[ÁVILA] [5-8|ABR|12] IV KDD T2 AVILA..........ya tenemos logo

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 26, 2011, 12:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os gusta el sitio dela kdd avila

si
no

DaniTV

A los del mediterráneo nos queda lejillos Galicia... habría que recorrerse la península de Este a Oeste y volver.... pero bueno, si hay que ir se va...

javiseiscientos

buelvo a repetir ke da igual dond e se aga lo importante es juntarse y ke no sete aga la vida en la carretera ,para luego algunos desilusionarse o no ,pero lo suyo es un sitio ke sea bonito ,cualkiera,y juntarse reisrse y pasarlo bien .y t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

buenos dias ,voy a comentar una cosa yo el año ke viene no puedo mirar ni camping ni nada por motivos personales voy a hablar con un camping estos dias pongo donde es lo ke nos cobran y decidimos todos ,por favor ,SI ALGUIEN SABE ALGUN LUGAR DONDE HACER LA KDD ,KE SE HACERKE AL SITIO PREGUNTE PRECIOS Y KE PONGA FOTOS,de esta manera ajilizaremos la kdd porke ay ke moverse porke yo no puedo hacer mas ,como no cobramos  ni pagamos por esto ,es solo por gusto el ke kiera ke ponga su sitio y se decide .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

vale ya e estado hablando sin problemas ,me mandan presupuesto y lo cuelgo en 1 pagina y segun pondreis los de ANDALUCIA los 8 votos de t2 ,pondreis Y los 4 votos de GALICIA poneis sitios y los ponemso y el ke digais  lo hacemos

gallgo

yo digo por ejemplo (ya se que está lejos) www.campingpobladogaivota.com/...estuve hablando con ellos el sábado, son 10 euros con electricidade por furgo día....incluyendo 2 adultos por furgo, todo adulto a mayores son 5,40 euros......

javiseiscientos

gracias gallego majo ,cuando tenga yo algo lo pongo estoi esperando ke me contesten ke estan mirando precios como cambia el año pues eso ,lo ponemos todo juntos,habe rsi alguien mira algo en andalucia

DRIVAS81

Cita de: El gallego en Diciembre 20, 2011, 20:38:32 pm
yo digo por ejemplo (ya se que está lejos) www.campingpobladogaivota.com/...estuve hablando con ellos el sábado, son 10 euros con electricidade por furgo día....incluyendo 2 adultos por furgo, todo adulto a mayores son 5,40 euros......

tiene buena pinta y el lugar es precioso.

Yo si quereis busco camping por los pirineos  .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

pues poner las coss ke veais ke parece ke hablamos solo los mismos ,luego dicen  .meparto

DRIVAS81

javiseiscientos

DRIVAS81

eso es cierto, luego la gente se queja de que no la hcen donde les va bien, pues si nadie mira por su zona..... desde luego, los que no estamos en esa zona es dificil de mirar nada  :roll:

javiseiscientos

Diciembre 21, 2011, 21:49:35 pm #296 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 21:55:31 pm por javiseiscientos
se intenta hacer donde nos podmaos juntar los mas posibles ,seke es dificil ,hace unos dias me ofrecieron un sitio gratis de un forero ,pero le comente ke si no habia luz no se podia y desestimamos la kdd en ese sito ,el forero gallego puso uno de su zona ,no ay ke descartar nada porke demomento es lo ke ay ,yo estoi esperando contestacion y precios de uno ,haber se puede hacer sin problemas alli ,pero nos miran los precios ,e dicho unas 15 furgos,y me an dicho ke si ,conoceis el sitio es el canto la gallina en madrid,el dela 1 kdd ,me parece un buen sitio .ke otros foreros cuando puedan pondran ,haber si algunos delos foreros de andalucia ponen algun camping para poder comparar sitios,precios,ke nos keda poco tiempo y esto se echa en cima,no tenemos presupuesto de nada ,se hace por kerer no por obligacion ,kada vez se aprenden cosas nuevas porllo menos yo ke flipo  .panico .meparto

el forero es armandotrapa,ke no tiene t2 si t3 pero le mola y ayuda tambien  como el ke mas

javiseiscientos

bueno algun tiempo sin decir nada ,os keria comentar ke debemos de buscar algo en brebe para zanjar el asunto del camping para centrarnos en mirar kien vamos para pedir precios y ir mirando camisetas y pegatas ,venga si no os animais tendremso ke tomar algun sitio ke venga bien a todos ,ke sera el centro osea madrid

si pensais ke es pormi lo de madrid estais ekibocados ,ami viajar me encanta no tengo problemas en hacerlo,pero ay keponer un pokito de cada uno ,sino las kdd en andalucia no se podra hacer .

gallgo

venga esas t2 ibéricas que salgan a la luz y opinen....

DRIVAS81