C.Conjunta Techos Elevables PLAZO FINALIZADO

Iniciado por ritanina, Septiembre 02, 2011, 22:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAITAJAI

Los acabados son buenos y da la impresion de que en la zona alta hay mas altura que los reimo con el techo levantado y algo menos en la zona
de los pies.
alguien puede confirmar esto?

pollo

Septiembre 25, 2011, 20:57:22 pm #272 Ultima modificación: Septiembre 25, 2011, 22:26:11 pm por pollo
Alguien sabe la diferencia entre los diferentes techos SCA .confuso2 por que hay el 190 el 192 etc etc

salut

pollo

1-Ritanina                         T5 Transporter                                                                                              VICEVERSA
2-Punxalmenar.              T5 transporter
3-Torcuatoporcuato         T4
4-Torcuatoporcuato         T5
5-Alfredrock                    T5 Multivan Startline                                                                                            VICE VERSA
6-Alfredrock                    T5 Transporter
7-Txiki1987                    T4 multivan con clima en el techo                                                                         VICE VERSA
8-Tachete                       Techo seta  y claraboya para T4
9-Frankcreu                    Renault Traffic
10-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
11-Pepeolimpia               T4 multivan 1999                                                                                                  VICEVERSA
12- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)                                                  FURGOKARABANING
13-yerro                         T4 multivan con clima en el techo                                                                          FURGOKARAVANING
14-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar                                                                     FURGOKARAVANING       
15-elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles                                         FURGOKARAVANING               
16-Luigi.                         T5 Multivan Higline corta gris plata y con conductos techo y techo solar
17-T4multi                      T4 Multivan Atlantis con clima en el techo del 99
18- Irauli                         Opel Vivaro                                                                                                           FURGOKARAVANING
19-txaka                          Renault traffic passenger                                                                                      FURGOKARAVANING                             
20- ikerito                       T5 transporter                                                                                                      FURGOKARAVANING
21-rafalete                      T5 Transporter año 07
22-elibony                       T5 Multivan startline y homologación de muebles
23-CocoT5                       T5 Multivan Higline con Clima en el techo                                                             FURGOKARAVANING
24-raul_t3                       T3 Multivan (1988)
25 HOmellop                    Fiat Scudo 2011 nuevo modelo
26-Fufos                          Opel vivaro batalla corta
27-JaitaJai                        Renault Trafic generation
28-BENBEN                      T4 Caravelle 2002 batalla larga "climatizacion techo"                                           VICEVERSA
29-Xokoa                         vito L  (2001)
30-kabite                         Viano Fun  corta 2006                                                                                     FURGOKRAVANING                                             
31-10cocos                      vito año 1997
32-anbotokomari             T5 transporter (sin pintura                                                                                   FURGOVIP
33- winsurfhan               T5 TRANSPORTER                                                                                                  VICEVERSA
34- Pollo                          T5 corta sin pintura                                                                                             VICEVERSA
35- Patydifusa                  T5 corta sin pintura                                                                                             FURGOKARAVANING
36- Ertitere                       T5 beach                                                                                                            VICEVERSA           

anbotokomari1

Visto lo visto me apunto en furgokaravaning, aunq no tengo todavia claro si montar el reimo o el sca. alguien sabe si en furgokaravaning montan el sca tambien?

