[ÁVILA] [5-8|ABR|12] IV KDD T2 AVILA..........ya tenemos logo

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 26, 2011, 12:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os gusta el sitio dela kdd avila

si
no

DaniTV

Javi, lo de Sr. va por mi???
Supongo que no, porque si es así, en cuanto me conozcas ( .loco2) verás que no merezco ese calificativo... .meparto
Perdona mi ignorancia... entiendo que una zamarra es algo así como una sudadera?? Igualmente me apuntaré una para mi y otra pequeña (como para un crío de 6-7 años).
Yo en todo caso iría al cámpig desde mi llegada.
Abrazos!!

Larana

entendido,bueno solo era una sugerencia,ok,pues ya vamos concretado yo la semana que viene me pongo al dia con este hilo como ya he dicho y participare a mi lo del camping me parece way pwero ultmamente la $$$$$$ manda y estoy un poco pelado pero bueno se puede ir ahorrando logicamente no?

saludos!!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

javiseiscientos

Febrero 03, 2012, 18:36:11 pm #362 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 14:32:07 pm por javiseiscientos
kdd en avila   

javiseiscientos               4 personas      t2      (madrid)
drivas                           2 personas      t2      (huesca)
nubeneta                      2 personas      t2      (Ávila)

merchandaisin

javisesicientos             4 camisetas       2 zamarras       3 pegatinas   2 chapas
nubeneta                    3 camisetas       2 zamarras       2 pegatinas   2 chapas    1 abrebotellas    1 espejo
drivas                          2 camisetas      2 zamarras       3 pegatinas   2 chapas    3 abrebotellas
limoia                           2 camisetas s y m
danitv                          2 camisetas l  y 1 niño 7 años  1 zamarra l y 1 de 7 años    3 pegatinas 1chapa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: DaniTV en Febrero 03, 2012, 18:10:24 pm
Javi, lo de Sr. va por mi???
Supongo que no, porque si es así, en cuanto me conozcas ( .loco2) verás que no merezco ese calificativo... .meparto
Perdona mi ignorancia... entiendo que una zamarra es algo así como una sudadera?? Igualmente me apuntaré una para mi y otra pequeña (como para un crío de 6-7 años).
Yo en todo caso iría al cámpig desde mi llegada.
Abrazos!!

bueno pues era un bromita sin ofender si te as ofendido lo siento ,si las zamarras son sudaderas con capucha y cremallera ,niños van ,tambien en el bar del camping ay una wii  pero vamos ke no se aburren.

Cita de: Larana2 en Febrero 03, 2012, 18:20:37 pm
entendido,bueno solo era una sugerencia,ok,pues ya vamos concretado yo la semana que viene me pongo al dia con este hilo como ya he dicho y participare a mi lo del camping me parece way pwero ultmamente la $$$$$$ manda y estoy un poco pelado pero bueno se puede ir ahorrando logicamente no?

saludos!!!!

pues hombre yo te doy otras facilidades para ke veas ke no es todo negativo animate puedes dormir fuera y estar con nosotros dentro ,es otra posibilidad ,no sakes conclusiones negatibas d eesto sino al contrario ke no es facil para mi espresarme poraki. aki se comprate lo ke ay de unos y otros ya lo veras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DaniTV

Que lo mío también era broma Javi!!! cómo me vas a ofender?
Seguro que os ha pasado eso de que unos niños te digan: "señor!! nos tira la pelota??"
Cómo pasa el tiempo, joer.....
Abrazos!!

javiseiscientos

ya ke te puensas ke no me rio yo jjjjjjjj otra cosa no sera pero el humor es bueno habeces es escesibo pero es el ambiente donde nace uno . veras ke bien lo pasamos.habeces me da pena no juntarme con foreros de años atras porke lo paso bien y me gusta aprender cosas y convivir con ellos y su cultura  sus paellas sus churrascos sus vinos su humor todo seria la caña poder juntarse todos seria la caña poder tener esa bonitta esperiencia de veras y no son solo palabras escritas para aparentar algo ke no soi.un saludo a todos

