Julio 15, 2025, 00:25:13 am

Ruiditos dirección

Iniciado por villajoyosa, Agosto 29, 2011, 21:22:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villajoyosa

Hola qué tal.
Finalmente nos hemos comprado el pepino. La Multivan T5 4motion de 180 cv.... Y ya empezamos con los ruiditos... 

Os ha pasado a alguno que al girar completamente el volante hace un ruido profundo y breve? En ambos lados...

Ya me estoy empezando a agobiar. Qué sólo tiene 1 mes y 2.500 km!

Gracias

varo

no te agobies,,, si es nueva a la casa y que te la arreglen peroo bien arreglada,,, no es nada normal,,, y encima te abras gastado una pasta,, eso con esos km ,, nono , no puede pasar,, saludos y suerte

Colgao

En algunos coches suele ser normal, es cuando la direccion hace tope, es mas, no se recomienda llevar la direccion hasta el tope.

No obstante desconozco si sera el caso, y menos en esa furgoneta, que no la conozco.

De todas formas, como te han comentado aki arriba, a la casa de cabeza y si tienen ke "perder el tiempo" explicandote algo, ke lo hagan, ke para eso eres cliente.
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

LOLO AC

el ruidito que oyes,es que cuando llevas la dirección asistida hasta el tope,la fuerzas;cuando te pase,libera un cm. de giro al volante...
...no obstante,acércate al servicio oficial y te quedas más tranquilo.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Drakkooll

A mi también me ocurre, no es nueva, pero me ocurre y no me parece raro. Es sólo cuando llegas hasta el tope
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

villajoyosa

Muchas gracias a todos.
La verdad es que el ruido no parece chungo, pero claro, al ser nueva uno no sabe.... Además de la rabia que da!