1-Ritanina                         T5 Transporter                                                                                              VICEVERSA
2-Punxalmenar.              T5 transporter
3-Torcuatoporcuato         T4
4-Torcuatoporcuato         T5
5-Alfredrock                    T5 Multivan Startline                                                                                            VICE VERSA
6-Alfredrock                    T5 Transporter
7-Txiki1987                    T4 multivan con clima en el techo                                                                         VICE VERSA
8-Tachete                       Techo seta  y claraboya para T4
9-Frankcreu                    Renault Traffic
10-¿Sesenta                   T5 transporter corta? Sin la pintura del techo y con homologación de muebles
11-Pepeolimpia               T4 multivan 1999                                                                                                  VICEVERSA
12- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)                                                  FURGOKARABANING
13-yerro                         T4 multivan con clima en el techo                                                                          FURGOKARAVANING
14-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar                                                                     FURGOKARAVANING       
15-elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles                                         FURGOKARAVANING               
16-Luigi.                         T5 Multivan Higline corta gris plata y con conductos techo y techo solar
17-T4multi                      T4 Multivan Atlantis con clima en el techo del 99
18- Irauli                         Opel Vivaro                                                                                                           FURGOKARAVANING
19-txaka                          Renault traffic passenger                                                                                      FURGOKARAVANING                             
20- ikerito                       T5 transporter                                                                                                      FURGOKARAVANING
21-rafalete                      T5 Transporter año 07
22-elibony                       T5 Multivan startline y homologación de muebles
23-CocoT5                       T5 Multivan Higline con Clima en el techo                                                             FURGOKARAVANING
24-raul_t3                       T3 Multivan (1988)
25 HOmellop                    Fiat Scudo 2011 nuevo modelo
26-Fufos                          Opel vivaro batalla corta
27-JaitaJai                        Renault Trafic generation
28-BENBEN                      T4 Caravelle 2002 batalla larga "climatizacion techo"                                           VICEVERSA
29-Xokoa                         vito L  (2001)
30-kabite                         Viano Fun  corta 2006                                                                                         FURGOKRAVANING                                             
31-10cocos                      vito año 1997
32-anbotokomari             T5 transporter (sin pintura                                                                                   FURGOKARAVANING
33- winsurfhan               T5 TRANSPORTER                                                                                                  VICEVERSA
34- Pollo                          T5 corta sin pintura                                                                                             VICEVERSA
35- Patydifusa                  T5 corta sin pintura                                                                                             FURGOKARAVANING
36- Ertitere                       T5 beach                                                                                                            VICEVERSA           
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

elpiani

En la página web de furgokaravaning dicen que montan los dos techos Reimo y Sca, ama dablam lo mirará mañana y nos informará... :-\

pepeolimpia

Cita de: pollo en Septiembre 25, 2011, 20:57:22 pm
Alguien sabe la diferencia entre los diferentes techos SCA .confuso2 por que hay el 190 el 192 etc etc

salut

esa misma duda tengo yo............

ikerito

bueno ya somos unos cuantos en furgokaravaning, os parece que ponga una lista:
12- ama dablam              Renault trafic Generation ( sin salidas en el techo)                                                 
13-yerro                         T4 multivan con clima en el techo                                                                         
14-Limo                          T5 transporter batalla larga sin pintar                                                                     
15-elpiani                       T 4 transporter batalla corta y homologación de muebles                                         
18- Irauli                         Opel Vivaro                                                                                                           
19-txaka                         Renault traffic passenger                                                                                                                 
20- ikerito                       T5 transporter                                                                                                     
23-CocoT5                       T5 Multivan Higline con Clima en el techo                                                             
30-kabite                         Viano Fun  corta 2006                                                                                         
32-anbotokomari             T5 transporter (sin pintura                                                                                   
35- Patydifusa                  T5 corta sin pintura 

este enlace de techos reimo cada vez me lia mas
http://www.reimo.com/es/G-camperizaciones/GD-techos_elevables_y_rigidos/GDC-techos_para_vw_t5/     ¿sabeis cual seria el nuestro?                                                                                     

ama dablam

bueno, esta mañana me he pasado por FK, y he hablado con Aitor, el responsable . Le he preguntado por los techos que montan, me comenta que montan los Reimo, que también han hecho con SCA, pero lo que más montan son los primeros, que les gustan más. el SCA queda muy bien integrado, es muy bueno también, pero que el cierre automático al final da más problemas, con las cinchas del Reimo no hay nunca problemas. ( en esto de los cierres automáticos le doy la razón por lo menos en lo que a mi me ha tocado, con una cali en Alpes y el techo se queda abierto y no hay quien lo cierre al muy c...n), ni tampoco han tenido problemas por entradas de agua con Reimo, la cortina que montan los SCA no les gusta mucho, hemos visto los marcos que vienen con los Reimo, como los montan ( mejor no ver la furgo despues de pasar por el abrelatas). también le he comentado de la oferta, ahora que hay varios que quieren montar con Viceversa, y que estamos menos furgos a instalar, como pedían 20 para oferta, y bueno no cree que haya problemas, si al final hay alguno menos, pero que hasta el 19 de octubre hay tiempo, que tranquilidad.
tampoco tenía mucho más tiempo y seguro que alguno le habría preguntado alguna otra cosa...podéis llamarle por tfno, os atenderá encantado.

