[Francia][Furgoperfecto] Jans (Bretaña)

Iniciado por Anacoreta, Agosto 29, 2011, 16:00:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anacoreta

Agosto 29, 2011, 16:00:15 pm Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 16:02:59 pm por Anacoreta
Nombre: [Francia][Furgoperfecto] Jans (Bretaña)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable: (Si)
WC: (Si)
Web con información de la zona:

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=jans,+francia&hl=es&ll=47.621612,-1.611611&sspn=11.106395,18.566895&vpsrc=6&t=h&z=17

Descripción de la zona:
Jans es una pequeña población junto a la carretera principal entre las ciudades de Nantes y Rennes, estratégica cuando se quiere pernoctar en ruta ya que es un camping car muy tranquilo y agradable justo detrás del ayuntamiento "Maire" abierto 24h. y totalmente gratis.




Es un amplio parking con espacio para 10-15 autocaravanas que en pleno julio estaba vacío.




y la vista desde el lado contrario, donde se puede ver la espalda de los edificios que dan a la plaza. Los dos de la derecha tenían unas salas enormes que abrían para que se pudieran usar por los furgoneteros.




Interior de las salas donde se puede comer, fregar platos e incluso jugar a juegos de mesa o leer.






También tiene una pequeña caseta con unos lavabos y baños.




El resto del pueblo aunque es muy pequeñito esta especialmente cuidado donde resaltan aquellas elementos más históricos.




Y una zona de parque con columpios para aquellos que viajan con niños



Disfrutadlo.

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Aunque me han quedado dudas de si este sitio es o no realmente una area de servicios para autocaravanas  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tomybuctu

Si que es un  espacio para autocaravanas, esta genial, los baños muy bien. Cuando yo estuve el comedor estaba cerrado pero un sitio muy tranquilo para hacer un alto en el camino

carlosyjoanna