[VW T2 1600cc 1970] Abuelita, nuestra adquisición veraniega!

Iniciado por benji.goodhew, Agosto 26, 2011, 16:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quiero1t1

que guapa tu t2!! joer y pensar que la tuve cerca de casa...... cagoen....  mucha suerte con ella y disfrutala como se merece!!!

benji.goodhew

Cita de: quiero1t1 en Septiembre 13, 2011, 11:59:35 am
que guapa tu t2!! joer y pensar que la tuve cerca de casa...... cagoen....  mucha suerte con ella y disfrutala como se merece!!!


De donde eres?
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Mira Javi esto es lo unico que se puede ver supongo que para ver lo que tu quieres ver tengo que desmontar e asiento!


Que te parece?
Hasta el infinito y mas allá!

quiero1t1

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 13, 2011, 12:32:06 pm
De donde eres?


Yo soy de Ferrol pero con lo grande que es España y que hubiera esa preciosidad aqui al lado.... yo la mia tambien la compre al lado de Vigo, en un pueblo que se llama Gondomar.

javiseiscientos

Cita de: benji.goodhew en Septiembre 14, 2011, 11:02:57 am
Mira Javi esto es lo unico que se puede ver supongo que para ver lo que tu quieres ver tengo que desmontar e asiento!


Que te parece?


pues de eso nada no decia del respaldo decia del asineto tienes ke levantar el asiento para ver ke entre los 2 pases de ruedas veras 4 bultos ayu es donde van lso cinturones originales
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


euskovan

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 14, 2011, 13:27:31 pm
pues de eso nada no decia del respaldo decia del asineto tienes ke levantar el asiento para ver ke entre los 2 pases de ruedas veras 4 bultos ayu es donde van lso cinturones originales




aquí puedes ver los enganches de los cintos...
  < click it!

benji.goodhew

Cita de: quiero1t1 en Septiembre 14, 2011, 12:40:40 pm
Yo soy de Ferrol pero con lo grande que es España y que hubiera esa preciosidad aqui al lado.... yo la mia tambien la compre al lado de Vigo, en un pueblo que se llama Gondomar.


Si esta al aldo de donde la compre yo!
Hasta el infinito y mas allá!

benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 14, 2011, 13:27:31 pm
pues de eso nada no decia del respaldo decia del asineto tienes ke levantar el asiento para ver ke entre los 2 pases de ruedas veras 4 bultos ayu es donde van lso cinturones originales


Cita de: euskovan en Septiembre 14, 2011, 13:32:36 pm


aquí puedes ver los enganches de los cintos...


Es la misma parte la foto de euskovan en la parte superior es la misma parte que la mia lo qeue la he subido a reves supongo la parte donde estan los 4 abujeritos es lo que no se puede ver porque no puedo estirar mas la moqueta que hay, el asiento esta con una barra de madera ali collado
tendré que desmontarlo he investigar, pero me da miedo! a saber que encuentro,

gracias euskovan por la foto!
Hasta el infinito y mas allá!

euskovan

  < click it!

javiseiscientos

euskovan se encontro un palo y una revista de serial kombi  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 14, 2011, 14:06:36 pm
euskovan se encontro un palo y una revista de serial kombi  .meparto
Cita de: euskovan en Septiembre 14, 2011, 14:04:27 pm
tira de la manta!!  ;D



No puedo hay un palo del asiento! si luego tengo tiempo os echo una foto para que veias la chapuza que hay!
Hasta el infinito y mas allá!

Alipustre

Muy buena adquisición.

Una preguntilla, donde conseguiste el catalogo de serial kombi???

Me vendría uno genial.

benji.goodhew

Cita de: Alipustre en Septiembre 14, 2011, 19:30:22 pm
Muy buena adquisición.

Una preguntilla, donde conseguiste el catalogo de serial kombi???

Me vendría uno genial.


eso a euskovan pero si, uno te vendría genial, aunque a mi tampoco me iría mal del todo!
Hasta el infinito y mas allá!

euskovan

los catálogos de serial kombi los mandan junto con el pedido que hagas...
  < click it!

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!