[ÁVILA] [5-8|ABR|12] IV KDD T2 AVILA..........ya tenemos logo

Iniciado por javiseiscientos, Agosto 26, 2011, 12:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os gusta el sitio dela kdd avila

si
no

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Y a poder ser que en el camping no salte la luz cuando enchufas la estufa jajajajajajja.....
Yo opto tambien por hacerlo por el centro, pero vamos, donde se diga de ir, intentare ir

javiseiscientos

y lo bien ke telo pasas hablando con los del camping eso no telo kita nadie ,haciendo amigos .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

jjajajajaj.... eso ha sido un golpe bajo, la brasa que me dio jajajajajaja, y encima no tenía ni idea, menos mal de los "chispas" que acudieron a la concentracion  .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 29, 2011, 09:41:59 am
jjajajajaj.... eso ha sido un golpe bajo, la brasa que me dio jajajajajaja, y encima no tenía ni idea, menos mal de los "chispas" que acudieron a la concentracion  .meparto .meparto .meparto

en cima ,ya te vale ke culpa tengo yo ke el tio no tnega vida social .

olle colgastes tu las fotos dela kdd en algun block o foro pasame el linck del foroese de ke estas metido ke me aburro

javiseiscientos

ke mala persona eres pones fotos y aki nos tienes en ascuas  .meparto .meparto .meparto

DRIVAS81

si tambien las subi las que tenía.... y ademas las mayorias que subi al foro eran "robadas" de este foro, que yo no hice casi jejejejeje

javiseiscientos

uyyyyy uyyy no me espraba eso de ti robando  .meparto .meparto  haces bein ke coño jjajajajajaj  esek nos debes 200 fotos y la pelota se hace mas grande cada vez

DRIVAS81

jajjajajaj.... cierto, la de fotos que he dicho que iba a colgar y no he colgado  .meparto .meparto .meparto

javiseiscientos

chamo

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 29, 2011, 08:42:16 am

pero por que me pones?  mira que te gusta enseñar mi navaja maja. del asunto de la luz no se yo si os acordais que a mi me toco hacer un tendido aereo por encima de los arboles. .meparto .meparto . menos mal que uno es del oficio

javiseiscientos

chamo