Tapizar el volante ⨂ en cuero pero de una sola pieza, sin costura radial[VW T-3]

Iniciado por alcasa, Septiembre 04, 2011, 10:41:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

a-vil

como siempre espectacular alcasa  .palmas .palmas y con esta nueva habilidad con el cuero afianzada, no has pensado en recubrir mas partes del interior de la bilma como salpicadero, tapas de las puertas? en mi modesta opinion, creo que con tu habilidad y paciencia podria quedar muy bonito...

alcasa

Cita de: a-vil en Septiembre 07, 2011, 19:19:41 pm
como siempre espectacular alcasa  .palmas .palmas y con esta nueva habilidad con el cuero afianzada, no has pensado en recubrir mas partes del interior de la bilma como salpicadero, tapas de las puertas? en mi modesta opinión, creo que con tu habilidad y paciencia podría quedar muy bonito...

pues con el buen trozo de cuero que me ha sobrado, ya se me ha ocurrido forrar unas cuantas cosillas, BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, mi cabeza va a explotar de tantos proyectos que se me ocurren, quizás demasiados, corre más mi cabeza imaginando proyectos que mis manos ejecutándolos.

ahora estoy en pleno proceso de lijar, pulir y abrillantar el alternador, y es un curre de narices

bertoaku

muy buen trabajo, se nota que sabes trabajar estupendamente el cuero. Un 10 y mis mayores felicitaciones. Ahora lo voy a intentar hacer yo en la mia...a ver si por lo menos sale parecido.....

alcasa

Cita de: bertoaku en Septiembre 07, 2011, 22:02:35 pm
muy buen trabajo, se nota que sabes trabajar estupendamente el cuero. Un 10 y mis mayores felicitaciones. Ahora lo voy a intentar hacer yo en la mía...a ver si por lo menos sale parecido.....

no creas, experiencia en cuero y piel no mucha, 3 o 4 cosas he hecho solamente, si me salen bien, es en parte por que me lo pienso "mucho mucho" antes de ejecutar cualquier brico, imaginando los posibles éxitos o fracasos de cada acción dentro del mismo brico.

me alegra tu decisión de intentar hacerlo en tu furgo, no dejes de enseñarnos en este hilo alguna foto mientras lo haces, si tienes alguna duda en cualquier paso, nos lo expones aquí, seguro que entre todos hallamos la mejor solución

kimete

Cita de: Wawita en Septiembre 06, 2011, 20:26:54 pm
Bueno pues yo no puedo sorprenderme viendo las fotos pues he tenido el placer de verlo en  vivo y en directo y tocarlo y chapeau   .ereselmejor
pero viendo la última foto se me ocurre una pregunta al Profesor:  ¿ esas "espardenyes" que calza también es un brico suyo ?   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

este calzado es de furgonetero català....espero que lo lleves en el congost de montrebei!!!!

alcasa

Cita de: Wawita en Septiembre 06, 2011, 20:26:54 pm
pero viendo la última foto se me ocurre una pregunta al Profesor:  ¿ esas "espardenyes" que calza también es un brico suyo ?   ;D

QUE VAAAA!!!!  son compradas  ;D , aunque muy clásicas, son muy cómodas, por lo menos para mis pies  :D

alcasa

Cita de: kimete en Septiembre 11, 2011, 18:38:55 pm
este calzado es de furgonetero català....espero que lo lleves en el congost de montrebei!!!!

este calzado no es apto para terrenos OFF-ROAD  ;D

alcasa

Cita de: alcasa en Septiembre 07, 2011, 21:35:58 pm
ahora estoy en pleno proceso de lijar, pulir y abrillantar el alternador, y es un curre de narices

ya casi lo tengo terminado:

kimete

Cita de: alcasa en Septiembre 13, 2011, 21:19:10 pm
ya casi lo tengo terminado:

trabajas, comes y duermes en casa??????? yo creo que no...... ;D

alcasa

Cita de: kimete en Septiembre 13, 2011, 22:26:01 pm
trabajas, comes y duermes en casa??????? yo creo que no...... ;D

duermo menos de 5 horas por la noche ............................... .panico

pauagullo

Hacía días que no entraba por el foro, debido al trabajo.   Ahora acabo de ver los magníficos resultados que has obtenido con la funda del volante.  Poco a poco, has ido puliendo los problemitas con ingenio, tiempo, y ¡ una esponja y un cubo de agua !.  Sin grandes despliegues tecnológicos, usando dos cosas casi perdidas:  el razonamiento y la paciencia.

Así se hace.  MUY BIEN !!!

Pero cuando creía haberlo visto todo, entreveo lo de pulir el alternador.  Albert, eres una caña...  ¿ Cuando vas a acabar de 'retocar' a Bilma ?.  Esto no tiene fin. 

De ser un niño ahora, tus padres te estarían llevando al médico para tratarte la HIPERACTIVIDAD.

Vemos todos los que te seguimos ( con envidia y admiración ) que sabes aprovechar muy bien el tiempo.  Dormir solo 5 horas, no es suficiente.  Lo verdaderamente valioso es darle provecho a las otras 19 horas del día.  Y no tenemos ninguna duda de que eres uno de los que mejor sabe utilizarlas con esta mega-enfermedad de las furgos.

Estás francamente 'infectado', y ya no tienes cura.  Lo peor es que nos acabarás contagiando a todos.

¡ Benditas 'enfermedades' !.

Me tienes con la boca abierta.

Un abrazo, Albert.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

alcasa

Pau, me vas a hacer sonrojar  ;)

pues cuánta razón tienes de quizás estoy "enfermo"  pero enfermo de pasión por el bricoleo de mi furgo,  me encanta compartir con todos vosotros mis experiencias, por si alguno se contagia de mi patología y se lanza a por ellos. 

Creo que muchos de vosotros que visitáis esta sección de bricolaje tenéis la misma patología que yo, aunque puede que todavía no se os haya despertado en toda su virulencia como a mí, y por eso publico mis trabajos, por si os pueden servir de inspiración y ayuda

susoromero

Impresionante||| Pondría media furgo de cuero. Yo puse el de los 20€ de marras pero esto no tiene nada que ver. Enhobuena|||
No hacer nada y luego descansar

furgolero33