AVISTAMIENTO A-1 KM 115 DIRECCION BURGOS [OTRA RECUPERADA!!]

Iniciado por furgometal, Noviembre 23, 2007, 19:38:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

biar


p

El tema es complicado, el de detener el ritmo de robos cuando a la gente a la que pillan la sueltan nada más detenerla, pero el gustín que debe dar la la gente que recupera su vehiculo debe ser dificil de imaginar, así que no decaiga y a por ellos...

SoyGenin

Yo soy de los que odia los lunes.... :)... pero a este paso me van a encantar  ;D

Enhorabuena a todos, GC, foreros implicados y.... dueños.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

NachoT3

Ea pues ya estoy aquí. Poco mas que añadir a lo que ha escrito furgometal, colocho y mi hermano manue.
La verdad es que hay que agradecer a la G.C y al GIAT la confianza depositada en nosotros para poder llevar a cabo un trabajo como este. Desde aqui mi mas sincera gratitud
Leyendo los relatos de colocho y de mi hermano se me vuelven a poner los pelos de punta reviviendo lo del viernes, aun me noto la adrenalina por las venas.
Bueno espero que les detengan de una vez
Un saludo

daniguti

Qué decir??? Que efectividad, implicación y solidaridad, un once para todos los que habeis contribuido a la recuperación.   .palmas .palmas .palmas
Un saludo Katxorros

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Gasteizkoa

¡Bravo por los recuperafurgonetas!  .ereselmejor

¡Que no decaiga!

Y... ¿por qué no está la reseña en portada?  .lengua1  ¿Será que ya es tan habitual recuperar furgos que ha dejado de ser noticia?  .loco2  .meparto

camperdax

Cita de: manué en Noviembre 25, 2007, 23:54:21 pm
Recien llegado de este finde estresante os paso a comentar algunos detalles, ante todo agradecer la ayuda de Galis, colocho,ciomc, furgometal y especialmente el despliegue de la GC  .ereselmejor
Justo antes de Somosierra pasamos a Galis como una exhalación , miramos su cara de sorpresa  .meparto, buscamos su movil y no lo tenemos, llamamos a colocho y nos lo pasa, según descuelga nos dice que le acaba de pasar una furgo con matriculas de las chungas que estemos al loro.
A los 10 min veo por el espejo retrovisor una T4 y según me pasa veo las famosas matrículas acto seguido le digo a mi brodel que llame al 112 que fijo que es de las robadas, llamadita al canto que si somos los pesaos del foro , furgo robada etc etc
Intento seguir a la furgo  .loco2, va a toda pastilla asi que desestimado,
no nos ha dado tiempo a pillar la matrícula llamamos a Galis y a el si que le ha dado tiempo llamamos a CIOMC para que lo sepa y nos pone en contacto con FURGOMETAL
Empieza la tensión, según pasamos por areas de servicio y gasolineras miramos a ver si han parado. En el km 133 vemos el primer coche patrulla, leñe se les han escapado, unos km más adelante otro coche patrulla escondido, vaya mala pata, vemos hasta un tercero...
Menos mal que recibimos una llamada dándonos la buena noticia de que los habían parado estamos en el 200 , no sabemos donde les han parado y seguimos camino a la espera de poder verles y parar,  antes de llegar a Burgos recibimos llamada de que les han retenido en el km 190, se nos han pasado, al poco rato llegamos donde habíamos quedado con colocho y le decimos que tenemos que pillar su coche y retroceder que tenemos una furgo de las robadas, que cara puso jejeje
Los peores 40km que hemos sufrido, a la espera de llegar y que esté allí retenida la furgo, según vemos el control policial respiramos, nos bajamos del coche y hemos de agradecer la colaboración de la patrulla que en todo momento nos ofreció su ayuda para averíguar todo, empezamos a ver la documentación y se ve a la legua que es falsa, empezamos a buscar los numeros de chasis y se ve que estan tocados, como veís en las fotos las pegatinas son españolas (la del toro, discoteca penelope etc) además de otros muchos indiciós, despues de un buen rato de busqueda pistas nos confirman que se/nos llevan al cuartelillo, la furgo queda retenida y en busca de su dueño
Llegamos a nuestro destino y nos tomamos un tazon enorme de tila  .meparto
saludos y gracias a todos




esas sensaciones las hemos sentido aqui en logroño allá por julio,la pena que al final (como todo el tema este estaba verde)los dejaron marchar.

aupa los furgo recuperadores y un aplauso a la GC
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

trotaragon

Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.