[ÁVILA] [5-8|ABR|12] IV KDD T2 AVILA..........ya tenemos logo

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 26, 2011, 12:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os gusta el sitio dela kdd avila

si
no

gallgo

zona norte la mejor....buenas playas y buenas olas....asturias, cantabria, pais vasco o galicia.... .sombrero

javiseiscientos

españa es muy bonita entera ,la montaña tambien es muy especial ,lo suyo es mi opinion es juntarse los mas posibles t2 y ke salga todo economico a gusto de todos y ke no lllueva  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gallgo

con el cambio climático en galicia cada año llueve menos así que es una buena opción... ;D 

javiseiscientos

Cita de: El gallego en Octubre 29, 2011, 17:49:00 pm
con el cambio climático en galicia cada año llueve menos así que es una buena opción... ;D

es un mito dice titolas en galicia no llueve si nos juntamos 9 t2 gallegas nos vamso palla ,si lo inportante es juntarse convivir unos dias ,reirse ,hacer escursiones todas las t2 y pasarlo bien,mira ni so cobra nada las camisetas son baratas,las pegatinas por 30€ ay gente ke ni compro ni llelvo para comer en otras ediciones,se hacen amigos ,ves t2 si no kieres hacer amigos.ay algo mas.....
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

TITOLAS....galicia  t2
javi600....andalucia t2
dani tv   andalucia  t2
palace andalucia t2
DRIVAS81...aragon t2
mreliicas..andalucia t2
nubeta..castilla leon t2
elgallego...galicia t2
GPS*Chaouen...Galiza t2

javiseiscientos

E EDITADO LA ENCUESTA POR FAVOR VOTAD SOLO LOS KE TENEEIS T2 Y DECIRLO

pepea

bueno, aunque lo mio es t1 en vez de t2 yo me apunto
si quereis luego me dais mal la dirección y ya está, ;D

TITOLAS....galicia  t2
javi600....andalucia t2
dani tv   andalucia  t2
palace andalucia t2
DRIVAS81...aragon t2
mreliicas..andalucia t2
nubeta..castilla leon t2
elgallego...galicia t2
GPS*Chaouen...Galiza t2
pepea.....galiza t1
El que quiera peces, que se moje el culo.

javiseiscientos

Cita de: pepea en Octubre 31, 2011, 13:20:11 pm
bueno, aunque lo mio es t1 en vez de t2 yo me apunto
si quereis luego me dais mal la dirección y ya está, ;D

TITOLAS....galicia  t2
javi600....andalucia t2
dani tv   andalucia  t2
palace andalucia t2
DRIVAS81...aragon t2
mreliicas..andalucia t2
nubeta..castilla leon t2
elgallego...galicia t2
GPS*Chaouen...Galiza t2
pepea.....galiza t1

.palmas   

DaniTV

Bueno, yo he votado de entre las dos propuestas
Me reafirmo en Andalucía, pero si resulta Galiza.... pues allá nos veremos!!!
Lo importante es arrejuntarse, conocerse, reír, aprender y divertirse
Ahí queda eso.
Me gustará ver la T1 de Pepea!!
Abrazos!!
Dani

DRIVAS81

Bueno pues ya he votado por Galicia, pero porque de por si me gusta más el norte, no porque me vaya mejor, porque de galicia a andalucia..... lo de los 500 km de ida lo doblo desde aqui  :-[

javiseiscientos

DRIVAS81

no, si por llegar llegaria a los 500 km y hasta los 1000, el problema es el tiempo que tardaria en hacer los 1000 hasta galicia o andalucia  :-\ :-\, que me pego 1 dia entero para ir y otro entero para volver

javiseiscientos

escucha ahora tienes a kien contar penas y alegrias ,una cosa ke e pensado de tu furgo llevas escape con doble salida o simple

javiseiscientos

monzon - orense  904
monzon- motril 984

porke vives tan lejos ,intenta hacer un poder hombre o la hacemos en madrid  .panico .panico

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/