AVISTAMIENTO A-1 KM 115 DIRECCION BURGOS [OTRA RECUPERADA!!]

Iniciado por furgometal, Noviembre 23, 2007, 19:38:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txonix

ZorionaK!!!!
Gracias por aportar tanto a esta comunidad. Yo tb ando con mil ojos con estas matriculillas de "carton" Para cualquier cosa cerca de vitoria Gasteiz aqui hay otro furgosolidario que se apunta a las persecucioner que hagan falta. Por cierto, hay algun post con las furgos recuperadas? una especie de archivo con marca y modelo de donde robada y donde recuperada. Si no lo hay estaria bien hacer para saber donde mas se roban y donde suelen andar. Hay mucho tema por alava-burgos, creo entender

LoFragoneter

 .palmas .palmasENHORABUENA A LOS IMPLICADOS!! .palmas .palmas

Y gracias de nuevo a la Guardia Civil por tan brillante implicación!

A ver si llega el dia en que pasan de tocarnoslos con las furgos estos mamones!

Cita de: trikiti en Noviembre 23, 2007, 20:05:45 pm
en apodoka cuando se avistó la mía y la de Reki había una verde claro más bien pistacho. En su día ya anduvimos intentando saber de quién era pero nada. Había una robada en Vitoria ,no me acuerdo en nick, pero ya apareció en Gerona si no recuerdo mal.
saludos


La de Apodaka, lo más probable es que sea la que esta en Cervera , aún sin identificar y se detuvo junto a la da Reki e Irune en octubre, por lo menos las cortinas son iguales.,
La de Vitoria, era la de Lahelen, tambien fue recuperada en Catalunya.................

Lo mas seguro es que sea otra Topstar verde pistacho
Saludos!

saltamontes


qlilloski

Qué grandes sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deltaflus

Esto funciona mejor que un reloj suizo!!  ;D . Este foro va pa recrd guiness
de recuperaciones!!!!!!  .ereselmejor . Sois los mejores tios!!!! Tenemos que juntanos para celebrar. .  .borrachos
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

reki

amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Perico Pelvis

Enhorabuena a todos

Que bueno, otro chorizo menos. y agradecimiento a la GC por la rapidez.

montesremotedev

GRACIAS a los foreros implicados y a la GC!!! esto es INCREIBLE!! .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979


onibay


hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

elmaridodelola


Kimu

No tengo palabras; sólo alegría y aplausos
Nacho, su hermano, CIOMC, la Guardia Civil y muchos más.... GRACIAS  .palmas .palmas .palmas

Parking is not a crime

colocho

Noviembre 25, 2007, 11:59:34 am #28 Ultima modificación: Noviembre 25, 2007, 21:42:41 pm por ooznak
voy a escribir mi punto de vista de la historia en cuestion.
manue y nacho iban a ezcaray a pasar un finde tranquilo.....
me llamaron para darme las duchas de castilla y leon q habiamos pedido y estamos distribuyendo.
quedamos en una gasolinera de campsa q hay apenas a 10 kms d burgos.
pues bien,llegamos y vemos desde la lejania,repostando la vw t3 amarilla de manue.
bajamos del coche y me dice manue: nos ha parecido ver una furgo robada y hemos llamado a la GC.y digo yo: no jodas,como lo sabeis?. las matriculas del este muy chapuceras.
la GC les reclamo q fueran para verificar el nº d bastidor y nos montamos los 5(3 ellos+2 nosotros) en mi coche y a "remontar" 43kms.
llegamos y alli estaba una patrulla reteniendo a una familia d rumanos(con un monton d hijos atras).llamaron a otra patrulla.mientras nacho y manue enseguida calaron q era robada.

total,nos fuimos al cuartel d la GC en burgos,d la siguiente manera:
1º una patrulla,seguido d la t4 y luego al 2ª patrulla q hacia las veces d safety car en las carreras d formula 1.estaba entre los 2 carriles d manera q no dejaba pasar a ningun coche y claro un viernes a las 9 d la noche en la N-1 todos los coches parecia q dabamos vueltas detras del coche d seguridad y nosotros q ibamos detras d ellos ya nos dijeron q fueramos con ellos al cuartel pues para dar fe del robo y esas cosas.
para mas inri,me llama galis q iba a euskadi y se le queda parada la furgo en pancorbo, a unos 60 kms d burgos!!!.vaya tarde mas inesperada.
sigo,llegamos al cuartelillo y dejamos a los hermanos para q hagan su declaracion y nosotros 2 nos vamos a casa.los guardias les llevaban luego hasta la gasolinera donde estaba su furgo.
posteriormente,me llaman y me dicen q ya estan yendo a ezcaray,eso si con un retraso d varias horas....pero al final,otra furgo recuperada!!!.
parece ser q debe haber unas mafias q las roban aqui en españa y luego las venden alli como a estos, a familias q van a buscarse la vida y claro,vuelven a españa sin saber q aqui estan denunciadas.
pues eso q al final estuve a 1 metro d las duchas y me volvi sin ellas,pero me han dicho q a la vuelta me las dan.
esto es mas o menos lo q sucedio.ya os daran mas detalles ellos cuando vuelvan del finde.
galis al final vovio a guada en taxi y su furgo en la central d mapfre,asi q a la kdada d valladolid con su furgo, chungo.yo le he dicho q comparto mi furgo,a ver si se anima.

Blanco

Todo un relato :)
Felicitaciones a los que hacen posibles estas proezas .palmas .palmas
Y enhorabuena al que recupero su ilusión .palmas
Asturias Interminable