Manual de mecanica completo de T3

Iniciado por manuel gil lozano, Agosto 27, 2011, 14:03:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dpm

hola buenas!! el enlace de la pag 22 no funciona... me lo podrias enviar ?? muchas gracias y feliz año nuevo!!!

playanegra

Hola Manuel,acabo de ver que tienes el manual de vw t3,me lo podrias mandar?muchas gracias....

zvolcane

A mi también me interesa,gracias por el aporte!

polsam


fulanito34

Hola, me harias el favor de enviarme el manual. Es ke ando liao con la xata. gracias

paolo5

Hola !
Me acabo de comprar una T3 del 85, y ando haciendole una puesta a punto para la matriculación en España (que por cierto vaya tela... jaja).
Me interesaríael manual, me lo podrías enviar ?
Gracias por adelantado.

G60

Hola Manuel, yo también me pongo a la espera de ese enlace, si puede ser, muchas gracias.

karobiT3o

hola manuel:
me interesa el manual, si puedes enviarmelo te lo agradezco

dfsvan

manuel estoy con la niña liado y me vendria de perlas el manual,gracias de antemano

lamebot

pues yo no tengo t3 , pero me encantan los manuales ...

me lo podrias pasar a mi tambien .. grax

candeannn

Me sumo a la perición del manual.

Muchas gracias.

juanjowas

Cita de: dpm en Diciembre 29, 2013, 19:07:29 pm
hola buenas!! el enlace de la pag 22 no funciona... me lo podrias enviar ?? muchas gracias y feliz año nuevo!!!



a mi tampoco me funciona el link de la 22  .panico .panico .panico  Lo podrias volver a colgar en dropbox??  .ereselmejor



tepasband

hola podrias mandarme el manual por favor de antemano gracias

lamebot


paolo5

Alguien de los que lo tiene... Me lo puede pasar ? Hable coin Manuel Gil, y en estos momentos no lo tiene fácil para enviarlo, pero alguno de los que en su día lo recibieron, podrían reenviarlo ?
Muchas gracias !!

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk