Mayo 11, 2025, 03:27:45 am

Marco para autorradio

Iniciado por franciscolorin, Noviembre 23, 2007, 19:25:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

franciscolorin

Hola
quiero quitarle el autorradio modelo delta que trae la california conforline,  y ponerle otro que tengo
La cosa es que no se donde encontrar el marco para tapar todo ese espacio que queda vacio
alguien que lo alla hecho podria decirme algo? he preguntado en dos conces y no tienes ni p... idea.
Gracias
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

viano

Háztelo tú a medida con una pieza de plástico recortada con segueta y luego pintada si es necesario.

.malabares

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

castropol

Noviembre 24, 2007, 01:18:14 am #2 Ultima modificación: Noviembre 24, 2007, 12:21:26 pm por castropol
un amigo tenia ese probrema con un fiat punto y en media markt al poner la radio se lo pusieron ellos. Digo yo que en tiendas de recambios tipo Gualsan o algo así deberian de tener y si no pues al media markt  ;D

sirvillo

Todas las radios que compras vienen con un marquito, pero si te refieres al hueco que queda arriba (o abajo), al poner una radio que ocupa la mitad de espacio...

Bueno, en algun otro hilo ha aparecido una tienda de e-bay.
Si eres de Madrid, podemos quedar un dia y te doy una bandejita que tengo yo que me pusieron en el conce, yo no la quiero para nada y la acabaré tirando...

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.