nieblasj

Solo que sepáis que sigo esta Compra Conjunta, para mi Mercedes V230 W638 del 97, al parecer solo FK monta mercedes así que todavía tengo tiempo hasta 19 octubre, para decidir si monto o no monto.

Saludos

ritanina

Cita de: ama dablam en Septiembre 26, 2011, 13:17:32 pm
bueno, esta mañana me he pasado por FK, y he hablado con Aitor, el responsable . Le he preguntado por los techos que montan, me comenta que montan los Reimo, que también han hecho con SCA, pero lo que más montan son los primeros, que les gustan más. el SCA queda muy bien integrado, es muy bueno también, pero que el cierre automático al final da más problemas, con las cinchas del Reimo no hay nunca problemas. ( en esto de los cierres automáticos le doy la razón por lo menos en lo que a mi me ha tocado, con una cali en Alpes y el techo se queda abierto y no hay quien lo cierre al muy c...n), ni tampoco han tenido problemas por entradas de agua con Reimo, la cortina que montan los SCA no les gusta mucho, hemos visto los marcos que vienen con los Reimo, como los montan ( mejor no ver la furgo despues de pasar por el abrelatas). también le he comentado de la oferta, ahora que hay varios que quieren montar con Viceversa, y que estamos menos furgos a instalar, como pedían 20 para oferta, y bueno no cree que haya problemas, si al final hay alguno menos, pero que hasta el 19 de octubre hay tiempo, que tranquilidad.
tampoco tenía mucho más tiempo y seguro que alguno le habría preguntado alguna otra cosa...podéis llamarle por tfno, os atenderá encantado.

Gracias por la gestión.

kutiq

Yo el sábado me pasé por Vice-versa. Me enseñaron un SCA que estaban montando y me gustó mucho. Me parece que ya me he decidido. A parte, me dijeron que esa oferta también era para todo el mundo. Seguramente les haré la paga y señal esta semana y ya lo montaré. Sé que corro el riesgo que alguien mejore la oferta, pero si sigo esta filosofía no lo montaré nunca. A parte tampoco quiero que bajen tanto el precio como para que después quieran ahorrar horas en el montaje y no quede bien.

Muchas gracias a tod@s por todo. Sin vosotros estos precios serían imposibles.

pollo

Cita de: txiki1987 en Septiembre 26, 2011, 15:51:09 pm
Yo el sábado me pasé por Vice-versa. Me enseñaron un SCA que estaban montando y me gustó mucho. Me parece que ya me he decidido. A parte, me dijeron que esa oferta también era para todo el mundo. Seguramente les haré la paga y señal esta semana y ya lo montaré. Sé que corro el riesgo que alguien mejore la oferta, pero si sigo esta filosofía no lo montaré nunca. A parte tampoco quiero que bajen tanto el precio como para que después quieran ahorrar horas en el montaje y no quede bien.

Muchas gracias a tod@s por todo. Sin vosotros estos precios serían imposibles.

pues yo voy hacer lo mismo .baba .baba

susoromero

Hola Txiki.
Entonces el precio que te han dado es el mismo que la oferta que le hicieron a Ritania?
Con lo que es igual para una furgo que para 20-
A mi me interesa montar el de Vice versa por motivos de desplazamiento pero creo que se les podría sacar mejor precio si nos juntamos unos cuantos. que opinais?

Gracias y enhorabuena por el trabajo que estaís realizando.
Saludos.
No hacer nada y luego descansar