Tapizar el volante ⨂ en cuero pero de una sola pieza, sin costura radial[VW T-3]

Iniciado por alcasa, Septiembre 04, 2011, 10:41:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

tinerfe vw

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, Alcasa tu eres como los taxistas no han terminado la carrera y ya estan pensando en la siguiente, pues no has terminado de hacer una cosa y ya estas con la neurona en la otra, es una broma, felicidades por el curro que te has hecho y el que te has montado con las fotos,  paciencia, decia el sabio, que algun dia llegara el final del trabajo, y asi,  tu lo has realizado, en fin que te puedo decir le metes a todo, eso es lo importante intentar hacerlo antes de comprarlo, felicidades y que sigas ilustrandonos con estos bricos muy ricos en conocimientos y desvelo de como hacerlo, saludos y felicidades campers.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

impacient

Me has hecho recordar cuando tenia 10 años y mi padre no me dejaba salir sin haber enhebrado 50 agujas
Has trabajado con dos agujas por hilo?
o un hilo por aguja?
que suerte que ya los venden encerados.
Bueno ya sabes que has hecho un buen trabajo que no tiene precio .
Continua así.
PD.Llevo un brico tuyo que es el de los tapones de cava en los limpias,y no pienso modernizarlo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: josevivaro en Septiembre 04, 2011, 11:41:50 am
ARTISTA!!!   .palmas .palmas .palmas

;D  enseñaselo a tu padre que le gustará, y de paso le mandas saludos de mi parte

alcasa

Cita de: impacient en Septiembre 05, 2011, 18:58:55 pm

Has trabajado con dos agujas por hilo?
o un hilo por aguja?

un hilo y dos agujas, tomé un trozo de hilo de 3,6 m.,    le pasé la mitad de ese hilo por los dos primeros agujeros que hice al inicio de la costura, uno en cada piel a unir, por lo que me salían dos trozos de hilo de 1,8 m. a los cuales puse una aguja en cada hilo, y a partir de allí, como si fueran dos hilos cada uno con su aguja, y al final de la costura los anudé, por lo que en todo el volante sólo hay dos nudos,  fíjate bien en esta imagen:

*imagen borrada por el servidor remoto

.

alcasa

Cita de: El_gitanito en Septiembre 05, 2011, 18:22:58 pm
:D .ereselmejor alcasa mas bricossssssssssssssssssss .palmas

Cita de: tnttgn en Septiembre 04, 2011, 18:27:12 pm
ya espero ver el próximo!!! .palmas

pues el próximo ya está casi maduro del todo,  el 78 y éste será su título:

Sustitución bomba de refrigerante  ★ VW T-3   1,6  ó  1,9 TD.

triti

muy bueno el brico aunque como bien admites muy elaborado y laborioso. Yo puse uno que venía precosido y para dejarlo bien puesto al nivel como a mi me gusta me tiré un buen rato, casi toda una mañana, ni me imagino para hacer esto.

Por cierto, yo de ser tú dejaría siempre el volante quitado cuando no usas la furgo, es algo que me hace muchísima gracia.
Cuando se lo veía hacer a Mr. Bean me daba mucha envidia.

santos1000cc

muy buen trabajo, con muchas fotos y muy explicado, gracias, lo voy a poner en practica

Wawita

Bueno pues yo no puedo sorprenderme viendo las fotos pues he tenido el placer de verlo en  vivo y en directo y tocarlo y chapeau   .ereselmejor
pero viendo la última foto se me ocurre una pregunta al Profesor:  ¿ esas "espardenyes" que calza también es un brico suyo ?   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

El_gitanito

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alcasa

guasimodo

que mas se puede decir despues de este superbrico y de ver los demas.
TE lo curraste muchisimo, pocos profesionales de tapiceria lo harian tambien estoy seguro y mas sin tener conocimientos previos
un saludo

CASACARACOL

ESTO ES LA HOSTIA PURA ENFERMEDAD, jjejeje un artista como siempre  .baba a todos lo que miramos tus bricos  .palmas

El_gitanito

Cita de: alcasa en Septiembre 06, 2011, 21:15:02 pm
no te impacientes que vienen más, ¿has visto el brico de hoy?  el 78,  está en mecanica T-3:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228021.msg2306961#msg2306961
.palmas claro que si que le vi  si casi toda ka semana miro haber si tienes otro brico ello te digo yo que en el curro paso tardes mirando tus bricos ;D saludo mi alma .ereselmejor
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NachoT3