[VW T2 Westfalia Berlin 1979] La Gallifabus

Iniciado por satrapa, Septiembre 02, 2011, 18:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Yo opino lo mismo y mira que me gusta tu furgo, pero a mi me gusta las BRM ....

*imagen borrada por el servidor remoto

QUe con el color de tu furgo pega mucho :D

tnttgn

Joder..... que lo vamos a desanimar..... ;D

estas llantas con un restiling leve darian otro aire y encajarian mas. animo que te la furgo es preciosa.

satrapa

Cita de: tnttgn en Septiembre 13, 2012, 15:39:48 pm
Joder..... que lo vamos a desanimar..... ;D

estas llantas con un restiling leve darian otro aire y encajarian mas. animo que te la furgo es preciosa.

jajaja. no te preocupes, a mi me encantan! se que no es lo mas habitual, pero a mi me guatan mucho como quedan!!

saludetes

Mreliicas

locooooooo, como le pones eso tan moderno, si a ti te gustan son perfectas, por cierto no la pongas mas en venta que de verla me pongo enfermo...

satrapa

El domingo estuvimos de excursión más de 90 vehículos vw, una pasada!!
Os dejo algunas fotillos de la gallifa por ahí con sus amiguetes

ESERO

Ya te vi la entrevista que te hicieron en las noticias de la rtvc con tu furgo y el resto de joyas que fueron a la concentración. ;)
Un saludo y que la disfrutes.

satrapa

Chabi

No te juntes mucho con el Momo y el Tomás que no son trigo limpio JajAjaJAjaJAjaJAjAa  .meparto

Molan las fotucas

satrapa

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hoy me he encontrado con esto. Menos mal que alguien avisó a un policía local y apuntaron matrícula del otro (que se había pirado) y al.menos me dejaron el papelito.
Mi seguro me ha dicho que entre pitos y flautas tardará un mes, en fin, a esperar, pero manda eggggsssssss .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha
todos los smiles pal ca**ón que me lo hizo

ESERO

¡¡¡ Que faena compañero!!!,  :o :o :o :o :o
Encima se manda a mudar y no te deja ni una nota en el parabrisas, a mi en Santa Cruz el lunes  cuando llegue a la furgo me habían dado un golpe en la parte trasera en el trozo de chapa que queda tras la corredera y el faro trasero, un Hyundai coupe aparcando detrás mío en una calle estrecha le largo el viaje, lo tenia aparcado tras de mi con l pintura de mi furgo en su retrovisor y yo con su pintura amarilla en mi furgo, me dieron ganas de liarme a patadas con el dichoso coche, menos mal que todos no somos iguales, aunque era lo que merecía por no dejarme ni un aviso, el martes estuve otra vez por la zona y lo tenia localizado aparcado en otro lado, estaba pendiente a ver si lograba ver llegar a su dueño, pero nada, la cosa es que no merece estar con el líio de los seguros por lo que tiene, pero el que no te avisen es lo que jode, aunque lo tuyo no es precisamente un roce sin importancia, a ese tío aparte de darte el seguro habría que mandarle una multa por huir sin dejar un aviso. .hacha .hacha .hacha .hacha .pezazp .pezazp .pezazp .pezazp
Espero se te solucione lo antes posible.

satrapa

Hola Esero;

Si, la gente se gasta un morro que no veas. Lo del seguro, al haber testigos (y más un policía) me dijo la del seguro que las compañías no se ponen a regatear pues en caso de jucio tienen que pagar las costas...y el arreglo igualmente, así que lo que hay que esperar son 25 días que marca la ley para que el otro de parte. Y cuando pasen ya arreglan el vehículo.
Mira que pensaba ponerle las defensas cromadas, pero ahora, lo que voy a hacer es que las pinten de blanco, aunque la trasera la pague yo.
Gracias por tus ánimos, y fuego al del hyundai!!!!!

ESERO

A ver si por lo menos le sacas al seguro para pintar la dos, por lo menos por el disgusto que te ha dado. ;)

Cheni

que pasada de furgoneta, me encanta el interior, el tono de la madera y el tapizado, y encima con el techo elevable... un bombon!! .baba

Alipustre

Cita de: satrapa en Octubre 03, 2012, 18:26:15 pm
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Hoy me he encontrado con esto. Menos mal que alguien avisó a un policía local y apuntaron matrícula del otro (que se había pirado) y al.menos me dejaron el papelito.
Mi seguro me ha dicho que entre pitos y flautas tardará un mes, en fin, a esperar, pero manda eggggsssssss .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha
todos los smiles pal ca**ón que me lo hizo

Vaya putada que te han mangao, pero todo se arregla.
Trabajo de perito de autos, si necesitas algo no dudes en decirme.
Que seguro tienes en la furgo???