[ÁVILA] [5-8|ABR|12] IV KDD T2 AVILA..........ya tenemos logo

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 26, 2011, 12:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os gusta el sitio dela kdd avila

si
no

DRIVAS81

limoia

Javi,entiendo que pida aqui las camis.Si es asi una S para la moza y una M para el mozo.
Si me he equivocado,(que no me estrañaria)me comentas.

javiseiscientos

kdd en avila   

javiseiscientos               4 personas      t2      (madrid)
drivas                           2 personas      t2      (huesca)
nubeneta                      2 personas      t2      (Ávila)

merchandaisin

javisesicientos             4 camisetas       2 zamarras       3 pegatinas   2 chapas
nubeneta                    3 camisetas       2 zamarras       2 pegatinas   2 chapas    1 abrebotellas    1 espejo
drivas                          2 camisetas      2 zamarras       3 pegatinas   2 chapas    3 abrebotellas
limoia                           2 camisetas s y m
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

DRIVAS81

pues si, esto está muy muerto, pero entre el frio, la crisis y el futbol, debe de pasar de la concentración  .meparto .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

pues no se puede hacer mas.si uno no kiere .alomejor es ke se esperan cosas sin aportar nada y eso en el mundo donde yo vivo no es asi. sera el estatus social de la gente sera elevado yo se como soi.alomejor es el facebook ke se a llevado todos los amigos  .meparto .meparto .meparto

DRIVAS81

pues igual es el facebuk, vete tu a saber. Igual habría que cobrar, pa que la gente venga. No has visto tu el anuncio del dacia duster que dicen que no pueden gastar tan poco????? igual a la gente le pasa lo mismo  .meparto .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

pues nolose bueno otra cosa el pekeño fernando colgara fotos delos sitios ke aremos rutas por avila capital las murrallas .el valle de iruelas y los famosos toros de guisando. pa no pasar frio lo mejor es moverse y algo de mecanica aremos porke el saber no ocupa lugar.ya ondremosmas si ay y charlaremos de nuestras furgos

DRIVAS81

me parece estupendisimo lo de salir por hay y hacer visitas por a vila y por donde se vea que puede ver algo majo. Y a lo de mecánica también me apunto jejejeje

Larana

Hola yo lo unico que veo un poco asi es lo del camping,si pudieramos encontrar una esplanada gratuita creo que alomejor la gente se animaria mas nose.de todas formas yo a partir de la semana que viene me pongo al dia con este hilo y aporto cosillas y a ver si consigue salir la concentracion
.palmas  ;D
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

DaniTV

Hola familia...
Perdón por mi pobre/nula aportación... lo reconozco.
A mi el cámping me parece bien, es garantía de estar recogidos y tener servicios.
Al final lo importante es el "contenido" no el "contenedor".... "Usease" que lo importante es la gente que vaya y el buenrollismo.
Yo tengo marcada la fecha en el calendario y en principio iré a no ser que suceda algo de fuerza mayor.... Lo que no sé si iré solo o acompañado de un niño.... y si se sumará alguien más.... En una T2
Del "merchandisin" me apunto a un par de camisetas talla L y otra como para un niño de 6-7 años. Del resto de "merchandaisin" me apunto una de todo.
Gracias por vuestro esfuerzo organizativo
Abrazos
Dani

DRIVAS81

Cita de: Larana2 en Febrero 03, 2012, 13:59:45 pm
Hola yo lo unico que veo un poco asi es lo del camping,si pudieramos encontrar una esplanada gratuita creo que alomejor la gente se animaria mas nose.de todas formas yo a partir de la semana que viene me pongo al dia con este hilo y aporto cosillas y a ver si consigue salir la concentracion
.palmas  ;D

Respecto a lo de una esplanada y no ir al camping, el problema esque la mayoría de gente que vamos a ir en t2, no tenemos las t2 preparadas para estar 3 o 4 días, sin luz, agua, duchas..... casi ninguno llevamos estática ni 2 baterías ni nada de eso, con lo cual es un problema para estar tantos días, y dado que la concentración, a pesar de que no se discrimina a nadie, está prepara para t2.....

javiseiscientos

sr.daniel luego te actualizo si bas a kere zamarras dimelo tambien suelen valer 10 y las camisetas  ;4;3  no me acuerdo.   
alo del camping pues puedes dormir en el pueblo o en un parkin ke ay cerca de el puente romano a unos 4km del camping si os dejan y luego nos juntamos el campin creo ke hubo tolerancia mas ke de sobra nos aportan una zona comun donde podemos estar comer cenar y pasar el rrato compartiendo la zona con todos los usuarios venga gente apuntarse coñe .meparto

luego actualizo majetes