Mayo 24, 2024, 18:14:50 pm


Dinamo T2 no carga (REPARADO)

Iniciado por kafer, Septiembre 01, 2011, 20:17:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kafer

Cita de: titolas en Septiembre 21, 2011, 21:12:20 pm
que tosa ni que tosa veniros para coruña y vereis una super furgo, con llantas de tuning y puerta corredera que se cae  y nos tomamos unas cervezas  .meparto .meparto


Ya iría a ver esas llantas truñig. Pero en un Finde no me da tiempo de cruzar la península 2 veces...
Vivo a media hora de Tosa, con lo que cuesta poco acercarme a chafardear.
Tranki ya te pasaré fotos... Jeje

kafer

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 21, 2011, 20:18:09 pm
no sa jodio mayo con las flores ami tambien me gustariatener terminada mi t1 y e visto unas pokas ke estanpeor ke la mia peor para mi no tiene precio ni gusto


Hombre si lo miras así..,
Cuando pienses que tu furgo esta mal, siempre habrá alguna que este peor...

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

Cita de: kafer en Septiembre 21, 2011, 23:23:18 pm
Hombre si lo miras así..,
Cuando pienses que tu furgo esta mal, siempre habrá alguna que este peor...

*imagen borrada por el servidor remoto


yo no tengo ningn complejo con mi furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

yo tampoco la tengo a dieta pero esta cañon...yo me la  .follando
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

Cita de: titolas en Septiembre 22, 2011, 10:52:14 am
yo tampoco la tengo a dieta pero esta cañon...yo me la  .follando


la famosa dieta del cucurucho verdad       .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kafer

Madre mia!!!

Te pones a hablar de dinamos y reguladores y acabais hablando de furgofília  .meparto  .meparto  .meparto

Estais fatal  .loco2   .confiebre

raval49

Pues en la mia están permitidos los trios.....lo digo por la doble salida de escape.... .meparto
Bromas a parte, buen brico y sobre todo, sencillo.
No se si los bailes de la aguja de mi indicador de gasolina tendría algo que ver. .loco1
Un salido, digo saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

kafer

Cita de: raval49 en Septiembre 22, 2011, 21:39:59 pm
Pues en la mia están permitidos los trios.....lo digo por la doble salida de escape.... .meparto
Bromas a parte, buen brico y sobre todo, sencillo.
No se si los bailes de la aguja de mi indicador de gasolina tendría algo que ver. .loco1
Un salido, digo saludo.


En mi caso, yo no tenía referencias de como es normal que funcione o deja de funcionar porque, primero no hace mucho que tengo la furgo y segundo no he podido compararlo con otra igual ya que las que conozco y tengo por aqui al lado van todas con alternador.

Respecto a los bailes de aguja, Corredor hizo un brico muy bien explicado de como repasar el sistema cuando falla. En la mia el problema venia que no regulaba bien la tensión. Comprueva a ver si el circuito de carga de tu furgo carga estable y si no coje un trozo de lija y ya sabes ;)

kafer

Pues ha durado poco la chapucilla.
Hoy hemos ido a tossa y ha dejado de cargar. Al parecer los contactos del regulador están churruscados y se continúan enganchando.
Solución; regulador nuevo!

Sea como fuere, la T2 nos llevo y trajo, con un poco de sufrimiento, pero es lo que hay...

Un par de fotos del día;

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

juanmata

Hola a todos!! Me uno al grupo de las t2.. y tengo el mismo problemilla de kafer.. De camino a mi casa se me encendio fuertemente la luz de averia, y la dinamo no cargaba.. ahora estoy con ella liado.. pero creo que voy a buscar tambien el kit de alternador.. Que diferencias hay entre alternador y dinamo? y si le pongo una segunda bateria, se puede con dinamo o me tengo que cambiar si o si a alternador?¿ Saludosssss y ayudarmeee

javiseiscientos

los alternadores van mucho mejor ke las dinamos te sale un alternador nuevo con 1 año de garantia unos 150€ merece la pena tanto en precio como em funcionalidad y creo ke viene el kik completo con polea y chapa trasera
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


juanmata

Genial.. y la instalacion es complicada?

javiseiscientos

pues no es muy complicado .hombre yo se hacerlo  pero si no lo as echo nunca pos te lleva un rrato creo ke son 4 tornillos una abrazadera kitar la correa y no me acuerdo pero ay ke soltar el respiradero boca de llenado aceite y el carburador 2 horitas fijo mas o menos de donde eres
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son