HAUTES PYRÉNÉES. Pirineos Centrales (7d) - 2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 04, 2011, 15:10:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs


Johnny-rancho

Los Pirineos Centrales son preciosos!!!!!

Gracias por la crónica.

jb500

Buena cronica, hace años que le digo a la jefa de hacer una escapada por alli, pero la playa, de momento, me gana la partida, el Cap de Creus es precioso

Intentaremos convencerla con tu reseña ;-)

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

alcasa

Agosto 29, 2013, 10:41:42 am #33 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 10:47:28 am por alcasa
Bonita y preciosa zona donde nos acogen a las furgos con los brazos a biertos.

tengo bastante bien rastreada esta zona por que ya llevo varios veranos estando por ella y he estado en todos los lugares que mencionas.

en la zona hay un precioso valle glacial escondido que os animo a visitar, ya que casi nadie accede a él puesto que en los mapas figura como carretera de peaje, está junto a Gavarnie, se accede a él desde la población de Gèdre dirección a Le Maillet, para llegar a le "Circle du Troumouse", la crretera es de peaje, sí, pero cosa de pocos € que no recuerdo ya que no los pagué y sólo cobran en horario de día, pasadas las 19 h se marcha la persona de la garita y se queda la barrera levantada, ideal para pernoctar junto al refugio antes de cruzar el río, pues a partir de allí es parque nacional, el lugar es precioso y no está masificado de turistas como Gavarnie:


en este enlace del maps, el punto A es junto al refugio, un lugar perfecto para pernoctar, y el punto "B" el aparcamiento en el centro de "le circle"


https://maps.google.es/maps?saddr=D922&daddr=Carrer+desconegut&hl=ca&ll=42.731915,0.091023&spn=0.019197,0.038581&sll=42.733853,0.089221&sspn=0.009598,0.01929&geocode=FRkbjAIdPFEBAA%3BFYX6iwIdzXcBAA&t=h&mra=me&mrsp=0,1&sz=16&z=15





Trencalòs

Nosotros cuando estuvimos, ya teníamos en mente subir al Circle du Troumouse pero .... se nos tiró el tiempo encima y lo dejamos para otra ocasión.

Sin duda alguna, les Hautes Pyrenees es un lugar que no creo tardemos en repetir. Alucinante.

;)

GODIMIL

Cita de: Trencalòs en Septiembre 04, 2013, 07:30:56 am
Nosotros cuando estuvimos, ya teníamos en mente subir al Circle du Troumouse pero .... se nos tiró el tiempo encima y lo dejamos para otra ocasión.

Sin duda alguna, les Hautes Pyrenees es un lugar que no creo tardemos en repetir. Alucinante.

;)


Hola Trencalòs, este verano hemos recorrido el Pirineo Francés, entrando por Colliure y saliendo por Biarritz, casi copiando tu ruta del 2011

Lur ta Alaia

Un viaje precioso, gracias por la cónica, nosotros ahora tenemos un bebe y pensamos alejarnos del calor y las playas por unos añitos, así que quizás en un futuro no muy lejano os copiemos el recorrido.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Eskerrik asko

ratafia79

Cita de: GODIMIL en Septiembre 06, 2013, 11:56:10 am
Hola Trencalòs, este verano hemos recorrido el Pirineo Francés, entrando por Colliure y saliendo por Biarritz, casi copiando tu ruta del 2011


donde se puede ver esta ruta, le he buscado pero no la encuentro

Trencalòs