[ÁVILA] [5-8|ABR|12] IV KDD T2 AVILA..........ya tenemos logo

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 26, 2011, 12:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os gusta el sitio dela kdd avila

si
no

DRIVAS81

Yo de Huesqueta, bueno de Monzón provincia de Huesca, aunque me pilla más cerca Lerida que Huesca  :(

de caravana a furgo

¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Noviembre 14, 2011, 08:45:14 am
Yo de Huesqueta, bueno de Monzón provincia de Huesca, aunque me pilla más cerca Lerida que Huesca  :(

te acuerdas daniel los arboles de valencia de ontinent  copmo se llamavan
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 14, 2011, 08:53:26 am
  te acuerdas daniel los arboles de valencia de ontinent  copmo se llamavan

Bua, pues ni idea, con la me moria de pez que tengo.....

javiseiscientos

de caravana a furgo

¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

en cuanto nos pongamso el sitio habra ke ir a buscar niscalos,digo el camping y demas hacemos 2 dias de ruta y comer pa y

DRIVAS81

javiseiscientos

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 14, 2011, 09:45:58 am
no te enfades dani ke era una bromilla  ;)

como me voy a enfadar por eso.... pero ni me acordaba de eso jajajaj.... me ha hecho gracia  ;D

javiseiscientos

ami tambien me izo en su dia me a costado encontrar la palabra  .meparto .meparto

cada sitio se llama de una manera

DaniTV

Como buen "Don erre que erre" sigo votando Andalucía....
Abrazos familia!!
Dani

Ovitxu

Bueno yo no voto porque no tengo T2 y porque ya sabes,Javi ,k tengo complicado saber con antelacion k findes tengo libres.
Pero ya sabes k me apunto al merchandaising desde ya ...sobre todo las zamarras  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

Cita de: DaniTV en Noviembre 14, 2011, 14:39:57 pm
Como buen "Don erre que erre" sigo votando Andalucía....
Abrazos familia!!
Dani

ok te tenemos en cuenta

Cita de: ovichu en Noviembre 14, 2011, 14:44:48 pm
Bueno yo no voto porque no tengo T2 y porque ya sabes,Javi ,k tengo complicado saber con antelacion k findes tengo libres.
Pero ya sabes k me apunto al merchandaising desde ya ...sobre todo las zamarras  ;)

ok ovichu ,sabes ke no ay problema  ;)