Como desmontar el frontal de la cocina westfalia en una t3

Iniciado por ooznak, Septiembre 02, 2011, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Siul69

Cita de: simplemente en Septiembre 04, 2011, 11:39:31 am
hola acabo de leer el hilo y precisamente este fin de semana estoy desmontando el mueble(que suerte la mia) por que lo habia dejado por imposible por que soy un manazas y creia que me lo cargaba.
gracias por todo,aa e visto que estabais encargando las pegatinas de westfalia y la de los niveles a mi me interesa mucho de hecho ya habia hablado con una tienda que me lo hacia pero me salia una pasta asi que si la vas a encargar y no te importa a mi me interesaria un juego asi que si la compramos entre uno cuantos nos sale mas barato
¿que te parece?

Pasare el lunes o martes por la tienda, a ver que me dicen, seguro que las tiene ya, el precio no lo se, pero se lo pregunto y le comento lo de varia cantidad.

ooznak

ya nos cuentas a ver ;)

y a ver como de "originales" quedan ;D

les diste tú la plantilla?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

simplemente

Cita de: Siul69 en Septiembre 04, 2011, 20:19:33 pm
Pasare el lunes o martes por la tienda, a ver que me dicen, seguro que las tiene ya, el precio no lo se, pero se lo pregunto y le comento lo de varia cantidad.

ok muchas gracias ya hablamos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Siul69

Bueno criaturas aquí están las pegas, solo las tengo en blanco. Las letras de agua y batería no las podían hacer porque el plotter las arrastraba, al ser pequeñas, las hemos sustituido por una pila y una gota para saber quien es quien.

Este es el resultado.

hippitifaldi_joker

Cita de: Siul69 en Septiembre 19, 2011, 21:49:31 pm
Bueno criaturas aquí están las pegas, solo las tengo en blanco. Las letras de agua y batería no las podían hacer porque el plotter las arrastraba, al ser pequeñas, las hemos sustituido por una pila y una gota para saber quien es quien.

Este es el resultado.

preciosas vuestras furgos!! a ver si me pongo con ello!!

boineta

Gracias por la info Ozznak!
Serás bruto, con un mazo dice!!
Alguien sabe si esas pegatinas siguen disponibles? Me gustaría utilizarlas como plantilla para pintar las letras.
Saludos

ooznak

yo estaba hablando con trikki ... por las pegatas.. pero al final no sé si las hizo o no ;)

las gracias a siul69  que fue el que me indicó como hacerlo, yo sólo lo he ilustrado ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

boineta

Gracias Siul69  :)

Le voy a preguntar a Trikki a ver si las tiene.
Al final si que hacía falta dar martillazos, pero ha salido rapidito. Estaba algo mejor que la tuya.

A ver cómo queda...  .malabares

ooznak

la mía venía de una furgo con unas MUY SERIAS goteras...  jejeje

ahora soy "gris" :P

boineta

Gris, con lo que mola el beige, pero para gustos...  :)
Me dice Trikki que si que tiene las pegatinas. Las letras y los triangulitos esos.

donvito

Me apunto a una de pegatas! Por cierto otra opción, en negro mate:

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

boineta

Cita de: simplemente en Febrero 02, 2013, 01:13:07 am
Me apunto a lo de las pegatinas me hacen falta

Pues el forero trikki si que las tiene, en cuanto ponga las mías subo una foto.

Os dejo el enlace a la página: http://www.vintagestickerfactory.com/pegatinas-freak-space-invaders-p-39.html

boineta

pierluilli