que os parece...?

Iniciado por ALTAN, Octubre 06, 2006, 17:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN

qUE OS PARECE?


http://www.asturvan.es/californiaHochdach.htm



os parece buena compra?
no tiene a/a pero....? con 1200 euros de presupuesto que mas puedo ver por ahi?

Gracias


tontitron

la buscas con techo rígido??
No tiene mala pinta pero infórmate de los kilómetros a ver que tal.
Normalmente no se donde las pillarán que tienen menos kilómetros.
Yo creo que si la buscas en particulares en España puedes encontrar algo con menos años.
Pero es lo que te digo, no tiene mala pinta.
Saludos

eneko

ALTAN yo no opinaré pq no tengo mucha idea del valor de las furgos. Sólo te diré que aquí se pone muy bien a esa empresa y que nadie parece haber tenido grandes problemas con ellos. Mírate lo que se dice de ellos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17.0

jperchita

la furgo es como la mia y de precio esta bien pero debes tener en cuenta los km y que solo dan 6meses de garantia cuando deben dar 1año, lo unico peligroso del motor la culata y la junta, por lo demas a mi me encanta, ademas trae avance y porta kayak, que si no lo quieres te lo compro yo.
bueno si la pillas, aunque si puedes pillala con techo rigido si dispones de otro vehiculo.
si quieres saber algo mas ya sabes pregunta

DAVI

yo la veo muy guapa de precio bie pa los años q tiene lo q me parece es q esta amueblada nueva

montesremotedev

Yo he comprado la mía ahi, tambien bastante gente más y ninguno hemos tenido problemas, eso es importante. Esa furgo creo q hace unos meses q la tienen.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Esa furgo con el aire y el techo alto no te va a tirar nada de nada, ten cuidado que tiene poca potencia para el peso y la superficie que tiene.

El aire que no viene puesto de serie suele consumir algo más y dar peor rendimiento. Y no esperes ponerlo por 1200€ ni co coño, echale de 1500 a 2000, yo apostaria por 2000 por lo menos.

Por lo demas, yo buscaria una igual de particular por 2000-3000 menos y los guardaria para cuando toque hacerle el motor, que con 15 años... aunque este modelo puede no tener muchos kilometros ya que no es como un turismo & Calis-Elevables

Kike

jperchita

joer kike andar no anda nada pero la venteja alviajar se nota, mas comoda imposible, por otro lado subir sube a donde sea aunque sea en primera, hay una igual de un particular en gijon y pide 15000 del ala

furgokike

No digo que no ande por ser alta.. sino por el peso de ser California y encima es de las altas.

Yo tuve 4 años una Caravelle 2,4d y se muy bien como va y lo que anda ese motor.

La cuestión es que si le quiere poner el aire se va a gastar un paston y le va a quitar potencia, a eso me referia.

Y con respecto a las furgos de techo alto, si solo las usas de ocio y no tienes problemas para guardarlas, no hay color, son mil veces mejores que las de techo elevable, pero al contrario, cuando las quieres usar de vehiculo diario.....ummm

Kike