Ovitxu

Bueno ,Javi ....yo como otros años ,me gustaria apuntarme a la compra de

1 zamarra  (XL ) , 2 camisetas  (XL) y 3 pegatinas

gracias

A la kdd -,por temas laborales ,hasta finales de marzo , -no se si podremos ir
aunque la verdad es k esta muy cerquita ,y la zona es preciosa
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

kdd en avila   

javiseiscientos               4 personas      t2      (madrid)
drivas                           2 personas      t2      (huesca)
nubeneta                      2 personas      t2      (Ávila)

merchandaisin

javisesicientos             4 camisetas       2 zamarras       3 pegatinas   2 chapas
nubeneta                    3 camisetas       2 zamarras       2 pegatinas   2 chapas    1 abrebotellas    1 espejo
drivas                          2 camisetas      2 zamarras       3 pegatinas   2 chapas    3 abrebotellas
limoia                           2 camisetas s y m
danitv                          2 camisetas l  y 1 niño 7 años  1 zamarra l y 1 de 7 años    3 pegatinas 1chapa
ovichu                          2 camisetas xl y zamarra xl      3pegatinas

Larana

pues hombre yo te doy otras facilidades para ke veas ke no es todo negativo animate puedes dormir fuera y estar con nosotros dentro ,es otra posibilidad ,no sakes conclusiones negatibas d eesto sino al contrario ke no es facil para mi espresarme poraki. aki se comprate lo ke ay de unos y otros ya lo veras
[/quote]

No hombre de negativo no me llevo nada la verdad,al igual que tu espresarme por aki no me gusta  mucho y a veces la gente pone un tono que no es y puede llegar el mal entendido.... pero vamos que voy a ver si podemos cudrar fechas y demas y poder ir a la quedada.

saludos!!!!!!

de caravana a furgo

Siento estar esta semana un poco perdido pero han operado a mi madre y llevo un tiempo en el hospital...en cuanto pueda mando una fotillos.. No os preocupeis q hare todo lo necesario para hacer y preparar..un saludin majossss y k se anime mas genteeeeeeeeee. Vayan con loq vayan y duerman donde duerman pero asi podremos contar mas experiencias.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

para la kdd lo unico ke se pide eske te gusten las t2 porke no se habla de otra cosa podeis venir el keiera

fernando ke no sea nada lo de tu madre.te llame porke el sabado estube en segovia pata ir a verye pero veo ke estavas con movidas ke no sea nada .un saludo majeteee

diego velasco

Cita de: Larana2 en Febrero 06, 2012, 16:13:12 pm

No hombre de negativo no me llevo nada la verdad,al igual que tu espresarme por aki no me gusta  mucho y a veces la gente pone un tono que no es y puede llegar el mal entendido.... pero vamos que voy a ver si podemos cudrar fechas y demas y poder ir a la quedada.

saludos!!!!!!

ey larana,q pasa,oye esta donde es?xq e leido 2 hojas pero...y precio?q es eso de las pegatinas,q van a llevarlas pa vender?aver si esta semana saco un rato para leermelo entero
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

diego velasco

Cita de: deakipaya en Octubre 04, 2011, 19:03:24 pm
Cañon del rio lobos en soria
me puedo dejar caer por el camping y ver si hace precio por esos dias...............

ese sitio es una pasada ,me gusto hasta el camping,si es por aki yo tambien me apunto
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

diego velasco

este hilo,es una lokura,25 paginas de conversaccion entre dos echa ala gente para atras ala hora de leerlo,yo e leido hasta la 12 y es un monologo de dos,no lo digo por joer,es solo por facilitar las cosas para la kdd
.loco2 .loco2 .loco2

alguien me puede decir donde es??por q para ser la de avila e leido de todo menos avila .meparto
ademas yo hablo por 3 o 4 furgos  de valladolid
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

Larana

Cita de: diego velasco en Febrero 07, 2012, 20:04:52 pm
este hilo,es una lokura,25 paginas de conversaccion entre dos echa ala gente para atras ala hora de leerlo,yo e leido hasta la 12 y es un monologo de dos,no lo digo por joer,es solo por facilitar las cosas para la kdd
.loco2 .loco2 .loco2

alguien me puede decir donde es??por q para ser la de avila e leido de todo menos avila .meparto
ademas yo hablo por 3 o 4 furgos  de valladolid

Q pasa diego si la quedada. es en un camping allado de avilacon rutiyas a avila y demas,o eso es lo que tengo entendido,para mas informacion al11888 jajajaja.y precio seria 2persobas 21euros con luz y agua incluidas,creo q esto es asi si no pues que me corrijan jeje.
Un saludo