Como desmontar el frontal de la cocina westfalia en una t3

Iniciado por ooznak, Septiembre 02, 2011, 14:46:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Sant Antoni

Una consulta,sabéis como tienen que ir conectados los niveles...me explico¡
Resulta que en mi furgo los indicadores de niveles creo que no van bien,resulta que en los indicadores del depósito de agua hay 4 pilotos,(verde,ambar,rojo y rojo),que en teoría los tres primeros son para el depósito de agua y el cuarto para la nevera cuando está a gaz....pues ahí viene mi problema,el cuarto piloto,(el de la nevera),es también del depósito,por eso no se me encendía cuando ponía la nevera...sabéis si eso es así o tiene solución.
Después en el medio tiene otro piloto rojo que nunca lo vi encendido,y a la derecha está el del nivel de la batería ,que ese si que me funciona bien

La conexión de este cuadro va directamente a la batería,pero yo no veo que vaya ningún cable para la nevera,es normal??

Tema a parte,sabéis si se regulan los fogones de la cocina??,porque mis fogones echan mucha llama y amarilla,y me da que están desregulados..

NICHY

Cita de: ooznak en Enero 10, 2013, 12:10:11 pm
la mía venía de una furgo con unas MUY SERIAS goteras...  jejeje

ahora soy "gris" :P

Ya lo pintare yo si eso  :roll: ;) y esta semana hare el pedido de las pegatas para nada mas terminar ponerlas...

Sertx13

pauagullo

Por si tenéis liado el tema del cableado de la centralita de niveles, en este hilo se habla de ello :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193883.0

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE