[ANDALUCÍA][26|27|28|AGO|11] 3º Ed. noche romántica - Ascenso a La Maroma[FOTOS]

Iniciado por antonio77, Agosto 28, 2011, 22:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Bueno pues ya estamos en casa, muchisimas gracias Jose 10cocos por todo, ya sabes de sobra que eres un crack, siempre muy atento a todo el mundo, y sabiendo estar en todo momento, de nuevo gracias tio, necesitaba bastante esas risas de anoche.
Quiero destacar tambien a todo el grupo, todos los amigos de Jose, muy buena gente de verdad. Decir que del foro fuimos pocarasta Jose 10cocos y yo...
Merece la pena el ascenso...sobre todo por ver al atardecer desde arriba, tal y como tenia planeado Jose, para mi sin duda ha sido lo mejor de lo mejor, algo indescriptible, al menos a mi aun no me salen las palabras para expresar lo que se siente frente a ese cuadro pintado ahí delante de ti, quieto, parado e inmortal, como si se detuviera el tiempo por unos minutos...ese mar de nubes sosteniendo al astro sol que se apaga poco a poco, la verdad que merece la pena.
He aquí algunas fotos.... un abrazo para todos

Todos preparados para salir

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

vaya pedazo de fotos, antoñito, cuando las veo me entra la envidia, pero pienso en lo de la subida y se me quita rapidamente, je je.  eso de subir monte andando no es lo mio.
muchos saludos para jose, pa ti y pal pocarasta (le mandé un privi en viernes y no me ha dicho na, supongo no le habrá llegado).
estais hechos unos makinas totaaaal. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

10cocos

Antonio, eres un poeta tio. Me has puesto los pelos de punta con tu prosa colega. Es indescriptible el atardecer ¿verdad?.
A lo largo de el día cuelgo mis videos y alguna que otra foto. Un abrazo a los cumbristas.
A los que no os apuntasteis esta vez deciros lo evidente, no podeis fallar la próxima <<os perdisteis el pie asesino>> y muchas buenas risas que dejaron el sufrimiento de la subida en nada. Con las risas se nos olvidó todo lo andado.
Colo, ahora leo el privi que acabo de llegar a el penúltimo día de curro. Ya tengo casi todo recogido, en una simple caja. 6 años de mi vida en el estudio y todo se reduce a una mísera caja de cartón de folios, jeje.  :'(.
Bueno, alegría alegría... que no de caiga.  .panico

Gracias a todos por la colaboración romántica-ascenso a la maroma.   .ereselmejor

Pocarasta


.....Yo, yo no tengo palabras a lo que ha escrito el poeta-Antonio2068, es todo un tirador de palabras, SI EL ATARDECER hace decir esas palabras y más, la peña nueva aunque algunos no sean furgoneter@s inmejorable, buenos shavales de verdad de la buena. Y como dice el compañero 101Cocos las risas en la cumbre bañadas con un vinito de la tierra hicieron que el frio de la noche NO hiciera mella en los grandes escaladores que fuimos......jajajajajaja.
....La subida fué algo dura en algunos momentos, pero se pudo sobrellevar en su justo momento, las vistas de gran color y calor.
... La verdad es que para la peña que le gusta la montaña, ésta subida es un clásico, decir que una vez preparados todos los chiringuitos para dormir (siempre bañados con buen vino), la Maroma se convirtió en una pequeña reunión de gente que quería descubrir un nuevo atardecer rodeado de blancas nubes, en un momento aparecieron montañer@s de debajo de las piedras (y os aseguro que hay muchas pieras). Se esperaba algo más de frio en la cumbre, pero no dejó de ser una noche fresca que se pudo llevar con un buen té normando....jajaja
....Ná más amanecer, nos alimentamos de nuevo y empezamos a bajar para que nuestro gran enemigo, el rubio, no nos hiciera pasar una mala bajada....
....Bonita bajada, con buenos amig@s y un adios hasta la próxima montaña o la próxima ruta en bici.. Gracias, sobre todo al forero 19Cocos, un buen shaval y a tod@s los demás tanto como a sus canes que nos acompañaron durante todo el camino sin decir un ladrido más alto que otro, bueno, ahí queda eso pa quien lo quiera leer, no hay afotos pero si PÀLABRAS....firmado el Poca

simplemente

QUE ENVIDIA QUE DAIS
y que wuapo el paisaje y todo la proxima no me la pierdo seguro que no ademas la parienta dice que va a la siguiente 
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

10cocos

Unas fotillos. La fecha que aparece en la foto no es la correcta obviamente. Es una camarilla que utilizo para cuando salgo en bici, así que la calidad de las fotos es un poco regu. Pido diculpas.

Foto protesta...
*imagen borrada por el servidor remoto

Bajando hacia el campamento base
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta, pocarasta sabe como se llama, yo no lo recuerdo. Dió una clase de botanica en el reccorido el compañero pocarasta.
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí haciendo amigos para el año que viene cargar con el ron y el hielo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

colo

esa cámara, amigo 10cocos, hay que poner la fecha al dia,  que luego te encuentras otro dia el burro por ahí y va a parecer que le han caido 20 años encima. .nono .nono
MAS Y MEJOR....




Lagarto

Vaya regalito de vistas ... una manta de nueves preciosa

Gracias por esas fotos
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

antonio77

Cita de: 10cocos en Agosto 29, 2011, 09:01:49 am
Antonio, eres un poeta tio. Me has puesto los pelos de punta con tu prosa colega. Es indescriptible el atardecer ¿verdad?.
A lo largo de el día cuelgo mis videos y alguna que otra foto. Un abrazo a los cumbristas.
A los que no os apuntasteis esta vez deciros lo evidente, no podeis fallar la próxima <<os perdisteis el pie asesino>> y muchas buenas risas que dejaron el sufrimiento de la subida en nada. Con las risas se nos olvidó todo lo andado.
Colo, ahora leo el privi que acabo de llegar a el penúltimo día de curro. Ya tengo casi todo recogido, en una simple caja. 6 años de mi vida en el estudio y todo se reduce a una mísera caja de cartón de folios, jeje.  :'(.
Bueno, alegría alegría... que no de caiga.  .panico
Gracias a todos por la colaboración romántica-ascenso a la maroma.   .ereselmejor


muchas gracias Jose, es cierto, que es indescriptible, y que es lo mejor de la subida, por lo que merece la pena todo el esfuerzo. Al menos por mi parte, cuando el sol se terminó de acostar...me dije...ya sé porqué he venido, asi de sencillo.
gracias Jose y un abrazo para todos :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

antonio cuando te pones tan poetico, me recuerdas la cara de tu perro,   eso si que es un poema, y otra tener que dormir con eso roncando y babeando dentro de tu furgo legendaria. :-* :-* :-*
mi mujer dice que cuande se enfade conmigo, me va a mandar a dormir a tu furgo, a la segunda habitacion de la planta de arriba, la que tiene baño completo, ya que en mi furgo del curro, no puedo tener tantas cosas. .panico .panico
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Agosto 30, 2011, 13:21:18 pm
antonio cuando te pones tan poetico, me recuerdas la cara de tu perro,   eso si que es un poema, y otra tener que dormir con eso roncando y babeando dentro de tu furgo legendaria. :-* :-* :-*
mi mujer dice que cuande se enfade conmigo, me va a mandar a dormir a tu furgo, a la segunda habitacion de la planta de arriba, la que tiene baño completo, ya que en mi furgo del curro, no puedo tener tantas cosas. .panico .panico
mi furgo es tu casa ya lo sabes  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ELSERGIO