[VW T2 Westfalia Berlin 1979] La Gallifabus

Iniciado por satrapa, Septiembre 02, 2011, 18:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satrapa

Hola Esero. Piensa que vivo en Bajamar...aquí los fines de semana, en verano y por las noches es imposible aparacar (demasiados coches para poca acera...) así que creemos que es lo más conveniente.

Una pena, pero... y palmando pasta!

ESERO

Yo baje este verano cuatro tardes y estaba todo a tope, lo que
pasa es que yo tengo una bendición (cruzo los dedos) y es que
a donde voy casi siempre aparco en la puerta. ;D
Pase varias semanas santas en los apartamentos de el hotel
delfín hace bastantes años y ya costaba aparcar, tenia un seat
fura y lo metía justo entre uno que estaba parado fijo allí y un
contenedor de basura, nadie me cogía el sitio.
Con esto te digo que se de lo que me hablas.
Un saludo.

satrapa

Hola Esero, para refrendarte, y como veo que conoces bajamar. Esta mañana he ido a la laguna a trabajar, y al volver, día espléndido, he acabado aparcando casi en el restaurante chino de la entrada a bajamar, tras dos vueltas  :-\ Y desde allí es un trecho a mi casa.

TXOSEBA

Hola satrapa, hoy vi tu furgo aparcada en mi curro  .baba .baba, esta noche, a ver si resulta que trabajamos en la misma empresa  .meparto .meparto, como alli somos muchos...pues es posible que nos conozcamos de vista... .meparto .meparto. Saludos compañero.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

satrapa

Hola Txoseba;

Noooo, imagino que tu trabajarás en Titsa. Yo no, lo que pasa es que la dejé ahí porque me cogía cerca para ir a un asunto y ahí se quedó. Hoy ya me la llevo.

Saludetes y me alegro de que te haya gustado

TXOSEBA

Cita de: satrapa en Octubre 02, 2011, 10:28:07 am
Hola Txoseba;

Noooo, imagino que tu trabajarás en Titsa. Yo no, lo que pasa es que la dejé ahí porque me cogía cerca para ir a un asunto y ahí se quedó. Hoy ya me la llevo.

Saludetes y me alegro de que te haya gustado

Ok, amigo, me extrañó verla, ella es tu signo de identidad ;D ;D. Un saludo.

vanediazfdez

Preciosa tu furgo, menudo regalazo y menuda joya,
las t2 son una pasada, asi que a disfrutarla familia  ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

satrapa

Hola. Después de tantas prisas para venderla, y como nos han medio prestado un sitio para ponerla, no me estreso, y si sale alguien que la quiera bien, si no ya veremos... pues nos lo estamos pasando genial con ella, y nos fuimos de camping el puente pasado.
La verdad es que se comportó como una campeona. Cargada nos hizo 12 litros de consumo a 90-100 por la autopista y bastante callejeo en busca de supermercados. La nevera enfría que hasta se congeló una botellita de agua que estaba sobre la barrita enfridora, los fuegos de PM, y la verdad es que ambas camas son cómodas. (yo dormí arriba y el peque y la mami abajo)
saludetes

*imagen borrada por el servidor remoto

y otro día de merendola sana... .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

TXOSEBA

JAJAJAJAJA, y te fuiste al mamona... .meparto .meparto , asi lo llamaban mis menudos, se ve que lo disfrutaste, espero que te lo pienses mejor, y no la vendas, un abrazo y a disfrutar... .palmas .palmas .palmas

Chabi

Claro ahora que ya tenía las pelas ahorradas no ? JaAjaJajaJA es broma  .bebe1

Me legro monton de que te la kedes :D

Un saludon .

pepapico

Hola,
Estoy viendo vuestra camper van y me encanta! hace años que estoy buscando este modelo, y justo ahora tengo algún dinerillo.. Veo que sois de Tenerife, la has comprado allá? serias tan amable de recomendarme algún lugar para ir a mirar y decirme cuanto podría costarme?
Muchas gracias por la info, mi nombre es Maria José y mi e-mail es : pepapico@hotmail.com
Hasta pronto y enhorabuena por la joyita ! ;)

satrapa

Hola María José.
Te he mandado un correo.
saludetes

satrapa

Hoy he ido a darle una arrancadita-vueltecita...mmmmmm, me encanta.  .palmas

Estoy pensando en a lo mejor cambiarle el escape. ¿alguien tiene un motor 2000 tio4 con el escape cambiado al de serie?

saludetes

Chabi

Que le kieres poner ? si kieres pregunto a los chicos de BKS a ver ke me dicen ... son el lado oscuro de los aircooler :D  .panico

Davidgonmi

Que guapa, si señor más chiflados en la familia t2  .palmas .palmas .palmas

Que la disfrutes y suerte