Junio 17, 2024, 10:54:03 am


Taller Camper por Valencia?

Iniciado por Sixto_pss, Septiembre 02, 2011, 12:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sixto_pss

Hola a todos! es mi primer mensaje pero espero no el último ;)

Me e comprado la Renault Trafic y me gustaría saber si hay algún taller por la provincia de valencia, cerca de Alzira mejor, donde equipen furgonas o vendan "kits" de mobiliario.

gracias y un saludo!

boineta


Bienvenido!!

Creo que por el Perelló tienes a alguien que prepara furgos, a ver si te cuentan más.

Saludos.

Mikelone

  Así es, en el Perelló esta Vansicampers, yo me la equipé allí y la experiencia fue positiva, lo unico que tardaron más de lo que esperaba, pero todo con buenos acabados y buena calidad.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

mayat5

Cita de: boineta en Septiembre 02, 2011, 12:04:06 pm
Bienvenido!!

Creo que por el Perelló tienes a alguien que prepara furgos, a ver si te cuentan más.

Saludos.


buenas

CAMCAR, en sueca. No los conozco pero tengo pensado ir a comprar algunas cosas que me faltan. De equipaciones no se como andarán.

mog mog

Vansicampers en El Perelló te venden accesorios, o te hacen la camperización completa o te ayudan si te la camperizas tú (mira su web vansicampers.com).
Camcar en Sueca sólo venden accesorios (web camcar.es).

Yo he tratado con los dos y ambos me inspiran confianza.

Saludos y suerte.

azimut

Buenas

tambien tienes NAUTILUSVANS en un pueblecito cerca de Xativa, yo he contactado con ellos para que vieran mi furgo para camperizar y el chaval es bastante serio.... su pagina web es: www.nautilusvans.com

un saludo ;)

Sixto_pss

Gracias a todos por las respuestas! Mirare las web (que grande es internete jeje) y me acercare con la furgo haber que me dicen y coger ideas.

un saludo!!!

azimut

Sixto, si hablas con el chico de nautilus se llama jose, el chaval sin ningun compromiso se acerca donde este la furgo y le pega un vistazo. Ya nos cuentas cosas. Suerte!!!