mujer (gimi) y yo, hos conocimos, fue una de las cosas grandes de la kedada, a ti, y a guille, hos hicimos un hueco grande en nuestro corazón, y ahí estais, hos queremos, y esperamos veros en la próxima nacional.*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

scooby

hola minero.. hay esta que se vean las estrellitas del  BSV... .palmas
un saludo y nos vemos pronto...
rafagasssss
SOCIO nº9