[VW T2 1600cc 1970] Abuelita, nuestra adquisición veraniega!

Iniciado por benji.goodhew, Agosto 26, 2011, 16:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

satrapa

Está muy guapa. Las t2 son algo especial.

disfrútala, pero creo que los faros traseros no son los que le corresponden, ¿no?

Saludetes

benji.goodhew

Cita de: satrapa en Agosto 28, 2011, 13:15:32 pm
Está muy guapa. Las t2 son algo especial.

disfrútala, pero creo que los faros traseros no son los que le corresponden, ¿no?

Saludetes




No los faros traseros también son de T2b creo javiseiscientos fijo que lo explica mejor creo que ya la describió en el hilo de la 1a venta que se hizo de ella
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

los faros traseros selos pusieron de b el dia ke puedas ponle los de a son mas bonitos le kedan mejor a ese modelo los suyos,a cada furgo lo suyo  ;)  veras como mola el resultado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


oblop


benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Agosto 28, 2011, 16:06:22 pm
los faros traseros selos pusieron de b el dia ke puedas ponle los de a son mas bonitos le kedan mejor a ese modelo los suyos,a cada furgo lo suyo  ;)  veras como mola el resultado


No es mala idea pero es pasta por cierto estoy con los cinturones traseros podrías enviarme fotos de lo que tu hiciste porfavor!
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

1 tu tienes los abujeros delos cinturones porke puede ke no 1 mirate  si los llevas porke ke yo sepa las t2 a del 70 71 no lo llevaban
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Cita de: javiseiscientos en Agosto 28, 2011, 17:53:56 pm
1 tu tienes los abujeros delos cinturones porke puede ke no 1 mirate  si los llevas porke ke yo sepa las t2 a del 70 71 no lo llevaban


NO si precisamente no los lleva por eso queridos para ver como esta collado ¿No lo pusiste tu en la T1?
Gracias igualmente
Hasta el infinito y mas allá!

javiseiscientos

Cita de: benji.goodhew en Agosto 28, 2011, 19:12:44 pm
NO si precisamente no los lleva por eso queridos para ver como esta collado ¿No lo pusiste tu en la T1?
Gracias igualmente


en la t1  .meparto yo puse en la t2 pero lleva los abujeros con suus roscas ,las t1 no llevan conturones ke yo sepa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

levanta el asiento cama y mira si ay en el respaldo d echapa unos abujeros o unos tapones de plastico o ponte una foto y te digo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


benji.goodhew

Bueno mañana si tengo un momento iré a buscarla al taller, han cambiado platinos y condensador, sonaba mucho mas fina, e caso será cuando la pruebe, a ver si va igual que suena!
Hasta el infinito y mas allá!

corredor

Felicidades por la furgo, está muy chula. Te has dado prisa en buscarla  :) desde que estuvimos hablando. Haber si nos vemos por Terrassa y la vemos en directo.
Suerte y disfruta.

benji.goodhew

Cita de: corredor en Septiembre 07, 2011, 00:38:28 am
Felicidades por la furgo, está muy chula. Te has dado prisa en buscarla  :) desde que estuvimos hablando. Haber si nos vemos por Terrassa y la vemos en directo.
Suerte y disfruta.


Hombre prisa prisa tampoco,  y si a ver si nos vemos por Terrassa!
Hasta el infinito y mas allá!

kitschp


eduard

una mas cerca de casa,saludos y muy chula la furgo,disfrutala.

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!