[ÁVILA] [5-8|ABR|12] IV KDD T2 AVILA..........ya tenemos logo

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 26, 2011, 12:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os gusta el sitio dela kdd avila

si
no

javiseiscientos

olle si tienes algun terreno adnoslo saber toda ayuda es bien recibiday no te preocupes por nada si pasa algo no te conocemos  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Noviembre 03, 2011, 11:58:01 am #151 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 12:00:14 pm por DRIVAS81
Cita de: javiseiscientos en Noviembre 03, 2011, 08:34:13 am
monzon - orense  904
monzon- motril 984

porke vives tan lejos ,intenta hacer un poder hombre o la hacemos en madrid  .panico .panico

Si yo no vivo lejos, los q decis de hacer la qdada tan lejos sois vosotros  .meparto .meparto .meparto

El escape lo llevo simple.

Y otra cosa, al tiempo de ir y venir, añadele un consumo de 11 lt/100...
Si yo por ir, tengo intención de ir, lo que al ser tan lejos, me reservo lo de apuntarme hasta ultima hora

Yo a lo de madrid me apunto :)

javiseiscientos

pues deberias de mejorar al 100% el rendimiento y consumo de tu motor pniendo 1 de salida doble de escarabajo notaras el brio al instante

mira dani ese consumo de 11l  es escesibo te puedo asegurar ke lo debes de bajar debes de haber con 35litros mas de 400km

referente ala kdd si no vas tu yo tampoko boy
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

lo de los consumos, ya se que no son normales, pero es lo que me saca... :-[
Lo de las dobles salidas seria cuestion de probarlo, ojala con esas me tirara todavía más jejeje...

y lo de que no si no voy yo no vas tu.... no tientes a la suerte  .meparto .meparto .meparto .meparto es coña. Yo ya te digo que en principio si que pretendo ir, pero que al ser tan lejos, me lo tengo que pensar y hasta que no esté más cerca las fechas no me puedo decidir  :'(

javiseiscientos

lo de tu furgo debes de buscar una solucion mecanica ,te aseguro ke si le pones el escape la furgo te anda mcuho mas,sino telo pago yo el escape,debes de miralo todo bien porke la furgo debe bajar su consumo porke es elevado

lo dela kdd yo kiero hacerla en algun sitio ke podamos venir todos y los ke hemos estado en ediciones anteriores tambien porke si ,y punto.ke luego telo pasa de p madre con gente ke conoces pes como todo ay gente  ke si y ke no pues como pasa con todo,

intentemos buscar un sitio entre todos da igual donde sea ke podamos disfrutar y mojarnos  .lengua2

DRIVAS81

La solución sería meterle un motor nuevo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Si yo tmabien tengo un montón de ganas de ir, pero par hacer 2000 km en 4 o 5 días, con un "cacharro" de éstos acojona  ;)

A mi tambien me gustaría que nos juntaramos x menos los de ediciones anteriores y gente nueva claro, y si se pudiera hacer por el centro.... o por el norte pero no tan extremo jajajajajaaj

javiseiscientos

lo 1 es ver el motor su estado y despues hablamos .

`pues haber ke hacemos miramos algo

GPS*CHAOUEN

Pues yo me arriesgo con Andalucía!!! para salir un poco de casa, más que nada...aunque en Galiza tb mola!!!

de caravana a furgo

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 03, 2011, 12:00:56 pm
referente ala kdd si no vas tu yo tampoko boy

pues yo tampoco voy y voy a votar galicia para q se lo piense menos...
oooo... sigo diciendo q avila, aki debajo de mi casa...  .meparto .meparto
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

DRIVAS81

Cita de: de caravana a furgo en Noviembre 08, 2011, 14:39:59 pm
pues yo tampoco voy y voy a votar galicia para q se lo piense menos...
oooo... sigo diciendo q avila, aki debajo de mi casa...  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

madre como estan las cabezitas ,vamos ha hacerla en madrid o en soria o burgos ke nso pillle bien a todos menos en avila ,ke solo ay llemitas y murallas  .meparto y chuletones ,solo ay una t2 ,bueno media  .meparto

venga mojarse un poco si alfinal somos los mismos  .lengua2 luego os enfadais por chuminadas,ke si me e caido dentro dela furgo conduce javiseiscientos,me kedo sin elecricidad,seme para la furgo no me anda la furgo , .meparto .meparto  antes de una kdd de t2 kdd mecanica t2  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 08, 2011, 18:13:41 pm
madre como estan las cabezitas ,vamos ha hacerla en madrid o en soria o burgos ke nso pillle bien a todos menos en avila ,ke solo ay llemitas y murallas  .meparto y chuletones ,solo ay una t2 ,bueno media  .meparto

venga mojarse un poco si alfinal somos los mismos  .lengua2 luego os enfadais por chuminadas,ke si me e caido dentro dela furgo conduce javiseiscientos,me kedo sin elecricidad,seme para la furgo no me anda la furgo , .meparto .meparto  antes de una kdd de t2 kdd mecanica t2  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jajajajja.... como las suelta el jodido jajajja....

Hombre lo del chuleton es un bueno aliciente para hacerla en Avila  .baba .meparto .meparto

javiseiscientos

chamo

yo prefiero centro. aunque no tengo t2 .ni creo que llegue la t1

javiseiscientos

ves ay ke buscar algo ke pasemos 3dias agusto 1 pa ir y venir