C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ama dablam

pero la altura en la parte de atrás... tampoco importa mucho no? si van los pies... o calzáis el 54? no se, anda decirme algo que yo a ese dato no le había dado importancia.

alfredrock

Cita de: susoromero en Octubre 25, 2011, 09:55:27 am
Tengo fecha con Vice-Versa para el 28 de noviembre. Tenia muchas dudas de donde poner el techo. Al final me decanté por ellos por el techo SCA que me gusta más el el Reimo, la pega con Vice-Versa son las salidas de aire que quedan anuladas. Espero las fotos de Ritanina a ver que tal ha salido todo, ya colgaré las mías. Saludos y suerte a tod@s.

Ke pasa por ahi??? ;D
Pues cuando tu dejes la furgo yo la recojere... este viernes voy para alli y la dejo y el 25 del mes que viene la recojo(les he dicho si me la podian guardar una semana mas, por tema de logistica)jeje. Yo tanbien me decidi por Vice versa por el modelo del techo... y eso que soy de pamplona, pero ya que me voy a dejar una pasta por lo menos quedarme feliz y con los remates y terminaciones que mas me gustan .palmas .palmas
ya estaremos en contacto pero de nuevo mil gracias a todos aquellos que se han movido para hacer de esto una realidad...y por la pasta que nos vamos a ahorrar que coño!!! .ereselmejor
Mucha suerte a todos con vuestros techos...estoy como loco!!!!!!!! .yupiii

CocoT5

Cita de: ama dablam en Octubre 25, 2011, 13:54:43 pm
pero la altura en la parte de atrás... tampoco importa mucho no? si van los pies... o calzáis el 54? no se, anda decirme algo que yo a ese dato no le había dado importancia.

juas, juas, juas.... Lo mismo que si estas superdotado...
Perdonad la broma pero no he podido evitarlo. Serán los nervios por lo del techo...

ttuttu

Cita de: ama dablam en Octubre 25, 2011, 13:54:43 pm

La altura de atras creo que si importa.Si es muy baja,a la hora de darte la vuelta en la cama,no lo haces muy bien ya que pegas con las rodillas el techo.Igual es mi sensación...
Nosotros no nos arrepentimos de haberle puesto el techo,y creo que vosotros tampoco. ;D ;D

BeachBoy

Yo tambien la dejo la última semana de noviembre....por cierto como vais a plantear la iluminación interior???

ama dablam

Cita de: ttuttu en Octubre 25, 2011, 17:26:20 pm
La altura de atrás creo que si importa.Si es muy baja,a la hora de darte la vuelta en la cama,no lo haces muy bien ya que pegas con las rodillas el techo.Igual es mi sensación...
Nosotros no nos arrepentimos de haberle puesto el techo,y creo que vosotros tampoco. ;D ;D

ttuttu tu (parece un tartamudo) tienes puesto el reimo no? y das la vuelta bien? .cocinando  al final sube más el reimo que el sca?  .loco2

susoromero

Cita de: bodik77 en Octubre 25, 2011, 20:32:08 pm
Hola,no se si es buen precio,pero en serialcombi esta de oferta  por  2990 euros.

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-t4-9-1990-2003-techo-relevable-kit-completo-t4-9-1990-2003-california-westfalia-N312118.html

Hola Beachboy.

En Vice-Versa  montan un punto  luz tipo la lampara que llevan las T4 multiván justo encima de la mesa, la ponen con bombilla, creo que es tipo flourescente, no estoy seguro pero  no creo que sea mucho problema cambiar la bombilla por unos leds, ahorro batería y más luminosidad.

Saludos.
No hacer nada y luego descansar

ttuttu

Cita de: ama dablam en Octubre 25, 2011, 20:39:42 pm
ttuttu tu (parece un tartamudo) tienes puesto el reimo no? y das la vuelta bien? .cocinando  al final sube más el reimo que el sca?  .loco2

Aupa Ama dablam,sí,tengo puesto el Reimo y no me arrepiento de ello,entre otras cosas por que los de Furgokaravaning me la dejaron muy bien y por que hubo buen precio para lo que se vé por ahí.
A lo que decias de dar la vuelta,la doy pero no como en casa claro .risas .risas.Al girar daba un poco con las rodillas en el techo,pero no era por la falta de espacio sino por que el saco no me dejaba maniobrar bien.Compré un nórdico para hecharme por encima y todo solucionado(que lo mismo en verano me tiraba el saco fino abierto por encima).
Y lo de que techo es el que mas sube,creo que el nuestro por delante algo mas y por debajo el SCA algo mas.Ya te digo que yo solo he dormido en el Reimo y no te puedo decir cual será mas cómoda para dormir(por la altura digo)

CocoT5

Cita de: BeachBoy en Octubre 25, 2011, 20:21:04 pm
Yo tambien la dejo la última semana de noviembre....por cierto como vais a plantear la iluminación interior???

Hola,
Yo voy a montar tambien la estacionaria + segunda batería en FK, aprovechando lo del techo.
FK han hecho una oferta pública que podeis ver en el link siguiente que incluye una lampara-regleta led de 30cm de alta luminosidad con encendido táctil y una toma independiente de 12v:
http://www.furgokaravaning.com/oferta-calefaccion-2%C2%AA-bateria/

macianet

weaaa! acabo de hacer entrada de dinero para el techo!!! yujuu!! joer, pero no me lo montaran hasta enero... vaia si ha triumfado esta compra conjunta! aupa viceversa!!!!!

elibony

el lunes estuve en furgokaravaning comentando algunos detalles sobre la ínstalación del techo y demás.

segun me comentaron, tienen idea de llamarnos por modelos de furgo, empezarian por las t5s, y, si se cumplen los plazos de entrega por parte del fabricante, tendriamos los techos instalados para mediados de enero (las T5s).

creo que sería interesante podernos organizar para compartir viajes de entrega/recogida de furgos para que no tengamos que buscarnos la vida para volver/ir en bus o en otros medios.

ya lo vamos viendo segun nos den fechas!!

BeachBoy

Hola alguien puede dar una dar alguna idea más sobre los puntos luz como distribuirlos eficazmente y que modelo se puede poner (si ojos de buey, plafon...) si leds o flourescente?

A ver esa peña que ya tiene techo que opinais??

xaviwees

Hola! soy nuevo por aqui pero tambien me interesa la cc del techo elevable para t5, como lo hago? gracias!  xaviwp4@hotmail.com

jarmet

Lee los mensajes anteriores Xaviwees que son pocos  .meparto . Es broma, llama a FK o a vice versa según más te convenga a ver si todavía puedes entrar y ellos ya te diran cómo proceder.

Saludos.