[ÁVILA] [5-8|ABR|12] IV KDD T2 AVILA..........ya tenemos logo

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 26, 2011, 12:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os gusta el sitio dela kdd avila

si
no

javiseiscientos

bueno espero ke en vrebe para el año proximo tengais buenos reglajes y pocas aberias  .meparto

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

buneo chavales como vais comentaros una cosita anivel personal veo ke la kdd si no hablo yo y otro mas noechais una manilla ,esto se hace por gusto como veo ke no sus moveis yo personal mente y viendo ke gente k podria venir de fuera y me an comentado ke por problemas o circustancias dela vida no podran asistir ,yo opino ke nosela gente ke vendra pero yo opto por hacer la kdd en madrid a confirmar el camping del canto la gallina donde si hizo la 1 vez en 2009 si veis ke tal rogaria ke hagamso una lista para comfirmar al camping los ke vamos para ke nos puedan hacer precio y lo mantengan gracias y espero veros a todos ke vengais con t2 o t3 o con la furgo ke kieras o con un fiat estilo lo importante es convivir 4 dias y intentar disfrutar haremos 2 dias rutas en furgo viendo avila ,el tiemblo o las cruzeras  el vallle d eiruelas y demas venga apuntarse

javiseiscientos              2 personas     2 niños
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

ami me parece guapisimo el logo dela kdd esta marcha,lo siento por estar un poco ausente pero todo se ara despacito y con calma gracias limoia

de caravana a furgo

Ami m parece estupendo.yom apunto dond haga falta.y en cuanto lo confirmemos todo m pongo manos a la obra con las camisetas y las pegatinas.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

pues ami em encanta el logo la verdad ake con markete y limoia  son unos makinas

DRIVAS81

Yo si se hace en la zona de Mardir, casi casi puedo confirmar mi asistneica al 99%, asi que tambien me apunto jejejej

javiseiscientos              2 personas     t2       (madrid)
drivas                           2 personas      t2      (huesca)

javiseiscientos

kdd en madrid-avila   

javiseiscientos              4 personas     t2       (madrid)

DRIVAS81

javiseiscientos

ami me gusta mucho ese logo en grande en la camiseta y en pegatinas se sale majo ami me gusta y si ati tambien pues de lujo mira uno mas

elgalgo

DaniTV

Joer, qué dibujo mas chulo!!!
En una camiseta o pegata puede quedar alucinante...
Pues a mi por Madrid me parece bien, por aquello de estar centralizado. Sinceramente no he tenido tiempo de mirar algo por el sur, lo siento....
Ya hay fechas definidas?? lo digo para ir pensando en montármelo y ver con quién puedo contar...

javiseiscientos

Cita de: elgalgo en Enero 15, 2012, 23:59:22 pm
sigo el hilo y espero que se haga pero no se si podre ir

venga anda ke te da tiempo de sobra ties 4 meses

Cita de: DaniTV en Enero 16, 2012, 01:40:52 am
Joer, qué dibujo mas chulo!!!
En una camiseta o pegata puede quedar alucinante...
Pues a mi por Madrid me parece bien, por aquello de estar centralizado. Sinceramente no he tenido tiempo de mirar algo por el sur, lo siento....
Ya hay fechas definidas?? lo digo para ir pensando en montármelo y ver con quién puedo contar...

si fechas del 5 al  8  de abril

de caravana a furgo

vengaaa, q esto marcha!!! ya no queda na!! el logo está chulísimo. muchas gracias al artista. daniiii veeeeennnnn que si no nos quedamos susana y yo solitos pa ir a comprar y me da mieditooooo, aunque esta vez me voy a llevar el arnés.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

de caravana a furgo

que se me olvida apuntarme, jejeje. que bien lo vamos a pasaaaaaarrrr.

kdd en madrid-avila   

javiseiscientos               4 personas      t2      (madrid)
nubeneta                      2 personas      t2      (Ávila)

Ovitxu

Buenisiiiiimo el logo ..... .palmas
Nosotr@s no podemos -todavia- confirmar asistencia por temas de kurro
....pero en cuanto pongais la lista de las camisetas y las zamarras ..me apunto !
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende