[VW T2 1600cc 1970] Abuelita, nuestra adquisición veraniega!

Iniciado por benji.goodhew, Agosto 26, 2011, 16:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alipustre

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 24, 2011, 10:15:55 am
Bueno es que lo tuyo yo no puedo permitirmelo, aparte de económicamente, físicamente tampoco no dispongo de tiempo para enbarcarme en una cosa semejante!!


Sera mas por el tiempo, que economicamente ya que lo que tu as gastao en la tuya, en comprarla como está, yo lo gastare en recambios ya que la mia salio muy muy barata(ya ves el estado).......

benji.goodhew

Cita de: Alipustre en Septiembre 24, 2011, 10:29:08 am
Sera mas por el tiempo, que economicamente ya que lo que tu as gastao en la tuya, en comprarla como está, yo lo gastare en recambios ya que la mia salio muy muy barata(ya ves el estado).......



Si claro en tiempo mas que económicamente que tampoco andamos muy bien pero en tiempo es en lo que me cuesta mas claro esta !!
Hasta el infinito y mas allá!

THUNDER

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 23, 2011, 21:30:33 pm
Hombre David como va todo??


Pues hasta los cojones del sombrero que le van a poner a la furgo!! El 30 me la dan! Estoy que no duermo! Ya ves que aun tengo a mi ex en la foto de Perfil.... será por algo no? ahisssssssss, c´est la vie!  :'( :'( :'(
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

benji.goodhew

Hace ya días que no pongo ninguna foto, así que aquí dejo unas cuantas, esto es la estructura de el sofa-cama que la hemos reintentado, también hemos inventado unas bisagras donde va la madera de respaldo y se convierte en la ultima madera del puzzle de la cama, en la estructura también se ha puesto un tornillo para los anclajes del cinturón, a ver que os parece, el oxido que se be es de estar hierro contra hierro y es superficial (no es nada) con una mola se quita!
Falta pintar todo lo nuevo, y hacer las piezas a las cuales vana a ir los cinturones collados!



Sintiendolo mucho no consigo subir las fotos, no se porque y eso ue acaba el proceso y todo pero no me aparecen, de echo las he subido a dropbox por si agluien quiere verlas igualmente.

https://www.dropbox.com/gallery/1532513/1/Sofa%20Cama%20Estructura?h=91541a

Y opr si acaso me lo hago yo mismo  .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas
Hasta el infinito y mas allá!

Alipustre

Cita de: benji.goodhew en Octubre 21, 2011, 22:21:22 pm
Hace ya días que no pongo ninguna foto, así que aquí dejo unas cuantas, esto es la estructura de el sofa-cama que la hemos reintentado, también hemos inventado unas bisagras donde va la madera de respaldo y se convierte en la ultima madera del puzzle de la cama, en la estructura también se ha puesto un tornillo para los anclajes del cinturón, a ver que os parece, el oxido que se be es de estar hierro contra hierro y es superficial (no es nada) con una mola se quita!
Falta pintar todo lo nuevo, y hacer las piezas a las cuales vana a ir los cinturones collados!



Sintiendolo mucho no consigo subir las fotos, no se porque y eso ue acaba el proceso y todo pero no me aparecen, de echo las he subido a dropbox por si agluien quiere verlas igualmente.

https://www.dropbox.com/gallery/1532513/1/Sofa%20Cama%20Estructura?h=91541a

Y opr si acaso me lo hago yo mismo  .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas


Animo hayyy!!!
Poco a poco y con buena letra...

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

Alipustre

Cita de: benji.goodhew en Octubre 22, 2011, 08:18:42 am
Que te parece el tema de las bisagras?

Me parece buena idea, pero...
mucho curre para hacerlo, no?

Se ve wapa, animo tio...

benji.goodhew

Cita de: Alipustre en Octubre 22, 2011, 11:36:15 am
Me parece buena idea, pero...
mucho curre para hacerlo, no?

Se ve wapa, animo tio...


Que va media mañana
Hasta el infinito y mas allá!

Alipustre


benji.goodhew

Cita de: Alipustre en Octubre 22, 2011, 12:51:44 pm
genial, queda muy bien.
Ya me enseñaras montado todo el mecanismo.



Oky pero se ve en las fotos ultimas la madera
Hasta el infinito y mas allá!

THUNDER

Noviembre 07, 2011, 21:25:10 pm #85 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 21:26:44 pm por THUNDER
estas despelotando a mi ex!!! Y subes las fotos!! arghhh!! Que ganas de volver a pillarla  .baba
Y ese q le mete mano ... seguro q es tu hermano no? arghhhhhhhh!!!  ;D
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

benji.goodhew

Cita de: THUNDER en Noviembre 07, 2011, 21:25:10 pm
estas despelotando a mi ex!!! Y subes las fotos!! arghhh!! Que ganas de volver a pillarla  .baba
Y ese q le mete mano ... seguro q es tu hermano no? arghhhhhhhh!!!  ;D



Jwajajaja si si y por fin te cambiaste la foto de perfil con ese techito elevado!
Hasta el infinito y mas allá!

capgros

estas tan liado con la reconstrucción y el geocaching que se te ha olvidado explicarnos el viaje de vuelta!!!! ;-)

saludos!!! y a disfrutarla!


benji.goodhew

No no lo tengo medio escrito cuando lo publique vais a flipar!
Hasta el infinito y mas allá!

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0