[ÁVILA] [5-8|ABR|12] IV KDD T2 AVILA..........ya tenemos logo

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 26, 2011, 12:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os gusta el sitio dela kdd avila

si
no

de caravana a furgo

como se llama donde se hizo la primera?
si pasamos frio hacemos una fogata con unos palets y ya de paso hacemos unos chuletones...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

valdemaqueda ultimo pueblo lindado con provincia de avila camping canto la gallina
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

FAROLE

a mi personalmente me gustaría  ;D en andalucia por que hace mejor tiempo  8) y las  .fotografo nos saldrían   .palmas, de todas las formas me apunto  :o donde digáis, el año pasado me lo pase   .loco2 y este año se quieren apuntar más colegas. Estoy pendiente en el foro.

Besos
FAROLE
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

javiseiscientos

javiseiscientos

DRIVAS81

javiseiscientos

no es la 4 kdd  .meparto  nos va hacer otro haber ke tal seguro ke bien

DRIVAS81

javiseiscientos

nos va hacer otro logo esta echo amano como los ke nos izo markete iker-el makina de aki un saludo iker si lees esto .

cuando este en brebe lo pongo y vamos haciendo lo delas camsietas y las pegatinas este año podemos hacer mas pegatinas 2 o 3 tipos veras ke chulas,lo del sitio es lo de menos en sebastopolo,o donde sea lo suyo es juntarse,este año sin falta ,cursillo mecanica yaaaaaaaaaaa

DRIVAS81

Cursillo de mecanica  .palmas .palmas .palmas .palmas jejejej.....

Yo de verdad, que prefiero que sea la concentracion por la zona centro, que no es lo mismo clavarse 1000 y pocos km en 4 dias, a clavarse mas de 2000 con un "cacharro" de estos  :-\

javiseiscientos

eres un cagaooo dani me  e cascao yo 2000km este verano y nada ,eso si los €€€€€€€€€€€  .panico .panico .panico

DRIVAS81

Si no es por no si, que si hay que ir, se va, pero ademas de los €€€€ es que de 4 días, me pego 2 dias completitos de viaje, otra cosa esque fuera una semana, que no me lo plantearia, pero para 4 dias...... :-\ :-\

javiseiscientos

veo ke te alteras enseguida dani ,tu lees todos los dias este post ,y kien participa ..... relajate tomate un cafelito si se ara donde alla mas gente en t2 .relax  .meparto

gallgo